Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 155

Tema: Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Posdata: no juzgo a nadie, cada quien hace de su culo un candelabro, pero mentir sobre el daño que hacen las drogas me parece irresponsable.
    Me quedo con esa frase, yo tampoco jusgo a nadie y si quiere hacer lo que quiera que lo haga, pero si fuera algo perjudicial, que no lo masifique.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

A ver a ver, estáis perdiendo la olla o qué? Si de verdad pensáis que las drgas no son malas es que estáis enfermos, a ver, yo he consumido de casi todo y, de hecho, ahora sigo consumiendo, pero cosas más light como María etc, pero yo siempre he sabido que era malo, lo que es enfermizo es `pensar lo contrario, en fin.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

De pequeño me tomé todo un frasco de árabe para el resfriado, pensando que así me curaría más pronto. Lo único que saqué extra fue un paseo nocturno hasta el médico de guardia, una reprimenda de mis padres y algo de somnolencia.

En cuanto a las psicotrópicas, en una ocasión una chica me besó, y en otra vi los ojos más bonitos del mundo. La mejor factoría de drogas alucinógenas está en nuestros propios cerebros. Barato, sano y tan intenso cómo se es capaz de sentir.

Vaya. Como perdemos tiempo valioso que podríamos utilizar para bocetar, modelar, animar, etc. En fin, con toda propiedad os digo, aprended a aprovechar vuestra propia adrenalina, no solo disfrutaréis a tope sino que tendréis el control de vuestras acciones, no hay nada peor que perder este último. Quasi bien de drogas fuertes, no de María o cerveza, eso no es un juego de niños.

Tomando como referencia el hilo del pene en rebanadas, me parece que este tampoco es un tema adecuando para el foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

De pequeño me tomé todo un frasco de árabe para el resfriado, pensando que así me curaría más pronto. Lo único que saqué extra fue un paseo nocturno hasta el médico de guardia, una reprimenda de mis padres y algo de somnolencia.
    Vaya.
    En cuanto a las psicotrópicas, en una ocasión una chica me besó, y en otra vi los ojos más bonitos del mundo. La mejor factoría de drogas alucinógenas está en nuestros propios cerebros. Barato, sano y tan intenso cómo se es capaz de sentir.
    Santas palabras, sí señor.
    Caminando....

Me parece muy triste que necesites ayuda o lo que sea para sentirte bien, aquí luchamos para que los jóvenes no caigan en la droga y tu lo dices como si te fueras a comer unos chocolates belgas.
    En primer lugar:no necesito ayuda para pasármelo bien, simplemente alguna vez he usado estas sustancias ludicamente, igual que cualquiera se ha fumado alguna vez un porro, o cuando llega el fin de semana te pones unos cuantos cubatas (seguro que tú también, o quizá te atiborras de granadina con agua).
    Nunca he consumido drogas, no me ha interesado, y me han ofrecido, pero simplemente no, no creo que para ser culto haya que probar de todo, es una excusa bastante mediocre para aquellos que hacen algo que daña sus vidas y creen que es necesario justificarlo ante la sociedad, he visto el daño que causan las drogas, en amigos cercanos y enemigos lejanos y no creo que se deba incentivar a la juventud y decir que las drogas no son malas.
    En segundo lugar: gente como tu que no conoce las drogas las demonifica. Pues que sepas que el alcohol tiene el peor síndrome de abstinencia, y el tabaco es más adictivo que la heroína, pero como son legales y están bien vistas. Todo con medida puede ser bueno.
    Quasihumano, dile eso a las familias que han perdido a sus hijos por las drogas, tal vez tu los convenzas.
    No, mejor les diré a todos las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de tráfico que intenten que nadie conduzca y que destruyan todos los automóviles.

En segundo lugar: gente como tu que no conoce las drogas las demonifica. Pues que sepas que el alcohol tiene el peor síndrome de abstinencia, y el tabaco es más adictivo que la heroína, pero como son legales y están bien vistas. Todo con medida puede ser bueno.
    Correcto, es más interesante criticar la hipocresía de la sociedad que contar las batallas de cada uno con las drogas.
    No, mejor les diré a todos las familias que han perdido a un ser querido en un accidente de tráfico que intenten que nadie conduzca y que destruyan todos los automóviles.
    Bueno, exactamente piden encárcelamiento a las personas que han cometido una infracción muy grande y se han llevado unas cuantas vidas por delante por su culpa. Los coches no van solos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Igual que cualquiera se ha fumado alguna vez un porro, o cuando llega el fin de semana te pones unos cuantos cubatas.
    No generalices, ni me he fumado jamás un porro, ni me pongo unos cuantos cubatas cada fin de semana, y apuesto a que no soy el único.
    Gente que no conoce las drogas las demonifica. Pues que sepas que el alcohol tiene el peor síndrome de abstinencia, y el tabaco es más adictivo que la heroína, pero como son legales y están bien vistas.
    Echaba de menos ese argumento. X es malo, y es peor, luego x pasa a ser bueno. Y te pongas como te pongas, ni el tabaco ni el alcohol son peores que el LSD o la heroína. Hay que ver, ¿cómo os quedáis con los 4 pseudoargumentos de siempre, y os olvidáis de todos los estudios que demuestran que las drogas producen una pérdida de neuronas acojonante, aparición prematura de alzheimer, pero claro, eso no conviene decirlo.
    Todo con medida puede ser bueno.
    Falso, el LSD o la heroína jamás podrán ser buenos, al igual que el resto de las drogas duras. Y no me vale excusarse en los usos medicinales, también la quimio tiene usos medicinales, y la gente no se da quimio por gusto.
    Hay una diferencia, los automóviles a día de hoy son necesarios. Las drogas no. (y soy el primero en apoyar cualquier medida que consiga salvar, aunque sea 1 vida al año en carretera, aunque conlleve una pérdida de libertad, ponerse el cinturón / reducir límites de velocidad). Saludos, sanos.

Por eso mismo, hay que informar a la gente y el que quiera que las consuma, pero garantía sanitaria y sabiendo los peligros que conlleva.

Y, sobre todo dejar libertad de elección.

Sólo una pregunta, sinceramente, pásate por delante de cualquier colegio / instituto, y dime: ¿en realidad crees que los chavales están preparados para tener esa libertad de elección? Yo no tendría ningún problema en que tú o quien fuera, que conociendo todos los daños que hacen las drogas las tomen bajo su responsabilidad, pero sé que los chavales se desmadrarían como ya lo hacen con el alcohol y el tabaco (y lo que no es tabaco).

Sería genial tener una sociedad donde no tuviéramos miedo a que los chavales tomaran drogas, porque estos fueran suficientemente inteligentes para ver el daño que causan, pero como no lo son, hasta ese momento creo que cualquier método para alejarlos de ellas es necesario. Y si yo me tengo que jorobar sin poder tomarlas para evitar que ellos las tomen sin cabeza, pues me jorobo. Un saludo.

A ver, Pablo. Me refiero a personas adultas, por supuesto. No digo de vender mariguana en el quiosco frente al cole, ni pastilla como si fueran sugus.

Y un dato: en Holanda, desde que se legalizaron las drogas, disminuyó enormemente la cantidad de adictos a las mismas, y los gastos de sus tratamientos se paga con el dinero sacado de los impuestos generados por la venta de estas sustancias de forma legal.

Tú eres el sujeto que me mando un mail ayer en donde quería que lo critique sobre el libro que está escribiendo sobre lo bonito que es un fin de semana drogado con mujeres?
    Si eres tú, estás loco.

Otra cosa.

Mi correo en una invitación a gente de onda que guste del arte y este mundillo en particular, gente tranquilo que quiere un amigo en la red o a la que pueda ayudar en algo.

Para estas b. No =. Saludos.
    Última edición por batou; 28-06-2005 a las 07:09

Quasihumano muere, quiero decir baneate.
    Última edición por batou; 28-06-2005 a las 08:35

A ver, Pablo. Me refiero a personas adultas, por supuesto. No digo de vender mariguana en el quiosco frente al cole, ni pastilla como si fueran sugus.
    El alcohol y el tabaco son legales sólo para los mayores de edad. Y mira.
    Y un dato: en Holanda, desde que se legalizaron las drogas, disminuyó enormemente la cantidad de adictos a las mismas, y los gastos de sus tratamientos se paga con el dinero sacado de los impuestos generados por la venta de estas sustancias de forma legal.
    Por cada dato a favor de la legalización hay mil en contra, pero bueno, opiniones hay para todos los gustos, la mía ya ha quedado clara. Un saludo.

Tú eres el sujeto que me mando un mail ayer en donde quería que lo critique sobre el libro que está escribiendo sobre lo bonito que es un fin de semana drogado con mujeres?
    Si eres tú, estás loco.

Otra cosa.

Mi correo en una invitación a gente de onda que guste del arte y este mundillo en particular, gente tranquilo que quiere un amigo en la red o a la que pueda ayudar en algo.

Para estas b. No =. Saludos.
    A ver, chaval, antes de acusar asegúrate. Ni fui quien te lo envió ni.

Tengo interés tampoco. Tu sí que tomas drogas.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo