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Tema: éste lo termino por mis huevos vacaloca

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    330

    éste lo termino por mis huevos vacaloca

    Bueno, aquí tienen mi evolución en el mundo de las 3, d, en este caso una vaca loca, y un poco macarra. ¿Qué les parece?
    Blender 2.37.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas muu2.jpg  
    Última edición por litoFX; 26-06-2005 a las 15:42

  2. #2
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    Jan 2005
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    3,718

    éste lo termino por mis huevos vacaloca

    Hasta ahora se aprecia muy poco, pero vas por buen camino, muestra un wire.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    éste lo termino por mis huevos vacaloca

    Me gusta, lo has hecho con Nurbs.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    2,610

    éste lo termino por mis huevos vacaloca

    Está bien, por ahora.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    297

    éste lo termino por mis huevos vacaloca

    Me gusta, pero a la altura que tiene las mamas, no sé cómo vas a meter las patas. Sorprendenos. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2004
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    éste lo termino por mis huevos vacaloca

    De momeno va bien, pon un wire a ver si podemos criticar algo. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    éste lo termino por mis huevos vacaloca

    Hey, gracias por las respuestas. Acabo de terminar el cuerpo, pero hay algo que no me cuadra, en fin, cuando tenga cola y demás detalles la publico con alguna pose. Aquí tienen la vaca en wire, poly, y subdividida. A criticar se ha dicho.

    Posdata: quiero hacerle un poco de pelo en el morro y otro tanto en la punta de la cola. ¿Qué me recomiendan? ¿particles? Gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vacawire.jpg   vacapoly.jpg   vaca.jpg  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2004
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    818

    éste lo termino por mis huevos vacaloca

    Vas a hacer quecamine a 2 patas ¿verdad? A lo mejor tendrías que tirarle las ubres un poco para abajo, por el tema de la grabedad, si tu idea es que camine a 4 patas, le faltaría una articulación más a todas sus patas, ¿has mirado referencias? El modelo me parece muy gracioso y, aunque creo que tú idea es que camine como una persona, me parece que las patas traseras van a quedar raras. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Blender éste lo termino por mis huevos vacaloca

    Daniel: de momento no tengo pensado animarlo, pero sí hacerle algunas poses, andaría como si se hubiera encontrado a un toro sifredi por el camino, buena observación la de las ubres, lo tendré en cuenta.

    Devnul: supongo que, te habrás dado cuenta que es modelado poligonal. Las Nurbs no se me dan muy bien. Algún día llegara. Gracias a todos por las respuestas, espero poder texturizarlo en breve, creandole una escena para trabajos finalizados. Gracias de nuevo.

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