Viejo son una máquina de hablar pavadas.
Esta mal hacer suposiciones, porque corres el riesgo de equivocarte.Coincido Mars, pero creo que la mayoría de nosotros va a preferir ver la casa de la cera antes que como agua para chocolate.
Por mi parte, dejando aparte está comparación, que no merece ni decir que pienso, prefiero ver una buena película que me deje buen sabor de boca (ejemplo reciente: lost in translation), a una película de terror-odio-sangre-vísceras-oscura-desagradable (que también las hay muy buenas).
Posdata: no creas tanto, no todo el mundo es tan oscuro como tú. Saludos.
Vaya, lost in translation, la película más anodina, sosa e insoportable que he tenido la desgracia de sufrir en un cine. Prefiero un parto antes que volver a verla.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, lost in translation, una de las películas más brillantes, naturales e interesantes que he tenido el honor de ver en el salón de casa.
Estoy con vos Mikimoto.Vaya, lost in translation, una de las películas más brillantes, naturales e interesantes que he tenido el honor de ver en el salón de casa.
Sé que mimimoto lo hace exclusivamente por llevarme la contraria. Lo que en realidad le gustan son torrentes y s varias, pero el lado oscuro del limón le impulsa a nadar contracorriente que puede.
¿Por llevarte la contraria?
Es coña Miki, es que me resulta tan increíble que con lo malísima de la muerte que me pareció a mí haya gente que la califique de obra maestra o por el estilo. Por lo de ser opiniones tan opuestas, ya sabes.
¿Qué os parece abrir un mensaje sobre esta película para tirarnos de los pelos?
Frodo, estas nominado. Lost in translation es una de las películas más bonitas de la historia del cine. Entró directamente al puesto número uno de mis favoritas. Aunque también es verdad que no es una película apta para todo el mundo, para que te guste te tiene que gustar el género, y el cine en general. Me repito, es una película perfecta.
Mikimoto y Batou, vosotros sí que sabéis. Saludos.
Pues a pesar de correr el riesgo de desviar ya completamente el tema de la conversa. Yo prefiero ver descubriendo nuncajamas (una película de esas en plan salir de buen y contento), que algo del palo la casa de la cera. Últimamente las películas de torror son previsibles y me parece un error llamarlas de terror, se deberían llamar películas de los 4 sustos. Porque es todo lo que son y poco mérito tiene asustar una sala de cine subiendo repentinamente el volumen de un grito inesperado.
Una película que me pareció realmente de terror, y sin sustos típicos ni nada, fue el pueblo de los malditos (también hay queañadir que la vi con. 14 años más o menos).
Quel xx (.
Vaya, nunca miro el apartado de cine.
Quel, otra vez se te pego eso en la mano, quítalo, quítalo.
Caminando....