Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 124

Tema: Tam

Tam

Empezando con la barcaza, primero la esquina de proa. Añadidos los ejes motriz y tensor, seguiremos con los faros, la barcaza propiamente dicha está en Low todavía, luego le subiremos el volumen y achaflaremos para darle la sensación de blindaje de chapa gorda, pero por ahora es sólo una guía de los elementos.

Espero os mole, y sino quejaros a la thyssen, por el diseño del tanque, si es por el modelado, rellenar el impreso tp-1003.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:40

Tam

Detalle de la esquina.

Talking Tam

Que grande Karras, no me canso de gritarlo, vamo, vamo.

Tam

Gracias, ahora estoy haciendo el arco del faro frontal, todo con splines, por cierto, he tenido que retocar la malla, ya que no me había dado cuenta de que no le he dejado el ancho suficiente al mini Faldon, pero ya está arreglado.

Os dejo una imagen del farito de marras, un poco lioso, estos alemáno-argentinos, lo podían haber hecho de otra forma. Hay que joderse, un poco más y los atan con cuerda.

Tam

Venga ahora ya con el casco entero y sus orugas al completo, con sus faros y sus cables. Para los amantes y los que odian las booleanas, un para fastidiar, vamos a intentar hacer los agujeros del capó del motor y de la escotilla a la vez, con dos pelotas. Hay dos métodos, como sabéis:
    1.- Editar la barcaza con más vértices que un condenado a galeras.
    2. Hacer con formas los bloques de las tapas y ejecutar vuestras queridas y simples booleanas, con sólo alrededor 50 vértices en la barcaza.

Prueba uno, con booleanas.

Se hacen los bloques, se colocan bien, se le da a la opción de restar y oh. Cielos, que boquetes más majos y limpios. Y lo ques mejor, ahora me voy y edito la barcaza y selecciono aristas y oh dios mío, resulta que ya están seleccionadas las del boquete y yo no he meneado nada. Pues aprovechando esa hola extruyolas y me haré el encaje del capó y de la escotilla.

Pero como soy previsor y no he borrado el archivo original, volvemos a repetir todo, pero esta vez dándole a la opción de intersección. Y ¿Qué ocurre?
    Vaya.

Me han quedado un capó de narices y una escotilla que te cagas.

Ya las posteré que no me caben.
    ¿De verdad tenéis problemas con las booleanas?

Tam

El capo y la trapa, las de arriba son una versión mejorada. Editas las de abajo, hacer forma y haces una copia exacta vértice a vértice, la disocias y ya tienes la que trabajaras para darle la forma buena. Por si las de abajo tuviesen fallos, que los hay.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:41

3dsmax Tam

Eso si es usar la técnica.
    Solo se que no se nada

Tam

Bueno ahora le estoy dando por el culo al tam, es decir añadiendo cosas en la trasera, como en este foro se llenaba de mobiliario, pues ponemos este mueble de chapa. Estoy por presentarlo, para el concurso de coches de tu vida, con uno como este no tendría problemas.

Tam

Bueno empezamos la trasera, aunque todavía le faltan cosas, lo más gordo son dos bidones de gasolina al estilo ruski.

Tam

Mas, más, se acaba el hilo en lo más interesante.

Tam

Tranquilo que esto va lento, pero para que lo veas por delante, lo tengo así por ahora.

Tam

Vengo siguiendo el hilo desde el principio, pero no puedo decir nada. Bueno que sepas que está quedando de la ostia. Sigue así.

Tam

Mas cacharros en la trasera, ya queda poco por aquí.

3dsmax Tam

De lujo, que te falta para terminarlo?
    Solo se que no se nada

Tam

Está quedando muy bien Karras, dale caña que ya tengo ganas de verlo terminado. Saludos.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo