Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Real wave y 3ds Max 6

Real wave y max 6

Hola. Tengo un problema que es el siguiente: ánimo un objeto por un Path en 3dsmax 6 lo exporto con el plugin de Next Limit para 3ds Max 6 como archivo (*.sd) y cuando lo quiero importar en real wave 2.1.8 me dice algo como que tiene un problema para identificar un id y se cuelga sin cargarme la escena. También he probado a exportar la escena como (3ds) y en ascii, pero pese a cargar el objeto no mantiene la animación del Path. ¿sabe alguien cómo se soluciona? O ¿le pasa a alguien más? Gracias.

Real wave y max 6

Hola Maxstore. Entra a problemas con programas, el mensaje es Realwave no funciona lo vas a encontrar en la primera página. Te cuento que yo también tengo el 2.1.8, te lo aclaro, porque allí me había confundido y puse 2.1.9. Tal vez te ayude, ya que, a mí me pasaba algo parecido.
    HoracioK

Real wave y max 6

Ok. Si, ese es el problema, te he enviado un mensaje. Gracias. Un saludo.

Real wave y max 6

Donde leches aparece el plugin RealFlow? En la lista de modificadores?

Real wave y max 6

Donde leches aparece el plugin RealFlow? En la lista de modificadores?
    Real flow, como tal, no es un plugin, es un stand-alone. Lo único que encontraras en el 3ds Max referente al real flow son plugins de importación/exportación. Los de exportación se encuentran en útiles, y los de importación, en la sección de creación de objetos, en la lista desplegable, con el nombre de grupo Next Limit.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Exclamation Real wave y max 6

Hola amigos es la primera vez que escribo aquí y tengo un problema que no sé dónde encontrar un plugin para exportar desde 3ds Max 6 objetos en ASCII para Realwave ruego ayuda gracias.
    Última edición por dels; 26-06-2005 a las 19:23

Real wave y max 6

Hola amigos es la primera vez que escribo aquí y tengo un problema que no sé dónde encontrar un plugin para exportar desde 3ds Max 6 objetos en ASCII para Realwave ruego ayuda gracias.
    Aquí: http://www.nextlimit.com/RealFlow/index.html.

En la sección download>plugins. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lightbulb Real wave y max 6

Muchas gracias Shazam, todos esos ya los tengo, pero creo que no son para exportar objetos en formato ascii, el 3ds Max 6 trae uno para exportar escenas en formato ascii, pero no me vale, gracias.
    Última edición por dels; 26-06-2005 a las 20:15

Real wave y max 6

Revisa lo que instala el plugin en 3dsmax, estoy seguro que te da la opción, pero no puedo comprobarlo, estoy en un ciber revisando los mensajes (me PC se está reparando). Revisa en el panel de utilidades, en los modificadores y en el panel crear.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Real wave y max 6

Gracias por tu interés, yo tuve el plugin que estoy solicitando, pero no doy con él, se llama así (ascii object output) en el panel de utilidades, no es urgente, gracias Shazam.
    Última edición por dels; 26-06-2005 a las 21:41

Real wave y max 6

Buenas tardes, ya lo he solucionado, gracias.

Real wave y max 6

Buenas tardes, ya lo he solucionado, gracias.
    ¿podrías decir cómo? Así cuando otro compañero tenga la misma duda habrá una solución disponible.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Real wave y max 6

Buenas noches, perdón por no darme cuenta solo es para el 3ds max5 el plugin se llama, ascioututily. Saludos.

Real wave y max 6

Buenas tardes, aquí dejo un enlace para descargar un plugin. Exportar objetos de 3ds Max 6 a RealFlow, se llama max2obj. http://www.max-realms.com/modules/my...p?Cid=1&lid=11.
    Última edición por dels; 28-08-2007 a las 18:45