Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Una animación mas

Una animación más

Hola todos, como les va, espero que bien, bueno pues hoy termina este mes de junio y pues decidí participar en el concurso del 10secondclub de este mes para ver si me va mejor, de cualquier forma es una muy buena manera de practicar animación.

No es algo que digan que brutos que buena animación, pero me estoy esforzando, al grano, la animación fue hecha con 3ds Max 6.0 y Character Studio 4.2 (los cuales me están sacnado la piedra por sierto) un setup del personaje medio normal, bueno en realidad no sé si es normal, básico o macheteado porque no he tenido la oportunidad de observar otros, Morph para el rostro 36 targets en total, 16 para las cejas 4 para los párpados, dos para la nariz y el resto para la boca, básicos, los fonemas y otras expresiones, en las cejas tome cuatro puntos en cada una y les puse dos Morph targets a cada punto, los cuales los controlo por propiedades de interconexión con ayudantes, que más. En el Rig no utilice physics sino el modificador skin del 3ds Max ya que necesitaba utilizar gizmos de articulación y, no más, ah los ojos normals con restricción de observación, pero todo esto es basura sin una buena animación, así que, ahí esta, eso creo.

El enlace del video: http://espacio, shinranet.com/Phoenix/alguacil.zip.

Estaría bien recibir sus opiniones, gracias de antemano, suerte con el 3d, animación, diseño o a lo que se dediquen, Chaos. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas alguacil5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 05-07-2005 a las 23:31
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Una animación mas

Buen trabajo, sí señor.