Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Otra vez el nuevo

Softimage Xsi Otra vez el nuevo

A ver si cuelgo las imágenes bien, cuando vea que están adjuntas, ya las comento. Bien, el bicho es el segundo personaje que termine, ahora lo estoy mejorando, pero el render es también de los primeros, así que, no lo tengáis en cuenta. Solo me interesa la opinión del diseño y tal, por que el render no es gran cosa.

El caballero templario es de los últimos que termine, tras pelearme con la ropa, logre el resultado que quería, también añado un pequeño gif de una prueba que hice para ver cómo quedaba la capa. Un saludo.

Hid.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Bicho.jpg   Templario.jpg   Salva Templ2.gif  
    Última edición por Hid!; 22-06-2005 a las 00:17 Razón: adjunto bien

Otra vez el nuevo

Anda, como mola. ¿Y la capa es Syflex o el Cloth de Softimage? Me gusta, me gusta.

Otra vez el nuevo

Hey, muy bueno el caballero y la animación, cuéntanos algo de ti ya que para ser usuario de XSI es raro que no te conozca (lógico en parte si no has pisado ningún foro), con lo que deduzco que has ido a alguna escuela o algo así, ¿no?
    Posdata: bienvenido.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Otra vez el nuevo

Cada vez somos más usuarios.

Me alegro que guste. La ropa es Syflex. El Cloth del Softimage no me gusta cómo va ni los resultados que deja. El Syflex de la 4.0 es una bendición.

Y sí, fui a una escuela. 10 meses + 6 de practicas, desde marzo voy a la productora sin cobrar, alargando mis prácticas aún con título en mano, porque aprendo un montón allí y tenemos muy buen.

Me alegra ver más softimaquitos por aquí.

Hid.

Otra vez el nuevo

El guerrero me parece excelente, muy buen trabajo y no lo voy a criticar. Pero la fiera biomecánica deja mucho que desear en cuanto a materiales y texturas o no se puede apreciar por la mala iluminación.

Otra vez el nuevo

Vaya que chulo. Si puedes, sube un poco la luz de la fiera que me encantaría ver mejor los detalles. Bienvenido al foro.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Otra vez el nuevo

Brutal, me gusta, aunque como te han dicho quízas la iluminación no sea del todo buena. Pero muy buenas maneras.

Hola otra vez. Adjunto la imagen del bicho un poco más clara, a ver si ahora la veis bien. La iluminación y eso son pencas porque puede que sea el 1º render que hice. Lo de las texturas, creo que ahora si se ve la piel del bicho, que me la curre bastante, aunque las texturas son mi punto flojo. Los brazos mecánicos sólo tienen materiales aplicados y es una de las cosas que estoy cambiando para mejorar el personaje. Es uno de los primeros, pero creo que me quedó lo bastante chulo como para hacerle unos arreglos con lo que se hacer ahora.

Cuando lo termine os lo mostraré. Un saludo.
    :padreluk.

Hid.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Bicho2.jpg  
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Otra vez el nuevo

A mí me encantan los dos trabajos. El bicho podría trabajarse más con más pequeños detalles y un entorno chulo, pero me gusta el diseño. Un saludo.

Otra vez el nuevo

Genial el movimiento del caballero se mira excelente.
    Espero poder lograr lo que quiero

Otra vez el nuevo

Bienvenido. Muy chulo en general. Pienso que la postura no explota todo lo que debiera al monstruo bicho, ese. No acabo de hacerme bien a la idea de cómo es en realidad, así de primeras.