Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Ka-os otra vez

Ka-os otra vez

Por fin mi hermano está trasteando con un Game Engine llamado Irrlicht y esta preparando al menos una versión de demostración del juego de nuestras niñas. Claro, para ello necesitamos a los personajes la cosa sería en plan Devil May Cry.

En fin. La parte 3d se hará en 3ds Max y para este personaje (uno de los principales) se me ha dado un límite de 12000 tris. Ya lo puse en el hilo de feliz año, pero mejor ponerlo en un hilo aparte. img01. img02.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Headwires.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 161.3 KB 
ID: 89751  

Ka-os otra vez

Mola shadow, con 12000 tris puedes hacer de todo para un in-game.

Ka-os otra vez

Pues sí, se puede hacer mucho con 12000 tris para un personaje. Un nuevo avance: las antenas. Con las cuales he rebasado los 10000 tris ya.

Creo que me han quedado muy bien. Parecen langostas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Langostas.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 89.2 KB 
ID: 89797  

Ka-os otra vez

Muy guapo, ya los 10000? Quizás puedas optimizar en algunas zonas donde puedas resolver el detalle con Normal Maps.

Ka-os otra vez

Es que he tenido un problema: el pelo, aunque no gasta mucho, lo pensé para que fuera 2-sided, pero me han dicho que Irrlicht no renderiza en 2-sided (me parece raro, pero mira, quién sabe), así que, hay dos capas de pelos, y quizá las antenas tengan mucho detalle, no sé. De todas formas, sólo le quedan por modelar las orejas (estilo mecánico por razones argumentales luego, en una versión más avanzada tiene orejas como las de los humanos) y el pelo que va desde el inicio del flequillo hasta la nuca, pasando por dónde se recogen las coletas, así que, lo que queda no es muy complejo.

Después coordenadas, creación de texturas, rigging, y que entre otro modelo.

Ka-os otra vez

Feliz año nuevo a todos (más vale tarde que nunca). Me gusta, aunque la veo algo cachetona espero verla texturizada y el primer demo del juego, me imagino que para un juego se necesitan muchas cosas a si que si necesita que le ayude modelando algo me ofrezco de voluntario, aunque no soy bueno modelando siempre he querido participar en hacer un juego de niñas malas.

Ka-os otra vez

Cachetona? Supongo que querrás decir mofletuda bueno, esa impresión cambia con texturas y en una postura que no sea la Da Vinci, aunque lo tendré en cuenta.

Añadidos los soportes de las langostas (antenas) y la parte del pelo en la parte alta del cuello que no llega a recogerse en una coleta por ser pelo muy corto. Son polígonos a los que luego se les añadirá textura + opacidad.

Nombre: Sujeciones.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 90007  

Ka-os otra vez

Aunque sobre el papel suene muy raro que no pueda renderizar 2-sided, no es el primer motor de juego que sé que tiene esa limitación.

Para el pelo quizá puedes ahorrar polígonos si juntas varias de los mechones que tiene en la frente en uno solo y luego usas mapas de opacidad para crear más o menos el mismo número de mechones. La cara se ve bien, aunque hasta que no tenga texturas no se puede acabar de ver (ya has visto el lío que he tenido yo).
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Ka-os otra vez

Oh, lo de los polígonos va bien, me quedan casi 2000 para llegar al límite y sólo me quedan por modelar las orejas, que no van a pasar de los 500 cada una (son estilo mecánico).

Nos estamos guiando por la densidad poligonal de los personajes de Devil May Cry 4 (juego que se ve muy bien y pierde mucho sin el Normal Map), Nero tiene alrededor de 25000 tris y los nuestros más o menos la mitad.

Ka-os otra vez

Ya casi la tengo modelada entera. He hecho los auriculares, espero que luego con el mapa de opacidad en el pelo se vean un poco más.

También he quitado triángulos de algunos sitios, sobre todo de dónde no se veían, hasta tener 1000 para hacer unos detalles a la espalda y en otros sitios (ese tipo de salientes que tienen los mechas que no se sabe muy bien a que vienen, pero que quedan bien? Esos).

Nombre: Auriculares.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 92.7 KB 
ID: 90197  

Ka-os otra vez

Disculpa amigo que es un tris?

Ka-os otra vez

Tris -> triángulos, así que, en singular sería un Tri, pero nunca se usa.

RoshCasK No registrado

Smile Ka-os otra vez

Vaya de vuelta a las andanzas eh shadow? Todavía recuerdo cuando nos mostraste el video de las gemelas pulsar. Sigue con el buen trabajo.

Ka-os otra vez

Sí, dejé el modelo a medias (ya sabéis cómo enganchan los Morpg). Me he liado la manta a la cabeza y tenemos ya coordenadas de mapeado en la cabeza y el pelo.

Nombre: Cara-con-UVWs.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 135.2 KB 
ID: 96588  

Ka-os otra vez

A veces hay proyectos que se abandonan y otros que se retoman y vienes al foro y haces [size=7"]Bump.[/size] a un topic que abriste a principios de año.

He quitado cosas que no me acababan de gustar (las coletas largas, las cosas de los muslos y el objeto de debajo del pecho), le he hecho el rig, he añadido texturas, un normal mapping y estoy haciendo el material. Faltan los zapatos y completar detalles en la cabeza (texturas texturas y más texturas) que pena, el concurso de la chica 3d ya pasó, de todas formas, imagino que habrá ganado un modelo mucho mejor que este.

Como comentario, no os ha pasado nunca que un modelo humanoide os queda bien en posturas dinámicas y tal, pero que en la de los brazos en cruz es horroroso (bueno, menos bonito)?

Nombre: K0cruz.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 112880   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K0pandero.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 112881   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: K0Viewport.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 112882  
    Última edición por Shadow; 10-09-2009 a las 11:31

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo