Edito: lo siento ya he aprendido a no meterme donde no me llaman.
Edito: lo siento ya he aprendido a no meterme donde no me llaman.
Última edición por Titeuff; 04-07-2005 a las 16:21 Razón: Lo quiero eliminar
Titeuff
Dominar la luz es como tratar de comprender a las mujeres: lo intentamos pero no siempre lo conseguimos
¿Programar en Mel? Pues entonces seguro que la tengo clara. Es una lástima que sea un programa tan complicado como dices, por que la verdad, cada vez que lo miro me gusta más.
Siempre seguiré con el 3ds Max, pero el muy tío hace poco me jodió un archivo de un test que estaba haciendo.
Estuve probando el sistema de modelado de Animation Master con Splines y siempre se me quedaba alguna arruga por ahí y por, allá. Cuando modelo con Splines en el 3ds Max me pasa lo mismo, y suelo optar por poner los vértices en modo corner, aplicar surface y poner steps a cero para luego usar el MeshSmooth. Es una lástima que am no tenga modelado poligonal, sería la ostia, sobre todo para torpones como yo. Un saludo.
Si el modelado de Splines es lo único que te molesta o te bloquea en A:M, cuando quieras planteame tus dudas y/preguntas, con gusto te echo una mano. Sería una pena desaprovechar ese software por algo que, sinceramente, es muy fácil de superar (cuando alguien te guía, claro). Un poco de paciencia y práctica y ya está. Yo pasé por lo mismo, es algo que solo quien no tiene experiencia previa con otros softwares no sufre. Un saludo, Shazam.Estuve probando el sistema de modelado de Animation Master con Splines y siempre se me quedaba alguna arruga por ahí y por, allá. Cuando modelo con Splines en el 3ds Max me pasa lo mismo, y suelo optar por poner los vértices en modo corner, aplicar surface y poner steps a cero para luego usar el MeshSmooth. Es una lástima que am no tenga modelado poligonal, sería la ostia, sobre todo para torpones como yo. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, a ver si tengo un rato, modelo alguna cosa y lo pongo aquí para que le eches un vistazo y veamos los errores. Un saludo y gracias de nuevo.
Por nada, será un placer.Gracias Shazam, a ver si tengo un rato, modelo alguna cosa y lo pongo aquí para que le eches un vistazo y veamos los errores. Un saludo y gracias de nuevo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter