Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rendering error Yafray mas Wings3d

Wings3d Rendering error YafRay wings3d

Hola a todos, tengo un serio problema. Cuando trato de renderiazar un objeto con YeraY desde Wings3d este me marca un error que todavía no pude arreglar, es algo así:
    [{Spawn.
    \c:/archivos de programa/wings3d_0.98.30/Yafray/Yafray, exe\ wpc_yafray-1292-w94ygh.xml}.
    [{cd,c:/documents and settings/XP/escritorio}.

Eof.

Exit_status.

Stderr_to_stdout]}.
    {wpc_yafray, render,4}]}.

Exporting todo c:/documents and settings/XP/escritorio/wpc_yafray-1292-9b4ygh.xml.

Mesh w_cube2_sep4: triangulating, done.

Mesh w_cube2_sep4: exporting, done.

Rendering job started <0.39.0>:
    >c:/archivos de programa/wings3d_0.98.30/Yafray/Yafray, exe wpc_yafray-1292-9b4ygh.xml.

Rendering job returned: {error,{einval.
    [{erlang.

Open_port.
    [{Spawn.
    \c:/archivos de programa/wings3d_0.98.30/Yafray/Yafray, exe\ wpc_yafray-1292-9b4ygh.xml}.

Eof.

Exit_status.

Stderr_to_stdout]}.
    {wpc_yafray, render,4}]}}.

Export time: 0.282.

Render time: 0.031.

Total time: 0.313.

Rendering error: {einval,[{erlang, open_port.
    [{Spawn.
    \c:/archivos de programa/wings3d_0.98.30/Yafray/Yafray, exe\ wpc_yafray-1292-9b4ygh.xml}.

Eof.

Exit_status.

Stderr_to_stdout]}.

Exporting todo c:/documents and settings/XP/mis documentos/mis cosas/cosas de Gastón/modelado/Thompson/wpc_yafray-1292-nc4ygh.xml.

Rendering job started <0.40.0>:
    >c:/archivos de programa/wings3d_0.98.30/Yafray/Yafray, exe wpc_yafray-1292-nc4ygh.xml.

[{erlang.

Open_port.
    [{Spawn.
    \c:/archivos de programa/wings3d_0.98.30/Yafray/Yafray, exe\ wpc_yafray-1292-nc4ygh.xml}.
    [{cd,c:/documents and settings/XP/mis documentos/mis cosas/cosas de Gastón/modelado/Thompson}.

Eof.

Exit_status.

Stderr_to_stdout]}.

Export time: 0.328.

Render time: 0.015.

Total time: 0.343.

[{Spawn.
    \c:/archivos de programa/wings3d_0.98.30/Yafray/Yafray, exe\ wpc_yafray-1292-nc4ygh.xml}.
    [{cd,c:/documents and settings/XP/mis documentos/mis cosas/cosas de Gastón/modelado/Thompson}.

Eof.

Exit_status.

Stderr_to_stdout]}.

Exporting todo c:/documents and settings/XP/mis documentos/mis cosas/cosas de Gastón/modelado/Thompson/wpc_yafray-1292-e4ygh.xml.

Rendering job started <0.41.0>:
    >c:/archivos de programa/wings3d_0.98.30/Yafray/Yafray, exe wpc_yafray-1292-e4ygh.xml.

[{erlang.

Open_port.
    [{Spawn.
    \c:/archivos de programa/wings3d_0.98.30/Yafray/Yafray, exe\ wpc_yafray-1292-e4ygh.xml}.

Eof.

Exit_status.

Stderr_to_stdout]}.

Export time: 0.313.

Render time: 0.047.

Total time: 0.360.

[{Spawn.
    \c:/archivos de programa/wings3d_0.98.30/Yafray/Yafray, exe\ wpc_yafray-1292-e4ygh.xml}.

Eof.

Exit_status.

Stderr_to_stdout]}.

Si alguna mente superior entiende algo de todo ese lio de palabras complejas, le estaría muy agradecido.

Rendering error YafRay wings3d

Todo ese código para mí es chino. Revisa dónde tienes instalado el Yafray, para que lo entienda Wings el Path (la ruta) de instalación no puede tener espacios (como, por ejemplo, archivos de programa).

Debes instalar Yafray preferiblemente en c (c:\Yafray), y si no recuerdo mal, introducir la ruta en la configuración de Yafray en Wings3d.

Si no es eso, no tengo ni idea.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ok, muchas gracias. Era todo culpa de los espación en la ruta de instalación. Estaba en archivos de programas por lo que no uncionaba. Ahora lo cambie a c:/ y anda bien. Pero noto que se ve un poco pequeño, supongo que, cambiando los width y los heigth de la cámara se arreglara.

Supongo que, cambiando los width y los heigth de la cámara se arreglara.
    Correcto, en la configuración eliges el tamaño y otras propiedades. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter