Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Cice trazos

Red face Cice o trazos?

Hola a todos, soy Rodri, y estoy un poco indeciso, porque estoy dudando entre estas dos escuelas, he estado leyendo por el foro y se me dejo llevar por los comentarios que aquí aparecen me meto en Cice de cabeza, pero tpor que quiero apresupuestorarme porque las críticas a Trazos san más bien antiguas, me ayudaría si alguien que este ahora en alguna de estas escuelas pusiera sus impresiones. Gracias a todos.

Posdata : estoy mirando piso en Madrid, si alguien va a empezar en sí y también esta busknso piso para estudiar en Madrid podemos ponernos en contacto.

Saudiños dende Galicia.

Cice o trazos?

Yo no te puedo dar ninguna opinión, lo único que sé también es de oídas. Pero también busco piso en Madrid.

Cice o trazos?

El kit de la cuestión, no está en la escuela, está en los profesores. Y ya sé que no te respondo a tu pregunta, pero vayas a la que vayas, lleva o compra un ordenador desde el primer día, para también ir haciendo en casa después y antes de las clases.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Cice o trazos?

Yo creo que también depende mucho del software que quieras aprender. Cice tiene más experiencia en 3ds Max, en cambio la escuela Trazos fue de las primeras en enseñar Maya. Aunque como siempre he defendido, lo de menos es la herramienta que utilices.

Cice o trazos?

Me gustaría dar mi opinión de la escuela Trazos en Madrid. En primer lugar, un poco de mi experiencia he sido profesor de distinctos temas, como Maya, y bellas artes durante muchos años en escuelas internacionales. Tengo un título de bachiller, así como una maestría en artes visuales. También he presentado en varios talleres de animación de festivales en España, incluyendo art futura, Animadrid y 3dwire, así como en otras conferencias europeas (is - International School services y ecis - European council of interntional schools).

Antes de venir a Madrid, pasé 2 años en Barcelona, donde estudié Maya y Softimage en dos escuelas de animación y video. Cuando supe que mi trabajo me llevará a Madrid en 2004, hice un viaje especial aquí meses antes de que me mudé, para inscribirme en una clase en Trazos, porque sabía qué tipo de escuela que era y quería asegurarme de que yo tenía un lugar seguro.

Desde entonces, a lo largo de los últimos 5 años, he tomado numerosos cursos, entre ellos Maya, Motion Builder y postproducción en Trazos y he colaborado en diversos proyectos fuera de mi clase de cursos.

Comencé a tomar cursos en Trazos con un limitado conocimiento sobre informática y en el campo de la animación 3d y mensaje producción. Esto, sumado al hecho de que el español no es mi primera lengua, me hizo tener mis dudas acerca de mi capacidad para poder terminar dichos cursos con éxito, sin embargo, pronto me di cuenta de que mis preocupaciones eran infundadas. La manera en que se imparten los cursos y los instructores son excelentes. A través de mi paso por Trazos, he tenido numerosos instructores, todos ellos poseedores de un muy alto nivel de profesionalidad y dominio de sus respectivos campos. El trabajo en equipo entre los instructores es tal, que los estudiantes tienen la posibilidad de realizar consultas y recibir algún tipo de asesoría de varios de ellos sin tener que abandonar el salón de clases. Muchas veces, mientras era estudiante de Trazos, instructores de otras clases me ofrecieron su ayuda y consejos para mejorar mi nivel, por tanto, la mayoría de mis conocimientos fueron impartidos, tanto por mi instructor en ese momento como por sus colegas. Por el hecho de tener una larga experiencia como profesor, puedo apreciar y agradecer la actitud y la manera de presentar sus cursos de los profesores de Trazos. Sus mayores virtudes: la manera en que incentivan y enseñan a sus alumnos, su capacidad de adaptación y el mantenerse siempre actualizados en cuanto a lo que su campo se refiere. Trazos no sólo cuentas con unos recursos humanos de alto nivel, pues también es poseedora de unas excelentes instalaciones y de un equipo actualizado y preparado para satisfacer las exigencias de sus estudiantes con la más alta tecnología. Después de cinco años de estudios y colaboraciones con la escuela Trazos, sigo pensando que ha sido una de las mejores instituciones educativas de las que he tenido la fortuna de formar parte. De verdad, en todo mi tiempo como profesor y alumno en muchos colegios internacionales, nunca he visto un grupo de profesores con tanto dedicación y calidad como ellos.

En cuanto a precios y costos de las clases, tenéis suerte aquí en España.

Por lo que aquí me costó 9.000 euros en Trazos, cursos iguales en Vancouver film School en Canadá son 34.055 euros. (52.750 dólares canadienses).

Y si quieres estudiar en una buena escuela en los EU, como la academy of art university, pagarais más de 70.000 euros para su Carrera.
    Última edición por sissonsart; 10-06-2009 a las 14:42

Cice o trazos?

Hola, he estado leyendo algunos de los comentarios que se han hecho y bueno, mi afán no es criticar a nadie, simplemente creo que gente sincera va buscando información sobre las diferentes escuelas en estos foros. Así que daré mi opinión, seguramente algo extensa, pero fundada en mí experiencia como alumna de la escuela Trazos, no hablar por hablar.

Os puedo decir que yo visité la escuela en agosto, cuando realmente no hay tantas personas, ni estaba el director, y aun así quedé muy impresionada. Iba con mis padres y mi hermano, para que a ninguno se nos escapara nada, porque debíamos de estar muy seguros de dónde me iba a meter y si el desembolsos valdría la pena. La verdad es que lo que más nos gustó es la franqueza con la que nos trataron. Porque incluso nos comentaban que había alumnos que dejaban los cursos a medias y abandonaban la escuela, que luego había otros que acababan trabajando en productoras importantes. En fin, tras pensarlo mucho, la verdad que era lo que buscaba y no me arrepiento de ello.

Yo me he matriculado en la Carrera de digital films. He aprendido muchísimo, porque no te centras en una sola cosa sino que al cabo del tiempo te das cuenta cómo cada uno de los módulos están relacionados tan estrechamente entre sí. Sí, es cierto que en un trabajo no vas a desempeñar todos los papeles, pero te ayuda a saber bien dónde encajas tú, y que es lo que te gusta, así como a ver el trabajo en conjunto y cómo tú desempeñas una parte del todo.

En cuanto a los profesores, la primera impresión que te da cuando los ves es: madre mía, pero si son muy jóvenes, pero cuando los ves trabajar entiendes por que están dónde están y llegan a donde llegan. Pero a pesar de su buena preparación y de dónde hayan trabajado, lo que a mí más me sorprende, teniendo experiencia en la universidad que los profesores le dan al play, dan su charla y ni siquiera saben si existes, les da igual si lo has entendido o no y realmente tus únicos amigos son los libros de la biblioteca y buscar exámenes de años anteriores. En Trazos no es así, si te esfuerzas, trabajas, entregas los trabajos en la fecha, asistes a clase, los profesores responden. El lenguaje que ellos entienden es el del esfuerzo, el trabajo, la fuerza de voluntad, interés, no te van a regalar los oídos diciéndote que bien lo haces y dándote palmadas en la espalda, porque fuera de la escuela nadie lo va a hacer. Ellos no sólo quieren que salgas bien preparado y que luego puedas rendir en el trabajo que vayas a desempeñar, sino que también te preparan para el mundo laboral, en el que el jefe un día se levanta de mal humor y da igual lo bien que lo hayas hecho, las horas que le hayas invertido, simplemente ha cambiado de idea y ahora lo quiere de otra forma, así que, te toca empezar. Como eso lo han vivido, te muestran formas de trabajar en las que puedas rendir al máximo. Además, no son personas que si tu turno es uno u otro, cuando acaba ya no quieren saber nada de ti, o si en ese momento no estas cursando su curso, ya no existas, sino que siempre podrás contar con ellos. Y lo digo por experiencia, en momentos difíciles, porque los hay, porque siempre van a exigir mucho, cuando tienes ganas de mandarlo todo a paseo, entonces hablas con ellos, y saben ayudarte, saben guiarte para que incluso en esos momentos puedas sacar lo mejor y aprovecharlo para que el trabajo quede aún mejor. Incluso tengo que decir, que si ven trabajo por parte del alumno, que el alumno está interesado, se implica, ellos se implican, hasta tal punto que son capaces de ayudar en sus días libres. ¿Qué profesor o trabajador va al trabajo en algún día libre, porque sí?
    Los comentarios que se han podido dar anteriormente, quizás no hayan sabido entender a los profesores, crerian que por pagar ya les va a salir todo genial, y que va a ser un camino de rosas, o los van a tratar de forma diferente, no. He visto pasar a diferentes alumnos por la escuela, y los profesores los tratan a todos igual. Pero por diferentes motivos, alumnos dejan de ir a la escuela, no cumplen con los trabajos, no se implican, así que, no pueden esperar milagros. Los profesores son como una enciclopedia, saben mucho en su campo, tenemos tan solo unos meses para poder aprovechar y empaparnos de lo que ellos saben, depende de cada uno cuanto esfuerzo y empeño ponga en ello.

Sólo un último consejo, yo la Carrera elegí cursarla en 15 meses, me arrepiento de eso, ojalá tuviera el tiempo para poder haberla hecho en 30 meses, y dedicarme por completo a un único módulo. Así que mi consejo es si no te agobia el tiempo y tienes pensado una Carrera, es mucho mejor que la hagas en 30 meses. A mí me lo aconsejaron en la escuela, pero no podía por el factor tiempo.

Espero que está parrafada ayude a alguien.

Cice o trazos?

Hombre, yo no soy alumno de ninguno de los dos centros ni lo he sido, pero el año pasado fui a visitar precisamente los dos centros que dices. Cice la verdad es que me impresionó mucho y me fui con una impresión muy positiva. Y Trazos, la verdad es que no la pude ver porque el director no se encontraba en ese momento ahí y nadie me quiso enseñar las instalaciones, como no soy de Madrid no pude volver al día siguiente tampoco. Pero por lo que vi al menos desde la recepción, también parecía bastante profesional.
    -Face your own darkness to free yourself from the chains of destiny-

Cice o trazos?

Hola a todos, soy Rodri, y estoy un poco indeciso, porque estoy dudando entre estas dos escuelas, he estado leyendo por el foro y se me dejo llevar por los comentarios que aquí aparecen me meto en Cice de cabeza, pero tpor que quiero apresupuestorarme porque las críticas a Trazos san más bien antiguas, me ayudaría si alguien que este ahora en alguna de estas escuelas pusiera sus impresiones. Gracias a todos.

Posdata : estoy mirando piso en Madrid, si alguien va a empezar en sí y también esta busknso piso para estudiar en Madrid podemos ponernos en contacto.

Saudiños dende Galicia.
    Hola.

Yo vivo en Madrid y tengo varios amigos haciendo 3d en Trazos y en Cice.

En general las dos están muy bien, aunque Trazos despunta un poco más.

Por cierto, yo vivo a menos de 10min, de Trazos, tenemos una habitación libre y estamos buscando compañero de piso. Somos 3 diseñadores empezando a trabajar en Madrid si quieres más información tel:699543620.

Cice o trazos?

Yo no te puedo dar ninguna opinión, lo único que sé también es de oídas. Pero también busco piso en Madrid.
    Hola. Me llamo Eduardo.

Estamos buscando compañero de piso en Madrid.

Somos 3 chicos diseñadores de varios campos.

Te doy las características del piso a ver si te interesa:
    300 euros todo incluido, piso amplio y luminoso. A 2min de metro laguna y lucero.

Se alquila habitación amueblada a chico/a entre 20-28 años. Habitación*luminosa en piso compartido amplio con cocina completa, microondas, lavadora, internet ADSL por wifi, salón televisión.
300EUR: el precio es con todos los gastos incluidos, luz, agua, internet más llamadas nacionales gratis.

La calefacción es individual. En 2º planta, muy luminoso. Piso bien*situado a 2 minutos del metro (desde la puerta de casa) lucero y laguna. 10 min de sol y 5 minutos de príncipe pío en metro. 1 minuto de supermercado Mercadona. Piso esta pegado al gran parque de la cuña verde. Somos chicos españoles compartiendo piso, buscamos gente tranquila. Buscamos primeros años de trabajo entre 20 y 28 años de edad.*.

Llamar a partir de las 17:00 teléfono:699543620.

Cice o trazos?

Si tu capacidad de aprendicaje y tus dotes son buenas, cualquiera de las dos te vale. Yo he conocido gente de las dos escuelas y hay de todo.

Cice o trazos?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, han sido de mucha ayuda. Tengo que decir que al final me he decidió por el máster de animación 3d, postproducción digital y edición no lineal y el máster de diseño gráfico, comunicación digital, los dos en Cice.

Ya tengo unas ganas locas x empezar.
    Wen, saudiños para todos.

Cice o trazos?

Quería agradecer a todos los consejos dados. Yo finalmente me he matriculado en el máster de la escuela Trazos. También estuve viendo Cice, pero no me daba mucha confianza su falta de experiencia en Maya que es el programa que quiero aprender.

Seguramente si hubiera buscado 3ds Studio me hubiera apuntado allí.

He visitado ambas escuelas y me gustó mucho el ambiente de trabajo que vi en la escuela Trazos y pude hablar con el profesor de Maya.

La gente es un poco mayor que yo, aunque ya me contaron que hay muchos que vienen de la universidad, espero que no sea un problema.

Voy a ir contando mis avances y experiencia en el máster. Gracias a todos por la ayuda.

Cice o trazos?

Hola, yo vengo de Murcia a estudiar en Trazos creación de videojuegos y estoy buscando habitación en Madrid. Si alguien sabe de algún estudiante de la escuela que busque compañera cerca de la misma, agradecería ponerme en contacto con él/ella. Un saludo.

Cice o trazos?

Sigue disponible ese piso? Un saludo. josealejandrotorres@hotmail.com.

Cice o trazos?

Mi experiencia ha sido en Cice, y la verdad muy contenta, las instalaciones son buenas, los trabajadores muy educados y amables, y los profesores además de saber te ofrecían ayuda en cualquier momento.

En fin, cada uno se puede llevar una impresión diferente de cada centro, así que, si estas indeciso, elige la que mejor te parezca a ti.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo