Bueno aquí os dejo esta imagen en Vray y max 6 del pabellón de Barcelona de mies Ludwig Mies van der Rohe, espero vuestras críticas, un saludo Dralex.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí os dejo esta imagen en Vray y max 6 del pabellón de Barcelona de mies Ludwig Mies van der Rohe, espero vuestras críticas, un saludo Dralex.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Solo tres cosas, sin ánimo de ser quisquilloso:
1. El césped queda demasiado repetitivo e irreal.
2. La imagen de fondo, el cielo, queda raro, yo buscaría una fotografía del sitio, al menos para que te orientes cómo debe quedar.
3. La estatua del estanque del fondo, debería aparecer, el amanecer, se llama, y es el referente de escala que te falta si no quieres meter personas.
Este pabellón me encanta, he estado dos veces en Barcelona y las dos he ido a verlo. Un saludo.
Bien, pero las texturas en general están un poco repetitivas y la imagen de fondo me da la sensación que está fuera de escala. Suerte.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Hola, buen trabajo. Concuerdo con los comentarios de las texturas de del pasto y las placas de mármol en las paredes, así como el acabado del concreto en los muros bajos.
El modelado es muy bueno, pero la imagen del fondo es un poco fría, resaltaría más tu modelo si tomaras unas buenas fotografías de un atardecer, busca unos tonos rojos para contrarrestar la frialdad de los materiales. Saludos.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.
Pues sobre el render nada más de lo que no hayan dicho. La idea de plasmar un edificio de diseño de un autor tan importante te doy un 10, me gusta que además de practicar o trabajar con 3d, inculquemos un poco de historia del arte.
Enhorabuena, muy buen trabajo.