No teníamos bastante con las 6800, y ahora Nvidia nos cuela la 7800 GTX, pero bueno que vaya estado un poco más lento por dios.
No teníamos bastante con las 6800, y ahora Nvidia nos cuela la 7800 GTX, pero bueno que vaya estado un poco más lento por dios.
ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD
Yo lo que no sé es cuando va a comprar Nvidia a Ati o Ati a Nvidia porque tal y cómo se hacen la competencia la una a la otra esto no puede acabar bien. Ati tiene muchos problemas para hacer funcionar el r520 en los plazos que dijo y Nvidia se aprovecha de la situación sacando la 7800GTX y dejando para más adelante (cuando las obleas sean suficientemente productivas) la versión ultra, tal y como hizo Ati sacando la 9700pro justo cuando Nvidia se arrastraba por las ferias diciendo que la 5800ultra era la rehostia bendita, y ni el SLI ni el Crossfire van a ser la panacea que prometen si siguen sacando versiones nuevas cada 6 meses y los drivers no pasan por chapa y pintura.
Calidad/precio=ati hasta que vea la FX 4400 en XSI 4.2 en acción, pero al parecer la demo de la compilación del prototipo del XSI 64 bits en el winhec se hizo con Ati y no con Nvidia (cochina).
Hombre, en un poner de que una compre a la otra, preferiría que se mantuviera viva Nvidia, de siempre me ha gustado más. Pero te juro que le estoy cogiendo verdadera tirria, esto del puñetero marketing es una mi, eso, que nos están vacilando a los usuarios, la inmensa mayoría no podemos seguir la velocidad de avance de este maravilloso mundo que es las tarjetas gráficas para PC.
ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD
Si sólo fuese cuestión de hardware, el problema es que, al ritmo que vamos, no se aprovecha ni el hardware ni el software. Con lo sencillo que es hacer una cosa y luego optimizarla para sacar el máximo rendimiento, pero la pela es la pela.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.