Buenas por aquí dejo un trabajo que ya mostré, pero esta vez e modificado toda la escenam nuevos materiales, nuevo motor de render con random control y nueva iluminación y cámara, espero que os guste.
A nivel de modelo esta bueno, pero creo que la parte derecha de la imagen está un poco velada, tiene una sobre-exposición que le quita naturalidad. El texturizado si está en debe: lo siento demasiado plano, y los cañones necesitan urgente un UVW porque la parte del frente está demasiado corrida y se ve feo, las ruedas podrían estar más sucias, además que te ha quedo muy facetadas, ponle un smooth. Se ve raro la gorra del personaje, esta como parte de la texturam creo, mejor hubiera quedado modelada, y los faros no se ven bien, se nota que es una fotografía puesta flipeada y hay mucha diferencia con el resto del acabado.
Última edición por Rabidsquirrel!; 09-07-2012 a las 19:47
Si, son unos cuantos detalles, de esto se va mejorando, la gorra esta modelada, no es textura de cabeza, los faros no sabía muy bien que textura dar aún ando conociendo el motor de random control, ¿a qué te refieres con el texturizado algo plano? Quisiera poder corregirlo, todos los objetos tiene Unwrap, pero los cañones quizá necesitaban un suavizado en la parte delantera para que eso no sucediera, en cuanto a la exposición, quise dar ese efecto de luz fuerte, pero no soy un experto de iluminación la verdad, si me puedes dar algunos consejos para mejorar, bienvenidos sean gracias saludos.
Vaya pues lo que a mí me parece es que la luz está demasiado blanca y no tiene atenuación, es decir, llega con la misma intensidad a toda la distancia. Es cierto, el personaje se ve más claro que el carro, pero me parece que es por la volumétrica que esta pintándolo en vez de iluminarlo, haz la prueba de ponerle una luz más amarillenta y menos suave, pero quema la exposición, así tendrás los colores no tan tirados al blanco y con la atenuación se verá más natural el paso de luz desde su punto de origen. Suerte.
Arreglado, ruedas suavizadas, con algo más ensuciada la textura, cañones arreglados de Unwrap y creo que la luz ya no tapa tanto el personaje, saludos.