Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AutoCAD 2006

Lightbulb AutoCad 2006

Hola a todos.¿hay alguien que sepa como pasar los menús, creados por uno mismo, de AutoCAD 2005 a AutoCAD 2006? Con el sistema de migración que va con el AutoCAD 2006, los menús que en su día cree para el 2005, no me aparecen.

Si alguien tiene alguna idea, estaría muy agradecido si quisiera compartirla con los demás, gracias.

Espigol.

AutoCad 2006

¿No basta con cargarlos de nuevo en el 2006? Yo no uso el 2006 pero otras veces cuando he pasado a una versión posterior me ha bastado con eso (como mucho he tenido que retocar algún elemento de los menús, como cambiar _replace por -replace para que funcionaran unas librerías propias).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Lightbulb AutoCad 2006

En la nueva versión ya no está el sistema clásico de menús en el a que le podías meter mano directamente con un procesador de textos, por lo menos yo no lo encuentro, es un sistema nuevo, y todavía no he encontrado el sistema de meterle mano, de ahí mi pregunta. Gracias.

AutoCad 2006

Para transferir personalizaciones: Haga clic en el menú herramientas personalizar importar personalizaciones. En el cuadro de diálogo personalizar interfaz de usuario, en el panel izquierdo de la ficha transferir, haga clic en el botón abrir archivo de personalización.

En el cuadro de diálogo abrir, localice el archivo de personalización (mnu, mns cui) del que desea exportar las personalizaciones y selecciónelo. En el panel derecho, haga clic en el botón abrir archivo de personalización.

En el cuadro de diálogo abrir, localice el archivo de personalización (mnu, mns o cui) al que desea importar personalizaciones y selecciónelo.

En el panel izquierdo, haga clic en el signo más (+) situado junto a un nodo de elementos de interfaz para expandirlo. Expanda el nodo correspondiente del panel derecho.

Arrastre un elemento de la interfaz desde el panel izquierdo a la ubicación apropiada del panel derecho. Los menús se pueden arrastrar a menús, las barras de herramientas a barras de herramientas, etc.

Cuando termine de transferir las personalizaciones, haga clic en aceptar.

Espero que os ayude.

Thumbs up AutoCad 2006

A draw. Gracias, ese método ya lo había utilizado, pero por alguna razón no me funcionaba, pero esta vez si ha funcionado.

De todas formas, si sabes la manera de poder editar, a la antigua usanza, los menús, te agradecería que me informases.

Nuevamente, gracias.