Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Boton

Botón

Buenas a todos, me gustaría saber que les parece el botón que hice en 3dsmax y flash para entrar a la web donde expongo mis renders porque tengo pensado hacer muchos botones de ese estilo y de paso si alguien sabe cómo puedo lograr el efecto de haz de luz que provoca el ojo mecánico al abrirse. La web es http://3dspirit.webcindario.com/. Saludos.

3dsmax Botón

Está fine,
    Lo de la luz, no se ha que te refieres exactamente.
    Solo se que no se nada

Botón

Cuando se abre el ojo por el agujero se proyecta un rayo de luz, que supongo se deberá a una simulación de micropartículas del ambiente, pero ni idea cómo se haría.

Botón

Creo que te refieres a volumen luminoso (en max). Esta en renderización/entorno -> atmósfera. Te dejo un ejemplo de este efecto. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: volumenluminoso.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 14539  

Botón

Necromancer la animación del botón se pasa, pero el botn lo veo un poco soso (es mi opinión, que no se pique naiden. Por lo de la luz, si la luz es perpendicular al ojo que la está mirando creo que solo se vería un fondo blanco deslumbrante y un poco de Glow ¿no? Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Botón

Pues está muy chulo, a ver si consigues lo que quieres. Saludos.

Botón

Creo que te refieres a volumen luminoso (en max). Esta en renderización/entorno -> atmósfera. Te dejo un ejemplo de este efecto. Saludos.
    Grande el Fiti, muchas gracias.

Chabetin tienes razón es un problema donde quise evitar fonotones y demases así que, lo hice rápido, pero pronto haré otro mejor y con tip del Fiti.

Alvi gracias. Saludos y gracias.

Botón

Por lo de la luz, si la luz es perpendicular al ojo que la está mirando creo que solo se vería un fondo blanco deslumbrante y un poco de Glow ¿no?
    Exacto.

3dsmax Botón

El Fiti: ya he entendido lo que quería Necromancer. Necromancer: solo como acotación, no olvides activar la sombra y la atmosférica, si no, no te sale el efecto. =.
    Solo se que no se nada

Botón

Vas a usar Mental Ray? (escuché por ahí fotones). Si es así pegale una mirada al Shader partí volume que sirve justamente para recrear ese efecto de la luz entre partículas mediante Shaders de Mental Ray. Saludos.

Botón

Usas Combustion? Hay un plug que se llama Shine de trapcode y te quitas de tiempos y leches.

Botón

Salvo por la publicidad cojonera que sale en la página veo el botón bien, no hace falta a mi gusto nada espectacular, sino algo resultón y rápido que no rompa la estética de adonde nos lleva ese botón. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Botón

Gracias a todos nuevamente. Alejandro: ok gracias. Cesar: bueno el dato, mañana intentaré algo con un ojo mejor modelado y ese shader.

Essmigol: aún no se absolutamente nada de combustión, pero veré sobre es y ya anoto sobre el plugin, gracias.

Dumdum: es solo una web provisoria en realidad cuando tenga más renders pienso empezar una web toda en flash, pero bien livianita. Saludos.

Botón

Solo como comentario, podrías hacer que la animación sea un poco más lenta, así se vería mejor los detalles además está bien trabajada como para que dure tan poco.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Botón

Pues sí, buena idea, pero no está tan trabajada como para agrandarla tanto, tengo pensado hacer un ojo mecánico modelado y texturizado, con mejor iluminación y que al abrirse entre a una habitación laboratorio (algo como para una presentación), disculpa no haber contestado antes recién retomo este mensajes.