Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opiniones sobre XFX 7800 gs AGP

Opiniones sobre xfx 7800 gs agp

Buenas a todos/as, como bien dice el título me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta tarjeta XFX 7800 GS AGP ahora tengo una Ati 9600 XT, pero se me queda corta, la tarjeta no la necesito para jugar, pero tampoco me quiero ir a una Quadro o a una FireGL, principalmente la quiero para modelar en 3dsmax, Hexagon 2 y Blender, básicamente porque quiero empezar a darle detalles a las mallas, pero en cuanto paso de 500.000 polígonos se hace insufrible.

Esta tarjeta la vi por 364 euros, requisito indispensable es que sea AGP, no quiero tirar todo mi ordenador solo para cambiar la gráfica, ya que tengo un Pentium 4 a 3 Ghz y me va muy bien con él, me da igual el fabricante, la idea de cambiar de Ati a Nvidia es básicamente porque por lo que leí por ahí las Nvidia van mejor con OpenGL y porque los drivers de Ati para Linux son una.

Así que ya si me podéis contar algo al respecto os lo agradecería, Mesh, Cabfl si andáis por ahí no os cortéis eh. Saludos.

Pues yo he visto la XFX 7900GT por 340 euros iva incluido (en PC-box). Esta 7900 esta construida con un chipset más pequeño y se calienta menos que las 7800.

Lo de Nvidia por Ati es una buena elección: yo pasé de una Ati 9600 XT a una Nvidia 6600 QT y hay una gran diferencia (al menos en Linux). Si también quieres la tarjeta para jugar en Windows (aunque sea esporádicamente) yo te recomendaría que aguantaras un poco hasta que salgan las tarjetas con DirectX 10.

Hola viriathus, el precio que mencioné también es de pcbox, por lo menos ese es que tiene aquí (en Coruña) lo de esperar a las tarjetas que soporten DirectX 10 algo había leído por ahí, lo que no sé yo es si saldrá alguna para AGP, ya que últimente casi todas las tarjetas potentes las sacan PCIE, tendré que informarme un poca más sobre el tema, muchas gracias por los comentarios.

Blender Opiniones sobre xfx 7800 gs agp

Hola. Viriathus, de la serie 7900 no hay ningún modelo para AGP, todos son PCI Express. Y eso de esperar a que salgan nuevas tarjetas con soporte DX10 me parece un poco tonto (sin ofender), primero tienen que sacar el directX 10, luego desarrollar las tarjetas y luego que estén accesibles a un precio razonable.

Birkov, aquí se te presenta un problema y es que tú procesador no será capaz de aprovechar la potencia de la 7800. Podrías pensar en pillartela tipo inversión de futuro, pero cuando te de por actualizar procesador y placa lo vas a hacer a sistema PCI Express y te tendrás que pillar otra. Yo de ti me pillaba algo más acorde a tu procesador y sistema, algo como una 6600 QT o una 6800GS como mucho, y empezaba a ahorrar para actualizarte el equipo entero. Saludos. .
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

¿Sabe alguien si ya hay juegos preparados para DirectX 10?

Hola. Yo también cogería la 6800gs, más barata, si no te da miedo el Riva Turner y con un poco de suerte se puede pasar a GT activando los pipelines que tiene y luego a Quadro 4000, aunque pasarla a Quadro podrás hacerlo sin activar los pipelines.

De todas formas, yo tengo la XFX 7800gs, si quieres le hago alguna prueba para que veas cómo va, eso sí se calienta mucho y hace más ruido que el centrifugado de una lavadora. Pero va bien y es lo último para AGP.

Yo cogería otra marca, más que nada por el ruido que es insoportable, pero de verdad y el calentamiento y la no garantía de XFX.

Bueno pues.
    mesecaeymeserompe

Lightbulb Opiniones sobre xfx 7800 gs agp

Vaya si que está difícil la cosa, estoy pensando el darle el cambiazo a mi hermano, el tiene un Athlon 64 x2 3800+, así que, estoy pensando en darle mi Pentium 4 (el lo usa solo para Adobe Photoshop e internet) y pillarme una 7900 PCI Express ya que por lo que me comentáis se calienta menos y hace menos ruido, eso sin tener en cuenta que la podría aprovechar en un futuro cambio de ordenador, ¿pensáis que vale la pena?

Blender Opiniones sobre xfx 7800 gs agp

Hola Birkov. No te lo pienses dos veces, si dispones de un 3800+ x2, tirate por una 7900GT.

Por cierto, en mi opinión nunca te guíes para elegir una tarjeta gráfica en si te dice alguien que la suya se calienta o hace ruido, siempre habrá alguien que te diga lo contrario. Eligela siempre por su relación prestaciones/calidad/precio, y si al final resulta que se calienta y hace ruido, le cambias el disipador y listo, fácil y barato. Saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

No sé si la 6800GS se puede transformar en una quadro4000, ya que viene con 12 pixel pipelines en vez de los 16 de la versión 6800 GT y ultra, lo que si es cierto es que calienta mucho menos ya que viene con un disipador muy potente y al overclear resulta igual de potente que una ultra, digo todo esto en base a esta página. http://www.máximopc.org/showreview.php?id=266.
    Última edición por kronos777; 07-05-2006 a las 22:42

Hola. La 6800GS en AGP se puede pasar a Quadro, lo que es una lotería es poder activar los pipes ocultos. http://forums.gurú3d.com/showthread.php?t=172822.

Birkov.

Si tu hermano acepta, pues mira que bien, sobre la gráfica esa seguro que es la ostia, pero no tengo ni idea. Suerte.
    mesecaeymeserompe