Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 155

Tema: Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Por cierto, los porros si enganchan y si pueden causar daños cerebrales, en su mayoría leves que remiten solos a los seis meses de abstinencia.

Otra cosa según muchos expertos el alcohol es la peor substancia de las drogas comunes, incluyendo heroína y cocaina de hecho, su síndrome de abstinencia es el único que puede ser mortal.
    Y dale ¿cuántos litros de alcohol hay que ingerir durante cuánto tiempo para que te cause un delirium tremens mortal? ¿cuanta gente se muere por sobredósis o por meterse veteasaber que pensando que es farlopa?
    No se pueden meter en la misma bolsa todas las drogas, eso es de ignorantes.

No es lo mismo un canuto que una paquetilla, el que lo piense tiene el coeficiente intelectual de un Teletubbies.
    Lo malo de las drogas blandas tipo canutos y demás es que, sirven como puerta de entrada al mundillo de las drogas. Los que consumís habitualmente, sed sinceros ¿cuántos no os habéis atrevido a ir un poco más, allá y probar algo más fuerte?
    Hace años mi primo estuvo enganchado. No sé exactamente a qué, pero sé que se lo metía por vena. Sus padres se enteraron al encontrarle en el baño con la goma en el brazo y un puestón que casi le deja seco. ¿sabéis cómo empezó? Con los porros.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Luchapowa, ¿y no será mejor luchar por solucionar el problema de los fastfood, en lugar de añadir otro problema? Resumiendo, no creo que los chavales estén preparados para elegir entre que consumir y que no, y más estando todos de acuerdo en que todas las drogas son dañinas. Y si me dices que por que el tabaco es legal, vuelvo a lo mismo, un mal no justifica otro. Saludos.

Y aún admitiendo que los porros enganchan y que causan daños cerebrales, dices que no te importaría que tú hijo fumara porros? No lo entiendo.

Y coincido en que los porros causan daños, por desgracia lo he visto en conocidos, se metieron en los porros, y se jodieron la vida. Saludos.

Luchapowa, ¿y no será mejor luchar por solucionar el problema de los fastfood, en lugar de añadir otro problema?
    Y la solución es la prohibición¿lo único que se consigue con eso es crear un mercado negro y la adulteración a saco del producto, así como marginación y delincuencia, así que, con esa solución creas 4 problemas más, ¿no?

Hace años mi primo estuvo enganchado. No sé exactamente a qué, pero sé que se lo metía por vena. Sus padres se enteraron al encontrarle en el baño con la goma en el brazo y un puestón que casi le deja seco. ¿sabéis cómo empezó? Con los porros.
    Tu primo no tenía problemas problemas con las drogas, tu primo estaba desinformado y es tonto (con perdón).

El tema de que los porros son una droga puente, es de los años 80, de cuando el vaca, el torete y el pico, en aquel entonces no había información ni cultura acerca de las drogas, hoy en día si. Hoy en día el que tiene un problema con las drogas es porque es gilipollas.

Yo llevo años fumando, he tenido algún que otro problema con la poli, pero nada más, sé que es malo, pero hay tantas cosas malas. Jamás se me ocurriría acercarme al caballo, ni verlo de lejos. Es una cuestión de información, sé que el caballo absorbería mi vida y la de mi gente.

Por favor, sed cultos y no metáis a todas las drogas en un mismo saco.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Totalmente de acuerdo contigo señor Floppy.

No Frodo, no es contradictorio en absoluto decir que ciertos consumidores no quieren hacerse daño con determinadas experiencias. Estoy seguro que cuando comes costillas no quieres provocarte colesterol o enfermedades degenerativas, pero en el colegio también te deberían enseñar los efectos de la grasa animal en tu organismo. Y aún si estuviese enterado, quizás el negocio te seguría pareciendo rentable.

Espero que en el próximo hilo polémico nos llevemos mejor, mira que estoy ofreciendo mi mejor talante.

Y vosotros admitid que un importante porcentaje de la juventud actual es, como decís vosotros, gilipollas, no todos tienen vuestra forma de ver las cosas, de sopesar los pros y los contras, y de controlarse.

Espero que en el próximo hilo polémico nos llevemos mejor, mira que estoy ofreciendo mi mejor talante.
    Yo para nada pienso que nos llevemos mal. Pensamos diferente, sin más.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tanto el que echa espuma por la boca convulsionándose por hincharse de pirulas en una fiesta como el que se engancha al caballo, sí, es gilipollas.

Casi todo en esta vida puede disfrutarse con moderación, una de las cosas que no, son algunas drogas.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Eso está mejor, Frodo.

Tu primo no tenía problemas problemas con las drogas, tu primo estaba desinformado y es tonto (con perdón).
    Precisamente por que mi primo era (y es, no ha espabilado mucho el pobre) espabilados tuvo problemas con las drogas. Ambas cosas van unidas.
    El tema de que los porros son una droga puente, es de los años 80, de cuando el vaca, el torete y el pico, en aquel entonces no había información ni cultura acerca de las drogas, hoy en día si. Hoy en día el que tiene un problema con las drogas es porque es gilipollas.
    Mr. Floppy, de espabilados está el mundo lleno. Y esos espabilados son los que empiezan con el cigarro, ven que no les pasa nada y se atreven a dar un paso más hacia las pirulas, las rayas y demás. Creer que eso ya no pasa es bastante inocente fíjate la de información que tenemos sobre las enfermedades de transmisión sexual y todavía hay gente que la mete en cualquier agujero sin condón.
    No Frodo, no es contradictorio en absoluto decir que ciertos consumidores no quieren hacerse daño con determinadas experiencias. Estoy seguro que cuando comes costillas no quieres provocarte colesterol o enfermedades degenerativas, pero en el colegio también te deberían enseñar los efectos de la grasa animal en tu organismo. Y aún si estuviese enterado, quizás el negocio te seguría pareciendo rentable.
    Pues yo veo una clara contradicción en no querer hacerse daño y consumir algo que sabes te va a perjudicar más o menos seriamente.
    Y vosotros admitid que un importante porcentaje de la juventud actual es, como decís vosotros, gilipollas, no todos tienen vuestra forma de ver las cosas, de sopesar los pros y los contras, y de controlarse.
    Creo que esa es la clave de este asunto y la principal razón para legalizar las drogas. Si eliminamos el factor prohibición dejarían de tener ese valor añadido de ir contra lo establecido y por lógica se reduciría su consumo. ¿Qué algún tarado se pasaría de la raya? Si así conseguimos que 10 o 20 chavales pasen de ese mundo firmo encantado.

Por cierto, los porros si enganchan y si pueden causar daños cerebrales, en su mayoría leves que remiten solos a los seis meses de abstinencia.
    Estas mal informado. El cannabis, afecta a la memoria a corto plazo ya que se va acumulando en el cerebro debido a que es un tejido graso. Al cabo de 3 meses sin consumir todo el cannabis acumulado en el cerebro habrá desaparecido.

Hombre, cada vez hay menos cerrazón en cuanto a este tema. Menos que ya no solos radicales de turno opinan. Si es que esto parecía un congreso del p.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo