Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 155

Tema: Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Drogas psicodelicas y experiencias perceptivas

Fecha de ingreso: jun 2005. Mensajes: 47 re: drogas psicodélicas y experiencias perceptivas.

Hombre, cada vez hay menos cerrazón en cuanto a este tema. Menos que ya no solos radicales de turno opinan.

Si es que esto parecía un congreso del p.
    Metes la pata más que hablas, es bien sabido en el foro que precisamente _yo_ no tengo nada que ver con el conservadurismo.

Hombre, cada vez hay menos cerrazón en cuanto a este tema. Menos que ya no solos radicales de turno opinan. Si es que esto parecía un congreso del p.
    Madre de dios, por estar en contra de la legalización soy un radical pepero? (ya sé que es de coña, pero ni soy radical, ni soy pepero, con todos mis respetos a los peperos -a los radicales no.

Quien se pica.

Quien se da por aludido.

Una vez leí que tal vez el eslabón perdido entre el simio y el hombre fuera un mono puesto de LSD hasta las cejas. Y sobre el hilo, otro saco sin fondo, ya veréis, ya.

Pues yo en este tema sí soy radical. Drogas no.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Metes la pata más que hablas, es bien sabido en el foro que precisamente _yo_ no tengo nada que ver con el conservadurismo.
    Todos en el foro saben que Mesh tira más hacia las locas travestídas como Shazam o Ballo.

Iker, no te reconozco. Antaño te regocijabas en estos hilos polémicos. ¿te has vuelto católico o algo?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Una vez leí que tal vez el eslabón perdido entre el simio y el hombre fuera un mono puesto de LSD hasta las cejas.

Y sobre el hilo, otro saco sin fondo, ya veréis, ya.
    ¿Qué os parece prohibir cualquier tema que no tenga que ver con el 3d o el diseño? Yo creo que sería bueno para el foro, internet es muy grande y hay foros para hablar de todas las cosas.

¿Qué os parece prohibir.
    Limitar me gusta más.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Yo no estaría de acuerdo, pero bueno, si se decidiera pues no quedaría otra que acatarlo. Tampoco le veo sentido a esa prohibición. La mayoría de mensaje se llevan bastante bien, otra cosa sería que todos terminasen como el rosario de la aurora con insultos y tal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, vaya, vaya, vaya, lo que hay que leer. Las drogas no son malas, no, es cierto, son nuestras amingüitas. Os daría un par de malas contestaciones si me dejase llevar por la rabia, pero creo que de la experiencia se aprende, y más que echaros la bronca, debo haceros entrar en razón.

Las drogas, como tal, son una sustancia ajena al cuerpo, no son metabolizadas, no son procesadas por el cuerpo, es más, con algunas de ellas, el cuerpo reacciona como lo haría frente a un agente patógeno: atacandola. Con esto, el propio cuerpo reconoce que es una sustancia perjudicial y extraña para él.

Cualquier droga, cualquiera, es dañina para el organismo, sea blanda o dura, sea legal o ilegal (este último concepto solo atiende a intereses económicos, así que, ni lo empleéis como argumento para defender una postura de defensa), unas les hacen daño al sistema nervioso, otras directamente a otros órganos: pulmones, riñones, hígado, bazo, cerebro, pero todas, todas, son perjudiciales.

El basar un argumento en que el hombre lo usa desde tiempos inmemoriables, es como quien defiende el hecho de la ablación de clítoris en algunos países, porque también se práctica desde tiempo inmemoriables, realmente lamentable.

Sólo existe una droga legal que es beneficiosa para el organismo, y esa es la bebida alcohólica. El alcohol como tal, no se produce en el organismo, pero en cambio sí es metabolizado, e interviene y es beneficioso en algunos procesos que se realizan en el cuerpo, pero como todo, tiene limites, al igual que el oxígeno puro es perjudicial (y llega a ser venenoso), el alcohol también lo es, aunque su acción sea más suave y lenta (dependiendo del volumen ingestado). Los últimos estudios recomiendan no abusar, y tomar tan solo una copa de vino o similar en la comida. El nivel de alcohol ingerido no es suficiente para destruir un número significativo de neuronas (como las que se pueden destruir bebiendo un cubata de whisky, por ejemplo).

En fin, sean cuales sean los beneficios o desventajas de estas sustancias, hay dos cosas claras:
    -Su consumo, aunque sea puntual, sólo pretende recrear una evasión del mundo real, un estado de disfrute que se piensa imposible de alcanzar de otra forma. Triste, muy triste.

Las nuevas drogas, llamadas de diseño, son cada vez más químicas, más fuertes y están menos controladas, el riesgo de sufrir algún tipo de daño en su consumo es elevado.

Mirad, he sufrido en mis carnes, y en las de mi familia, los efectos secundarios de las drogas y se de lo que hablo: un tío muerto, una abuela (madre de mi tío) muerta por degeneración prematura de un cáncer, a raíz de una depresión en la que cayó fruto de la adicción de su hijo a las drogas, un primo (hijo de mi tío) enganchado a tripis y pastillas, otro tío con diabetes derivada de un consumo excesivo de alcohol, y una hermana enganchada al alcohol los fines de semana, fruto de su edad y de la separación de mis padres, y lo peor de todo, la impotencia de querer ayudar y no poder hacer nada.

Las drogas son una, sean del tipo que sean. Y recordad que no es malo defender su ilegalización, aunque no se conozca su efecto, lo que es malo, es defender su uso, presupuestomiendo conocer sus efectos y riesgos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Un radical es otra cosa, estar en contra de las drogas no es ser radical, se ponga Quasihumano cómo se ponga.

Quasihumano. Te felicito, en solo 50 mensajes has supero el nivel de estupidez y capacidad destructiva de Necromancer.

Que el alcohol es la peor droga? Pero cuantas tonterías en tan poco tiempo, mira, el caballo es la droga más dura o de las más duras, también conocida como heroína, el síndrome de abstinencia si que es chungo, escalofríos, espasmos, dolores.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Gracias, ya os firmaré un autógrafo. Xxdesde luego, si por vosotros fuera.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo