Resultados 1 al 8 de 8

Tema: X5

Angry X5

Hola soy el guardián, tal vez me recuerden por trabajos como, honda Civic, honda odysey, Ford explorer, Ford Ranger, Chevrolet Ram, Ford zx2, mini coper, BMW z3, BMW 525i, jep grand cheroke, y algún que otro auto más, aquí les muestro el siguiente (siguen los bemes) esta vez es una.

Posdata: intente hacer una esfera y no me salió.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render.jpg  
    Última edición por El Guardian; 18-06-2005 a las 20:39

X5

Si te pagan a 20 $ por modelo te vas a hacer rico. Veo que te aproximas más a los europeos, ¿te agota la lista? Hay por estos barrios unas 4x4 muy molonas que todavía no has modelado, como el Hyundai terracan, la Porsche, la Seat eustaquío, esta última con alforjas y todo.

Fuera bromas, ese look facetado no mola, pero veo que ya te falta poco, lo principal ya lo has bordado. Un saludo y mándame alguna fotografía de vuestro tanque.

X5

Guardián, que bien que me vendrían esos autos para algunos exteriores de arquitectura, cuando los quieras regalar, estoy aquí, muy buenos trabajos. Un saludo.

Angry X5

Guardián, que bien que me vendrían esos autos para algunos exteriores de arquitectura, cuando los quieras regalar, estoy aquí, muy buenos trabajos. Un saludo.
    Regalar? Si pudiera los vendería en tuboskid.
    Si te pagan a 20 $ por modelo te vas a hacer rico. Veo que te aproximas más a los europeos, ¿te agota la lista? Hay por estos barrios unas 4x4 muy molonas que todavía no has modelado, como el Hyundai terracan, la Porsche, la Seat eustaquío, esta última con alforjas y todo, fuera bromas, ese look facetado no mola, pero veo que ya te falta poco, lo principal ya lo has bordado, un saludo y mándame alguna fotografía de vuestro tanque.
    Estimado, no tengo ninguno de esos en la lista de chindler y la Porsche te refieres a la Porsche cayene? (ver fotografía) pero tengo a estos : 911 (del 98 al 04) Porsche 944, 968, y 928, elijete uno y si no lo han hecho lo pido yo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 925bc6a0f1317c57i3.jpg  

X5

Que paso guardián? Bajo tu estatusí te quemo el cerebro la droga? No me esperaba de ti esa hilacha de render, bueno man a ver si lo suavizas y muestras el wire porque eso parece una broma.

Hablando en serio, te salió mal una booleana?

X5

Creo que los Porsche están toditos hechos en 3d, y sí era esa, pero veo que ha ti te exigen casi todos. Creo que extras sobrexplotado, ¿cuántos tienes que hacer? Espero que te paguen bien.

Y ya nos contaras porque no lo puedes vender por tu cuenta, porque eso sí que no es muy legal, los derechos son tuyos y haces con ellos lo que te da la gana, si trabajas como freelance, claro.

X5

Las esferas requieren su tiempo dedicación y maestría yo empezaría con algo más sencillo como el planeta de los ewoks con todo lujo de detalle ya sabes flora y fauna autoctona, casas.

Angry X5

Las esferas requieren su tiempo dedicación y maestría yo empezaría con algo más sencillo como el planeta de los ewoks con todo lujo de detalle ya sabes flora y fauna autoctona, casas.
    Como estamos con la guerra de las galaxias he, bah yo no ustedes, a mi solo me gustaron las primeras 3 que se hisieron, ahora creo que mejor cierro este mensaje porque la chata ya está lista hace tiempo, saludos a todas.
    ah no se puede cerrar temas ups.