Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 401

Tema: Que es arte

Qué es arte?

Entonces dame razones universalmente válidas para defender el arte contemporáneo.
    Para tu información no existen razones universalmente válidas para defender nada en este mundo. O es que tú sí las tienes.

De la misma manera que no hay razones universalmente válidas para atacar al arte contemporáneo ni para defender lo que tú defiendes. Ni que fueras el maestro de las llaves, que todas las puertas abre.

Qué es arte?

No creo saber todo, pero es mi humilde opinión. Y punto. Xx.

Qué es arte?

O no pagaría por un cuadro suyo ni un euro.
    Así que, si te ofrecen una obra de Picasso por un euro no la compras, eso dice mucho de ti, sobre todo por que después afirmas que en una subasta adquiere un valor de 100 millones, no creo que seas tonto a ti lo que te pasa es que te jode no entender el arte.

Tu crees que la grandiosidad de una obra radica en su precio o en lo que paguen por ella, parece que te jode que se pague 100 millones por una obra.

Pero realmente crees que una obra se vende por 100 millones porque existen unos engañabobos que le dan ese valor, para que te des cuenta, hay obras que no tienen valor, hay obras a las que no se les ha podido poner precio, una de ellas es el Guernica de Picasso, dime, cuantas cosas en la vida conoces que no tengan precio, o mejor dicho, que no se les haya puesto precio. Saludos y hombre, no seas tan cerrado, puedes decir que no te gusta el arte contemporáneo, pero decir que el inventor del cubismo es malo, o todo lo que has dicho, no jodas hombre.

Qué es arte?

Todo depende de la importancia que le de cada uno.

Qué es arte?

Quasihumano, sin ánimo de ofender. ¿Qué edad tienes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Qué es arte?

Frodo, sin ánimo de ofender, quizá sea mayor que tú. Si ahora resultara que piensas que tengo 15 años por detestar el arte contemporáneo.

Quizá tu forma de pensar sea la única aberrante, cerrada e intoleranre de entre los dos, mod esto.

Qué es arte?

Frodo, sin ánimo de ofender, quizá sea mayor que tú. Si ahora resultara que piensas que tengo 15 años por detestar el arte contemporáneo.
    No, pienso que tienes 15 años (cronológicos o mentales, lo mismo da) por todas y cada una de las opiniones vertidas en el foro, sin más.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Qué es arte?

No me juzgues por mis opiniones, solo juzga mis opiniones. La afirmación que hiciste que quita la razón. Quizá seas tu quien no supere la quincena.

Qué es arte?

Y tu más.

Qué es arte?

Quizá deberías haber puesto. Significado real por Frodo. Y tu más. Bueno, vamos a dejar ya el tira y afloja que es una niñatada, ¿ok?

Qué es arte?

El arte soy yo.

Qué es arte?

El arte es hacer el amor con una preciosa Valkiria en la orilla del mar bajo un manto de estrellas. Toma ya. Ahora quien me contradice? Un saludo.

Qué es arte?

Yo, se te puede congelar el culo y te puede morder una medusa, además si el agua esta fría no darás la talla con la Valkiria y todos sabemos los chismosas que son, te ganarías mala fama entre el resto de valkirias.

En fin, y si vas a un hotel. Saludos.

Qué es arte?

Yo optaría por el arte del masoquismo. Apreciar el dolor como un placer más.

Qué es arte?

Como está el patio, Quasihumano he estado leyendo todo el hilo y me parece que para defender esa postura que tú crees tan radical no te has estudiado bien la doctrina que predicas, aunque me dirás que no tienes doctrina, creo que tienes un cola cao Mental de doctrinas que lo flipas.

Conan te parece arte, pero el Guernica ¿no?
    Para criticar es mejor conocer lo que se critica, sino mejor callarse y aprender.

Página 10 de 27 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo