Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Super Mario Bros nes tiempos aquellos:

3dsmax Super mario bros nes tiempos aquellos:'

Hola estoy nuevamente por a que poniendo uno de mis proyectos en proceso para ser preciso el segundo, en lo de la vitrina me ayudaron un montón por cierto, me pusieron 10 redondito estoy de vacaciones y una de mis metas es hacer el nivel 1-1 o algún mix loco se los pondré, lo que vaya haciendo la textura del piso es temporal, porque me da weba hacer la textura espero críticas, consejos y si quieren algo lo ponemos ahí les dejo los renders.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARIO0001.JPG 
Visitas: 50857 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 14526   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARIO002.JPG 
Visitas: 3258 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 14527   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARIO.JPG 
Visitas: 823 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 14528   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARIO003-c.jpg 
Visitas: 10259 
Tamaño: 197.5 KB 
ID: 14529  

Última edición por defkoul; 17-06-2005 a las 13:37

Super mario bros nes tiempos aquellos:'

Siento decirlo, o no lo entiendo, pero me parece patético. Porque no lo haces mejor en 3d del todo y no esa mezcla mala de 2d y 3d tipo ton, o por lo menos haz al Mario tipo ton también porque está más borroso que el futuro de las carpas españolas este verano.

Pues a mí me gusta la idea, es original. Creo que su intención es hacer una réplica del 2d en 3d, pero pixelado como en el juego, de hecho, si te fijas la tubería también es un cubo, pero ha jugado con los materiales para darle el look del juego y ese efecto de brillo que intentan darle en el juego, creo que bien hecho puede quedar bien.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

A mí también me gusta mucho, puede ser muy original verlo en movimiento, ahí esta su intención, hacerlo con estética retro. Nada defcoul esperamso con impaciencia ese primer nivel.

Mola, además es más difícil animar en 3d así, entre otras cosas porque no puedes hacer mirror de las posturas al andar, y porque siempre tiene que quedar el pie, más lejano a la cámara, más alto que el otro. Sigue dándole que quedará muy bien. Saludos.

A mí también me gusta, me parece muy arriesgado y original, dale caña, y sigue enseñando cosas tengo ganas de ver lo quehaces. Saludos.

Buenísimo man, yo también soy un maldito nostálgico, aquí adjunto la prueba.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Gracias por las críticas, y acuérdense que para gustos hay colores, cuando leí el primer mensaje me desilusióne mucho, pero cuando seguí viendo me sentí mejor gracias por su apoyo y el proyecto sigue en pie, gracias.

No me malinterpretes y siento haberte desilusionado. Empecé diciendo: o no lo entiendo y puede que sea eso que no lo he entendido.

Una cosa, jamás os desilusioneis, aunque las críticas sean en contra, lo importante es seguir vuestro camino y demostrar que vas en el sentido correcto.

Oque? Un saludo.

Me he divertido viendo estas imágenes, lo más fresco que he visto en la semana. Un saludo.

Angry Super mario bros nes tiempos aquellos:'

Siento decirlo, o no lo entiendo, pero me parece patético. Porque no lo haces mejor en 3d del todo y no esa mezcla mala de 2d y 3d tipo ton, o por lo menos haz al Mario tipo ton también porque está más borroso que el futuro de las carpas españolas este verano.
    Patético? Cuidado Karras, que la última vez que utilice esa palabra los moderadores sacaron mis autos de la galería.

Updated 6.5.9.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mario008.jpg 
Visitas: 7576 
Tamaño: 230.6 KB 
ID: 14545  
    Última edición por defkoul; 18-06-2005 a las 04:57

No te desanimes tío. Tu sigue adelante con lo tuyo, que seguro que va a quedar muy bien. Me parece original la idea, e incluso divertida. Qué recuerdos me trae el gran Mario y compañía, eso sí que eran juegos de echarles horas y horas.
    (Posdata: cuando lo acabes, haz otro con el bomberman).
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

A mí también me gusta. No me imagino como vas a animar a los personajes. No le hagas caso a Karras, que usa booleanas.

¿Ya estamos con las booleanas? Cada vez menos, porque sois unos plastas. Otra critica, pero sin molestar. Si a todo le haces la línea negra típica del dibujo 2d, ¿porque al Mario ¿no?
    Y, por cierto, con esa cuadriculación, ¿crees posible poder animarlo? Es decir mover brazos, o piernas. Me parece que sólo podrás hacerle dar saltos.

En fin, ya veremos los avances, tú mismo.

Y por decir patético ¿sacan a alguien de un foro? Vaya como estamos de sensibles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo