Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Electromaniacos serie de animación 3d

Primer capitulo de electromaniacos en baja

Hola a todos de nuevo. Pues ahora podemos mostrar algo de lo que fue la producción de electromaniacos. Electromaniacos.

Después de buscar y buscar.pude reunir un grupo de gente del campo 3d y les comente la idea, así que, pusimos todo en marcha y diseñe los personajes para luego modelar en 3d, el tiempo se nos hacia muy corto y decidimos hacer 4 minutos no más.

Dirigi la parte de animación y afortunadamente conocía un director así que, el se encargo de hacer guiones y la idea principal, luego nos sentamos con el a laborar sobre el guión y así salieron 7 capítulos, otro amigo mío sabia algo de música así que, se puso en la tarea de componer.

Este grupo de animadores y 3d lo dirigi cerca de 6 meses para poder lograr un resultado, y cerca de 15 personas estubieron involucradas, afortunadamente nos conocíamos hace un tiempo.

Actualmente electromaniacos está en marcha para ser vendida en varios países, por ahora dejo en manos de kaminantes la producción ya que, comienzo a hacer mi segunda serie y esta es para navidad.

La expériencia que forje aquí fue única ya que, comandar una tropa de varias personas es difícil, además todos aprendimos un poco.

Lo bueno fue que mi idea de hacer una producción hasta el final se dio y dio frutos, ahora organizamos un contrato para poder producir más series, así que, me pondré en la tarea de buscar más personas. http://electromaniacos.8m.com/zonaclientes.html. Saludos, desde Colombia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: afiche elec.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 82.3 KB 
ID: 14808  
    Última edición por FOX3D; 26-06-2005 a las 04:42 Razón: link
    -FOX-

Electromaniacos serie de animación 3d

Bien por ti Fox, ojalá que te funcione, tiene una pinta interesante por lo menos. Lo que no funciona es el enlace. En fin, mucha suerte con eso.
    Caminando....

Hey yo ya lo vi y tiene buena pinta, no sé cómo haces para animar 4 minutos en solo 2 días, que bárbaro.

El enlace ya funciona. Aquí va de nuavo, aunque el de arriba ya lo edite. http://electromaniacos.8m.com/zonaclientes.html.
    -FOX-

Menudo curro. Se puede saber con qué programa habéis hecho eso? Está bastante bien, aunque no sé la aceptación internacional que tendría. Si no funciona, yo le echaría la culpa a la animación en sí mismo, pues la idea está bien. En algunos momentos parece que va a trompicones y pierde la fluidez. Como el martillo, por ejemplo. Conseguir que el martillo golpe de manera realista la mesa no es tan complicado y en la película parece como si cada vez golpea a una altura distinta aparte de que no tiene peso. Cuando vayan a calibrar la película para exhibirla, esas cosas las miran también.

Bueno, ya comentaré algo más, de todas maneras, esa era una de las cosas que más cantaba, a mi modo de ver. Saludos.

Gracias, si pues lo que pasa es que el tiempo juega un papel importante, lo anime yo solo en 2 días y ahcemos un capítulo semanal así que, es a toda máquina.

La producción en país depende mucho del tiempo así que, fue una de las cosas importantes.

En cine nos e pasa es en televisión. Gracias.
    -FOX-