Resultados 1 al 8 de 8

Tema: A ver si termino esta pistola

A ver sí termino esta pistola

Hola amigos, les muestro una pistola que modele cuando me dio por probar las Nurbs de Rhinoceros, falta modelar el mango y exportarla al 3ds Max para texturizarla, por cierto, todavía se usa este sistema de modelado, o ya es obsoleto personalmente lo encontré flexible para hacer booleanas y filetes, aunque muy difícil para formas orgánicas, (por eso no hice el mango pues tiene formas más suaves y no supe cómo hacerlo). Bueno los dejo, son bienvenidos todos los comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pistola.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 2533  

Una chulada. Realmente el interior del cañón es tan estrecho. Me gustara verla texturizada y con las cachas aplicadas porque lo llevas muy bien, Gabo. Espero que la acabes pronto. Suerte Vector.

Hola. No entiendo mucho de pistolas, pero algunas se ven por la tele, y no sé si es porque aún le falta terminar el mango o qué, pero a mí me parece que lo que envuelve al gatillo es o muy grande o está muy hacia abajo, aunque ahora que lo estoy viendo otra vez, supongo que, al añadir los laterales del mago, estos van a ser más largos que lo que ahora tienes, ya que me da que eso va a ser donde se encaje no vamos, en definitiva, que está muy bien, salvo el detalle ese que parece que es porque sigue siendo el wip, ánimo.

Cita: una chulada, me estás cotorreando verdad ya en serio te agradezco el comentario, francamente no esperaba recibir un comentario como ese, me voy a animar a terminarla, sobre lo del cañón según las referencias que tengo es de ese tamaño (creo que es una calibre 32), no me preguntes que modelo porque no tengo idea, la copie de una pistola real que guardo, veo que hay visitas, pero pocos comentarios, por favor anímense a opinar, sino recibo opiniones no voy a saber sí hago bien o mal las cosas, se aceptan comentarios de todo tipo, también agradecería que contestaran mi pregunta, pues espero que de los 5 meses y medio que llevo en esto del 3d, no haya sido un desperdicio el mes que le dedique a aprender Rhino. Un abrazo a todos.

Amigo, si Vector dice que es una chulada, lo es. Tengo por aquí a gente que sabe usar Rhinoceros y me comenta que el modelo está muy bien. Me dicen que el único problema así que, ven a bote pronto a la hora de pasar de Rhinoceros a max es que mete demasiadas caras, pero supongo que, eso puede optimizarse a la hora del viaje de uno a otro programa. Rhinoceros sigue siendo una herramienta muy potente e intuitiva para modelar usando nurbs. Y el tiempo que le dedicas a eso nunca es tiempo perdido al menos es mi opinión, sigue así, y muestra el progreso de la pistola. Un saludo.

La pistola está perfecta, vamos, a mí me vendría de perillas tener una así ya modelada, para un corto que estoy haciendo (puedes ver algunos frames en este foro, de Daniel). Saludos.

Hola, está muy bien la pistola. Se ve que tienes el Rhinoceros ya controlado. Para exportar de Rhinoceros a 3dsmax, hay un plugin muy bueno que se llama power Solids. Es imposible de encontrar, pero cuando se acaba el tiempo de shareware sigue funcionando igual, solo que cada vez que seleccione un objeto de los que has importado sale un mensaje de error, pero no te preocupes, que en cuanto le metes un modificador por encima, como el uvwmap para texturizare, ya no sale siempre que selecciones. Bueno, ya lo veras por ti mismo. Un saludo, amiguetes.
    Wiskis

Buen modelo, termina el mango y con unas buenas texturas quedará genial, ánimo. Saludos.