Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Para mi nena

Para mi nena

Hola a todos que tal os van las cosas y, aunque ya con retraso feliz año. Os publico una pijadita que hice para ver cómo quedaba el dormitorio nuevo de mi hija, no es nada del otro mundo, pero me convenció el resultado y lo más importante, que a la nena le gusto.

Le faltan montón de detalles, una es con luz natural y la otra no, pero para mostrárselo al montador de muebles y que no la cagase era suficiente.

Pues nada un saludo a todos y a cuidarse.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DORMITORIO MANZANA.jpg 
Visitas: 2345 
Tamaño: 622.1 KB 
ID: 121743  

Para mi nena

Vaya Endora, cuánto tiempo. Las imágenes son fotografías.

Para mi nena

Qué tal Caronte, como te va la vida, veo que sigues asiduo al foro.

Para mi nena

Endora, como tu por aquí. Esa alfombra, tú no puedes cometer esos fallos, y di con que motor y programa has hecho los renders hombre. No me parece que sea Vray, ¿no?
    Y luego que es render y lo otro fotografía? Vamos más te vale que sea una fotografía, que yo me creo ya cualquier cosa. Un saludo.

Para mi nena

Si, la alfombra es de lo más piojosa, pero como hice las vistas para los montadores de muebles rey pues como que no me preocupaba mucho el detalle.

Eso sí, en la tienda flipaban viendo el dormitorio ya hecho (para mí que mucho 3d no han visto y eso que se supone que es una empresa grande).

El motor pues ya sabes, Vray para la de la izquierda y móvil Samsung para la de la derecha.

Me gustaría sacar tiempo y retocarla para mí gusto, meterle detalles y hacerla al completo, aunque me canse de hacer pruebas con los, muebles y la pintura. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dormitorio.jpg 
Visitas: 2139 
Tamaño: 695.9 KB 
ID: 121768  
    Última edición por ENDORA; 22-01-2010 a las 14:46

Para mi nena

Me encanta en su tono azul. Hermosas imágenes.

Para mi nena

Sí, la alfombra es de lo más piojosa, pero como hice las vistas para los montadores de muebles rey pues como que no me preocupaba mucho el detalle.

Eso sí, en la tienda flipaban viendo el dormitorio ya hecho (para mí que mucho 3d no han visto y eso que se supone que es una empresa grande).

El motor pues ya sabes, Vray para la de la izquierda y móvil Samsung para la de la derecha.

Me gustaría sacar tiempo y retocarla para mí gusto, meterle detalles y hacerla al completo, aunque me canse de hacer pruebas con los, muebles y la pintura. Un saludo.
    Ya tío, me lo imagino. Ojalá veamos pronto otro de tus arranques 3dseros. Yo ahí sigo haciendo 3d cuando puedo ¿tu, le sigues dando a la infoarquitectura? Ley por ahí que dabas clases de Vray. Un saludo Endora.

Para mi nena

Pensé que nunca iba a ver un nuevo hilo de Endora en el foro. Puedo decir que gracias a ti aprendí a menjar el Vray. Gracias.

Para mi nena

No tu eres Endora? Mil gracias creo que te rezo todas las noches antes de dormir, me hiciste con la iuluminación lo poco que se gracias y gracias.

Para mi nena

Anda, el hombre de las cimbeles fileteados, que grande, bienvenido y espero que está vez te quedes un rato. Saludos.

Para mi nena

Ya tío, me lo imagino. Ojalá veamos pronto otro de tus arranques 3dseros. Yo ahí sigo haciendo 3d cuando puedo ¿tu, le sigues dando a la infoarquitectura? Ley por ahí que dabas clases de Vray. Un saludo Endora.
    Sigo haciendo bares que hay más curro que con las jodías casas.
    ¿Quién te dijo lo de las clases?
    Anda, el hombre de las cimbeles fileteados, que grande, bienvenido y espero que está vez te quedes un rato. Saludos.
    Calla, no me recuerdes ese mensaje.

Para mi nena

Sólo pasaba por aquí para darte un fuerte abrazo, se te echa de menos. Espero que, con bares o sin bares, te esté yendo todo bien.

Esas manos quietas.

Para mi nena

Sigo haciendo bares que hay más curro que con las jodías casas. ¿Quién te dijo lo de las clases?
    Pedro, lo comentaste tú, en 3dysmax o por aquí, no sé si al final eras quien daba clases, no recuerdo bien el mensaje.

Pues si sigues haciendo bares, serán ya espectaculares. Saludos.

Para mi nena

Hombre el maestro Endora por aquí, un saludo y gracias por todo lo que nos has dado, de verdad.

Para mi nena

Escribo para agradecerte mucha gente aprendió tu tutorial, los sigo desde 3dsymax. Saludos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo