¿Cómo creo un líquido que fluye a través de un tubo y cae dentro de un recipiente (media esfera)? ¿Qué grado de veracidad es posible obtener? Gracias.
¿Cómo creo un líquido que fluye a través de un tubo y cae dentro de un recipiente (media esfera)? ¿Qué grado de veracidad es posible obtener? Gracias.
Hola. El grado de veracidad puede ser muy elevado, pero cuanta más realidad pretendas más potencia de proceso necesitarás. Existen varias formas y plugins. Si tienes un equipo potente, proba el real flow, el equipo potente es necesario si lo que quieres es una animación y no un render fijo. En este último caso a lo mejor puedes compensar con paciencia la lentitud del procesador. Suerte.
Hay un tutorial sobre un líquido que cae por una tubería hasta un depósito esférico. Lo puedes encontrar en un libro, que te costara un dinerillo, pero que yo lo recomiendo a todo el mundo. Se titula: 3ds Max 4 magic. Es de Prentice Hall. Es totalmente práctico absolutamente valido para 3ds Max 5. Es para usuarios más o menos avanzados, y toca muchos temas importantes, uno por capítulo. Un saludo.