Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cocina en Vray opiniones

3dsmax Cocina en Vray opiniones

No soy muy ducho en cuanto a Vray se refiere, pero hay vamos. La iluminación en general está muy amarrila no sé si sea por los otros materiales y en la esquina de la pared y el piso me genera un brillo que no sé cómo quitarlo.

Use dos luces una Vray de forma skylight portal de tipo plano en el techo y otra exterior de tipo target directional light con multiplicador 1 con sombra Vray, y Color Mapping Hsv.

Cualquier sugerencia bienvenida.

Posdata: 3dsMax 7 Vray 1.46.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina_2.JPG 
Visitas: 1245 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 14513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros.gif 
Visitas: 354 
Tamaño: 22.7 KB 
ID: 14514  

Cocina en Vray opiniones

No soy muy ducho en cuanto a Vray se refiere, pero hay vamos. La iluminación en general está muy amarrila no sé si sea por los otros materiales y en la esquina de la pared y el piso me genera un brillo que no sé cómo quitarlo.

Use dos luces una Vray de forma skylight portal de tipo plano en el techo y otra exterior de tipo target directional light con multiplicador 1 con sombra Vray, y Color Mapping Hsv.

Cualquier sugerencia bienvenida.

Posdata: 3dsMax 7 Vray 1.46.
    Está muy quemado----- Baja el Color Mapping y ojo el skylight portal.

Cocina en Vray opiniones

Sinceramente, no tengo ni idea de Vray, pero te puedo aconsejar en o demás. Los materiales no parecen reales: la madera está mal mapeada, el metal del horno y el microondas ni brilla ni refleja, y el mármol ni brilla ni refleja. El suelo podría tener unas baldosas más pequeñas, pero tampoco es muy importante. La iluminación no está mal, pero juraría que solo hay luces exteriores, en ese caso, pondría alguna dentro, con un factor de iluminación bajo, por eso de la iluminación global (nunca te fíes de los motores de render). Por lo demás, está muy bien. Un saludo.

Cocina en Vray opiniones

Coincido con el cuervo. Dale caña. Saludos.

Cocina en Vray opiniones

Yo también soy nuevo x eso no te puedo ayudar, pero te aconsejos que utilices medidas lojicas a la hora de modelar, te digo todo esto porque me parece que la cocina es un poco-mucho estrecha a no ser que te lo pidiese la ministra de vivienda para su plan de 30m cuadrados.

Cocina en Vray opiniones

> coincido con el cuervo en todo.
    > no creo que la imagen este quemada.
    > el ancho de la cocina es normalo, sobre todo en viviendas de protección oficial.
    > ese amarillo como que canta una barbaridad, cosa de gustos, pero es que, salta a la vista. Ánimo.

Cocina en Vray opiniones

Cuidado con esto de toquetear el ángulo deapertura de cámara, que queda muy mal en el 99.9% de los casos (y este no está en el 0.1%).

Cocina en Vray opiniones

Hola has quitao la luz por defecto de Vray? Más cosas: El metal parece que hayas cogido el de la biblioteca de materiales, hazlo con un material Vray.

El material del cristal del horno ni transparenta ni refleja, lo mismo hazlo con Vray material.

El material amarillo cambias por favor, queda horroroso (a mi gusto).

A la madera parece que le falte el mapeado y la baldosa es muy grande y sin reflejos.

En la encimera el embellecedor que pega la pared suele ser de metal y le faltan brillos y reflejos.

Te dejo una página para hacer materiales y que así mires los parámetros http://www.Alzhem.com/sub1/tutoriales/tutorial6.htm.

También cuida la escala porque es muy pequeño el hueco, bueno no tanto para la ministra.

Bueno espero no dejarme muchas cosas y haber hecho una crítica sobre todo constructiva y también ver losa progresos, a darle caña. Saludos. manolorebollo@hotmail.com.