Pero desde el momento que lo anuncien hasta que salga al mercado, cuánto tiempo pasa? 4 meses más o menos, en noviembre o diciembre estará listo.El 8 lo anunciaran en Siggraph y saldrá más o menos para las mismas fechas que el 7.
Pero desde el momento que lo anuncien hasta que salga al mercado, cuánto tiempo pasa? 4 meses más o menos, en noviembre o diciembre estará listo.El 8 lo anunciaran en Siggraph y saldrá más o menos para las mismas fechas que el 7.
Caminando....
Esta política de sacar 1 versión por año no fomenta la piratería? No es una toma de pelo a quienes compran el software?
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Lo pregunto el lunes en Cice y os digo, muy guapa la información de Slime, normal que Discreet saque una versión cada dos por tres, tienen mucha competencia.
Pues sinceramente lo veo de ser poco serios sacar versiones tan rápido, no creo que porque saquen versiones nuevas corrigiendo algún bug y añadiendo cuatro herramientas avancen más rápido, de hecho, lo veo como una forma descarada se sacarle las pelas a la gente que se actualiza sin apenas grandes mejoras.
Sinceramente prefiero la política de Softimage que de una versión a otra hay un cambio espectacular y verdaderas mejoras.
Si estas suscrito, las versiones son gratis si no recuerdo mal. Por otro lado, a mí me parece bien eso de sacar cuanto más versiones mejor. El problema es lo que dice Rasheck, no avanzan mucho que digamos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si, espero que la próxima versión, tenga muchas mejoras guapas, ya sabéis la política de Autodesk si alias o Avid saca algo guapo, van ellos compran a los programadores y lo incluyen en el 3ds Max, el dinero es la ostia.
Muchas cosas y una reducción de precio por módulos del programa, como en XSI. Todos los años hago una wishlist que pongo en CGtalk, no sé si servirá de algo, pero me divierte sacar como unas 30 mejoras del programa que uso.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Los módulos están en el Cinema 4D.Muchas cosas y una reducción de precio por módulos del programa, como en XSI.
En XSI quieres pelo no se compra aparte, sino la versión advance entera.
Yo estoy decidido a comprar el max con licencia eterna en un futuro cercano y me parece irrelevante que saquen nuevas versiones tan rápidamente, mi propuesta seria que en vez de nueva versión lanzen actualizaciones como Microsoft.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Un software de 3d paralelo?
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
A mí me parece que como la 7 y 7.5 han sido un fiasco en rendimiento, pues les toco con la 8, parece lo mismo que ocurrió entre la versión 4 y la 5, les toco sacar la 6 rápido.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Dale, dale un poco más que no nos escucha nadie.Pero no puedo decir nada.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Pues tratándose del Cice cualquier cosa, pero me parece demasiado pronto.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales