No os perdáis esta nueva serie de animación flash, proyecto clones, una serie de animación echa en flash y 3d. http://www.proyectoclones.com.
No os perdáis esta nueva serie de animación flash, proyecto clones, una serie de animación echa en flash y 3d. http://www.proyectoclones.com.
¿Por qué no tendría que perdérmela?
Y así lo suelta, hala, sin un mortal kombatquetalsoynuevoenelforo, es que, así casi parece spam.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Soy Illustrator, he realizado la serie de animación proyecto clones como proyecto final de ilustración, me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Tío, me han encantado las animaciones, pero es que, además el hecho de les pongas música de the ramone me llega al corazón. Yo los vi, en el antiguo pabellón de deportes del Real Madrid, cuando a sus teloneros, los rebeldes, les tiramos monedas para que se fueran a tomar viento y salieran ya the ramone, sinf, pobres, que majos eran.
Me han gustado tanto, que voy a llevar tu personaje un día o dos de avatar.
Sigue publicando animaciones, y bienvenido al foro. Feliz navidad, tío.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Están bastante bien.
Me encanta lo bien que te han quedado, aunque se nota la animación limitada no queda para nada como las típicas animaciones simplonas de flash, y me parece que están muy bien interadas las 3d, te envidio.
"Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
(Chunking express)
Mola mola, para ser un proyecto queda bastante serio, y la estética se sale. Enhorabuena.
Coño, ya decía yo que te conocía de algo. Ese mismo día justo antes del concierto me atracaron con una pistola en el pecho. Que tiempos. Saludos.Pero es que, además el hecho de les pongas música de the ramone me llega al corazón. Yo los vi, en el antiguo pabellón de deportes del Real Madrid, cuando a sus teloneros, los rebeldes, les tiramos monedas para que se fueran a tomar viento y salieran ya the ramone, sinf, pobres, que majos eran.