Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Tema: Cev Cice

Cev o cice?

Yo te recomiendo que llames y si puedes pásate por las dos escuelas, además de escuchar la charla que te echen los directores o el que corresponda, pregunta a los alumnos que te encuentres, esos no mienten, nadie mejor que ellos te podrán decir lo que están haciendo, si están a gusto y si merece la pena.
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

Cev o cice?

Por dar una idea: Uso XSI y como me he quedado atascado en unas cosas del rendertre y coincidiendo que hacienda me ha devuelto algo de money, ayer mismo adquirí este capricho. http://www.3dtutorial.com/XSI.php?Detail=29.

Cev o cice?

Vaya, Leander, a mí me estas convenciendo.

Cev o cice?

En ambas escuelas te permiten asistir a una clase gratuita (si no me equiovoco) para que veas si te gusta el estilo de enseñanza.

Otra cosa importante es el software que quieras usar, Cice (3dsMax), CEV (Maya, aunque creo que ahora tienen un curso de videojuegos que dictan con max), aulatek(LightWave y Maya), etc.

Cev es más barato, Cice es más caro. En ambos sitios deberás estudiar por tu cuenta, ellos solo te ofrecen información sobre las herramientas y a fluir en el entorno del software.

Las academias están conformadas por seres humanos tan quemados y cansados como nosotros así que, no esperes que te socorran o te enseñen de manera especial.

Eso cambiaría si el total del dinero que ingresaras fuera directo al profesor.

Cev o cice?

No sé, yo soy autodidacta y la verdad que, aunque lleva mucho esfuerzo (más que en una escuela) te aseguro que adquieres conocimientos que en una escuelo no, por ejemplo, si yo estoy en una escuela y me explican así por encima el funcionamiento de una cosa no es lo mismo que, por ejemplo, leerlo y traducirlo de ayuda del programa que te lo explica más en profundidad, y al esforzarte en leerlo y aprenderlo adquieres mejor los conocimientos (por lo menos yo).
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Cev o cice?

Y que me decís de los training DVD de 3ds Studio Max oficiales de discreetú que tal son? Tienen subtítulos? Es que mi inglés hablado no es demasiado bueno. Ante todo lo que quiero es aprender, y con buenos ejemplos, sobre todo visuales, se hace más fácil. Gracias por vuestras opiniones y consejos. Ahora si que estoy confuso.

Vaya es coña, me hago una imagen más general del panorama.

Cev o cice?

Intentar absorber todos los manuales.
    Absorber: 1. Asistir absorto a un expectaculo.
    2. Ver aquello que se absorbe.

Cev o cice?

Mars.
    Es que mi inglés hablado no es demasiado bueno. Ante todo lo que quiero es aprender, y con buenos ejemplos, sobre todo visuales, se hace más fácil.
    Yo no tengo ni puñetera del inglés hablado, pero sí algo de escrito.

Los videotutoriales normalmente son muy intuitivos, te fijas en las herramientas que se están utilizando, y sigo los mismos pasos. Una vez que he conseguido resultados similares al del videotutorial, compruebo con la ayuda del programa y el manual diferentes alternativas y opciones de las herramientas que he utilizado.

Lo bueno del XSI es que en la esquina inferior izquierda se visualiza la herramienta que se a activado en caso de que en el videotutorial se pulse algún hotkey en lugar de utilizar los menús visuales, y busco por la ayuda la tecla de esa herramienta.

Pero claro, si sabes inglés mejor que mejor, porque algo de teórico puede haber. Saludos.

Cev o cice?

Absorber: 1. Asistir absorto a un expectaculo.
    2. Ver aquello que se absorbe.
    Ale, cosas que pasan por tirar la primera piedra:
    Expectaculo: suceso que ha dejado de ser visible.

Cev o cice?

Muchas gracias a todos por contar vuestra experiencia y opiniones. Os ayudaré en lo que pueda, no Presto dinero, ¿eh? Je.

Cev o cice?

Los DVD de Discreet no te los recomiendo, porque además de ser en perfecto inglés, tratan temas muy específicos, que puede que para empezar desde cero no sea lo más adecuando.

Cev o cice?

Gracias IkerClon. Y no sabes de algún material con el que aprender a modelar medio decentemente? Y si enseña más facetas del diseño mejor que mejor, animación, efectos especiales, etc. Es que los libros de 3ds Max en español están bien para aprender a usar el programa, pero la escasez de ejemplos ralentiza el aprendizaje real.

Cev o cice?

Aquí tienes videotutoriales gratuitos, previo registro, para que te entretengas durante unos buenos meses: http://www.3d-Palace.com/videos_fre.php?pid=1. Saludos, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cev o cice?

Muchas gracias. Cuando tenga un hijo lo llamaré Shazam. Si necesitas algo, pídelo. Quizá pueda ayudarte.
    Última edición por quasihumano; 27-06-2005 a las 14:52

Cev o cice?

Shazam, ya me he bajado un par de videos y tienen muy buena pinta. De nuevo, muchas gracias.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo