Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mercedes de nena rica

Mercedez de nena rica

Buenas, aquí va un regalito para las chicas del foro ¿porque las hay noooo? Si? A ver opinen también. Posdata: cualquier coincidencia con la línea de marchandancing del dinosaurio Barney o Barbie es pura coincidencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mecha.jpg   mecha2.jpg   mecha3.jpg  

Mercedez de nena rica

Ye. Guardian, ta guapo. Demasiado barnizado lo veo, pero que leches, está chulo. Solo una cosa, para un coche tan reluciente, que los faros delanteros sean tan mate, pues no sé, no sé.
    [modo julai on ] hi. Que chulo. Ala, me encanta. Ya puedo ir con mis amigas de compras por beverly hills vacilando de coche. Hi.[modo julai of ].
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Mercedez de nena rica

Hoztia fastidiar, que forma de estropear un Mercedes. (suponiendo que alguna le haga eso). Además, se te puede apreciar algo por detrás de la calandra, ¿acaso has modelado algo interno? Xacto, los faros no cuadran con el barnizado, pero mola.

Y a ver si traduces lo que pusiste en el otro mensaje (el del bolígrafo), que me he quedado con las ganas de saber que quería decir, no sé argentino. Un saludo.

Posdata: ¿el dibujo lo has hecho tú? O es ripiado de por ahí.

Angry Mercedez de nena rica

Hoztia fastidiar, que forma de estropear un Mercedes. (suponiendo que alguna le haga eso). Además, se te puede apreciar algo por detrás de la calandra, ¿acaso has modelado algo interno? Xacto, los faros no cuadran con el barnizado, pero mola, y a ver si traduces lo que pusiste en el otro mensaje (el del bolígrafo), que me he quedado con las ganas de saber que quería decir, no sé argentino :-)
    Un saludo. Posdata: ¿el dibujo lo has hecho tú? O es ripiado de por ahí.
    Ok :virome era la marca de las primeras lapiceras, y fueron inventadas aquí, te toca traducir: calandra a los faros los modele, pero no pude darle una textura al plástico plateado que va por dentro así que, deje el bitmap nada más el dibujo lo encontré en la red es de algún otro auto (aerografia).

Cya.

Mercedez de nena rica

Está bueno, bien ahí, como siempre, yo le modelaría la patente, y le pondría alguna frase, que valla con el auto. Un saludo.

Mercedez de nena rica

Está bueno che, pero odio las barbies. Birome con b de burro guardián.

3dsmax Mercedez de nena rica

Si es un s420 hay diferencias el frente (la máscara) es más inclinada, entre otras cosas (pon un wire) lo que es lógico si los blueprints no son exactos, en todo caso está muy bien el guardián, aunque la elegancia solo va con algunas chicas, a ver si te paso información de un Porsche que tengo a ver cómo te sale, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas porsche carreta gt.JPG  

Si es un s420 hay diferencias el frente (la máscara) es más inclinada, entre otras cosas (pon un wire) lo que es lógico si los blueprints no son exactos, en todo caso está muy bien el guardián, aunque la elegancia solo va con algunas chicas, a ver si te paso información de un Porsche que tengo a ver cómo te sale, saludos.
    No use blueprints para este, me gustaría ver una fotografía con el ángulo remarcado en Paint para entenderte más por lo del Porsche, decirme que modelo es (ser preciso) y veré si lo tengo en la lista. :si esta no problema.

Mercedez de nena rica

Calandra: las rejillas o partes frontales del coche, normalmente se suelen colocar aberturas para toma del radiador. En los Mercedes la parte de debajo del punto de mira (ya sabes el logotipo ese que llevan).

Se observa algo por detrás, así que, no sé si es que has modelado algo interno, o has usado un mapa para representarla.

Más partes de un coche:
    ¿Y catadioptrico? ¿sabes lo que es? (los reflectantes).

Mercedez de nena rica

El guardián es un Porsche Carrera GT lo he querido modelar, pero estoy falto de tiempo, te envío una invitación Gmail a tu correo pues son varios megas, saludos.

El guardián es un Porsche Carrera GT lo he querido modelar, pero estoy falto de tiempo, te envío una invitación Gmail a tu correo pues son varios megas, saludos.
    Mmnnlo siento no está, y no tengo tiempo para desviarme de la lista, yo también tengo en mente algunos de mis favoritos por ejemplo, el Ford taunus gt, pero no me queda time, posdata: invitación al gmail? Keso?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lista.JPG  

Mercedez de nena rica

Son los email Gmail con 2 Gb, ok entiendo, con esto de que el día tenga 24 horas hay que irse a la Antártida por, allá hay un día de 6 meses.

Mercedez de nena rica

Esa es una parte de tu lista de coches para hacer? Pero cuantos has de hacer? Y para quién? Te paganó cuanto? Bueno, bueno, veo que vamos a ver muchos carros tuyos por aquí.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Mercedez de nena rica

No sé quien le explota de esa manera, pero hacer 6 versiones del mismo coche es delito y es para pegarse un tiro. Muy mucho le tienen que pagar, y si es para un juego, menuda duda a la hora de elegir carro, para cuando te decides se te acaba el tiempo.

Ya nos contara algo, si quiere, a no ser que sea un proyecto secreto, entonces nos quedaremos con las ganas. De todas formas, es una lista muy curiosa me temo, mucho 4x4 y mucho deportivo de todos los años. Está hecho un top modeler.

Posdata: en tu web, guardián me he fijado que si que les cambias las llantas a los coches, pillín, que callado te lo tenias. Eso está mejor.