Creo que no estaría mal abrir un mensaje dedicado a las setas(perdón por los offtopic).
Creo que no estaría mal abrir un mensaje dedicado a las setas(perdón por los offtopic).
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Y otros consumibles mira en todo menos infografía.
Este foro puede que lo lean niños, no habléis de drogas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Incluso escriben, doy fe.
Quasihumanoo, k, tu haces 3, d, eso no es arte claro, el ordenador te lo hace todo. Es lo mismo que dices del arte contemporáneo, del que me estas demostrando no tener ni idea, y lo del precio de la fotografía uf, para ti el valor de la fotografía cual es, el carrete, el tanto por cierto, del gasto de la cámara, el tiempo que tarda el fotógrafo en hacer click y lo más caro, como no, el revelado, entonces si esa fotografía es digital es más barata ¿no? A bien. Otra cosa y una obra de ese engañabobos, este que pintaba cosas raras que no sabía dónde poner los ojos de la gente y no se entiende nada de lo que pinta, un tal Picasso, mira que pintaba mal el jodido, para ti que valor tiene una obra de Picasso, el coste del lienzo las pinturas y 6 euros la hora del pintor.
En fin, ten cuidado con los ácidos, creo que te han proporcionado un mal viaje. Saludos.
No digo que una obra de arte valga lo que cuesta el material que la produce, pero vale 100.000 euros? Ni de coña. Los precios del arte son desorbitados, propios de algo tan snob como el coleccionismo de arte, que al fin y al cabo, acaba siendo un simple negocio.
No digo que cuesten lo que los materiales, pero si mucho menos.
Y Picasso, para quien lo quiera. Desde luego que en la pared de un colegio no desentona demasiado. Yo no pagaría por un cuadro suyo ni un euro, por mucho que digan los críticos (artistas frustrados) que es la leche y que las casas de subastas lo vendan por 100 millones de euros.
Seré yo el único inculto que no pagaría millones por ese arte?
El poder del limón me invade. 1ºparte. Quasihumano no te habrás puesto el nombre porque eres del neandertal, ¿no? Es que la sueltas detrás de una otra, ale. Hablar sin pensar no es nada sano.
Fin del poder del limón.
Entonces dame razones universalmente válidas para defender el arte contemporáneo. A esto se le llama razonar. Si dejas que otros razonen por ti, se le llama recitar lo aprendido (o enseñado).
No existen las razón universalmente validas, el mundo no nes blanco o negro. Creo que está bien desconfiar o descrer de todo lo supuestamente correcto o socialmente aceptado, para construir un razonamiento propio, pero ir en contra de todos por deporte es algo muy distinto, ya pasaras la etapa de la experimentación psycodelica y verás el mundo de otra forma (si es que te quedaron neuronas).
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
No puedo dialogar contigo porque cualquier dato que aporte no lo vas a razonar. Como vienes demostrando en cada uno de tus mensajes.
Lo siento, yo no puedo hablar con tipos cerrados, no me lo aconseja mí medico.
Oh. Veo que no os quedan más argumentos. Solo os basais en el que crédito que le dan otros. Yo solo voy en contra de tragarme cualquier cosa que me digan o enseñen porque sí, prefiero criticarla y buscarle lógica.
No soy ningún pelele ni ningún adoctrinado más, procuro ser yo mismo.
The end.
Guest starring:
Myself.
Ballo.
Necromancer.
Última edición por quasihumano; 28-06-2005 a las 01:59
Si tu lo dices oh señor que todo lo sabe. Pronto saldrán las becas para el puesto de dios, presentate.Oh. Veo que no os quedan más argumentos. Solo os basais en el que crédito que le dan otros.
Igual me admiten, que el otro dios ya está demasiado acomodado. Si quieres te dejo ser mi primer adorador. Esculpe una estatuilla con forma de mano con el dedo corazón estirado. Y adórala todos los días. Y rézale. Y cantale nanas. Y si alguien te insulta por hacerlo dile que no sabe de lo que bien, que es un ignorante.
Me. Este weon ta enfermo. Offtopic.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
La percepción del arte es experiencia. Te tiene que transmitir algo. Pero ¿tú te crees que en arte les lo que cuentan otros para tener una opinión sobre algo? La obra te tiene que transmitir, te tiene que emocionar. Independientemente de si es realista, o es una lata de. Posiblemente (y siguiendo con el ejemplo) la lata de te pueda transmitir más que muchos bodegones. El realismo por sí mismo no asegura que una obra sea buena o mala. Puede ser un truño. Y hay muchos truños realistas a lo largo de la historia del arte, de la misma manera que hay muchos truños en el arte contemporáneo. Pero de ahí a desarrollar una teoría hacia el arte contemporáneo.Solo os basais en el que crédito que le dan otros. Yo solo voy en contra de tragarme cualquier cosa que me digan o enseñen porque sí, prefiero criticarla y buscarle lógica.
No soy ningún pelele ni ningún adoctrinado más, procuro ser yo mismo.
Me da la sensación que se te atragantó la asignatura de arte.