Hola. Estoy en la tesitura de comprar un canon 100 macro o el sigma 150 2.8, que me aconsejáis porque estoy hecho un lío, también saber si alguien lo tiene y que tal le va.
Hola. Estoy en la tesitura de comprar un canon 100 macro o el sigma 150 2.8, que me aconsejáis porque estoy hecho un lío, también saber si alguien lo tiene y que tal le va.
Yo tengo el canon 100 macro, del sigma no conozco el 150 milímetros, pero si pude probar el 105 y me gustó más el canon. También depende del uso que quieras darle aparte del macro, el 100 te puede ser más útil para retrato que el 150 mm. Pero una cosa si puedes tener claro, escojas el que escojas compras un poazo de objetivo. Un saludo de Ccha.
Posdata: además al 100 le pones tubos de extensión y ni te cuento los macros que puedes sacar.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Gracias Ccha. Los tubos de extensión no se lo que son, en cualquier caso, me ha entrado en el coco el macro que te dije y por lo que podido leer en otros foros va muy bien, a no ser que se me cruzen los cables creo que lo comprare, aunque no estoy seguro.
Le esto e infórmate antes de comprar algún objetivo. Si lo que quieres es hacer macro solamente no hace falta que te compres un objetivo tan caro para empezar, con un objetivo 50 milímetros de segunda mano, unos tubo de extensión y un anillo inversor puedes conseguir macros alucinantes, infórmate. Un saludo de Ccha.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Hola Ccha. Gracias por tu consejo lo tendré en cuenta, quisiera saber lo que dije antes si lo tienen alguien y que tal le va.
Piénsalo antes de decidirte por cual y ten en cuenta los pros y contra y contrasta opiniones no sea que la cages.
Alfonso no vas a escarmentar nunca, para que quieres un macro, tener muchos artilugios de fotografía no te da garantía de calidad, primero práctica con lo que tienes, pagas la d20 que recientemente te has comprado, y después te compras el 100 de Canon que lo mejor que uno se puede comprar hoy, y dedicarle tela de tiempo a esta modalidad tan apasionante, como todas, solo que está hay que salir al campo y dedicar muchas horas de observación, bueno tío tu sigues preguntando, pero ya sabes mi opinión.