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Tema: Animaciones hechas con animation máster

  1. #241
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    Animaciones Duel lo más reciente de Anzovin

    ah.
    . Fijaos en este nuevo vídeo. Nanofactory: http://amfilms, hash.com/search/entry.phpevtry=1066.

    Estoy haciendo algo parecido para mí empresa con XSI, mira que he menospreciado el potencial de a:m para realizar una tarea semejante a este vídeo, lo enfocaba más a animación de marionetas, pero cuando vi esto, ya no tengo ninguna duda.

    Ahora mismo me acaba de surgir una crisis que me gustaría discutir con usuarios de a:m y XSI.

    Es que con XSI avanzo despacio, porque para mí (y en mi opinión), es una herramienta de trabajo en equipo, y si quiero realizar proyectos personales, necesito un montón de tiempo que no dispongo en absoluto.

    Con a:m la rapidez de manejo y accesibilidad a las herramientas ayuda enormemente a que la duración de desarrollo de un proyecto sea más liviano y corto, y eso es lo que me conviene.

    Además, los tiempos de render y simulación de a:m tiene una diferencia abismal comparado con XSI.

    Ay.

    Con la pasta que me he gastado con el XSI.
    Última edición por Leander; 26-06-2005 a las 13:42

  2. #242
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    Animaciones Duel lo más reciente de Anzovin

    Shazi, redita el primer mensaje para indicar los nuevos vídeos (dont estop y nanofactory).

  3. #243
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    Animaciones Duel lo más reciente de Anzovin

    Estoy haciendo algo parecido para mí empresa con XSI, mira que he menospreciado el potencial de a:m para realizar una tarea semejante a este vídeo, lo enfocaba más a animación de marionetas, pero cuando vi esto, ya no tengo ninguna duda.

    Ahora mismo me acaba de surgir una crisis que me gustaría discutir con usuarios de a:m y XSI.

    Es que con XSI avanzo despacio, porque para mí (y en mi opinión), es una herramienta de trabajo en equipo, y si quiero realizar proyectos personales, necesito un montón de tiempo que no dispongo en absoluto.

    Con a:m la rapidez de manejo y accesibilidad a las herramientas ayuda enormemente a que la duración de desarrollo de un proyecto sea más liviano y corto, y eso es lo que me conviene.

    Además, los tiempos de render y simulación de a:m tiene una diferencia abismal comparado con XSI.
    Ese mismo problema se ha planteado en diversas ocasiones en los foros hash en relación a Maya-a:m. XSI, Autodesk Maya y max son excelentes softwares para producciones industriales pero a:m se creó desde un principio para el artista solitario con un PC mod esto, muchas ganas de contar historias y escaso dinero. Lo mejor de todo esto es que, además a:m también es excelente para el trabajo en equipo.

    No te sientas mal, siempre que necesites polígonos o Mental Ray tu XSI te estará esperando.
    Última edición por SHAZAM; 26-06-2005 a las 19:23
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #244
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    Animaciones Nanofactory

    Pero has visto lo que esta haciendo el Shaun Freman? Ala, paso del frotimars y digo a todo pulmón:
    me froto en las paredes. http://www.hash.com/forums/index.php...post&id=113044 (quizás si no estas registrado no puedes verlo). http://www.shaunfreman.com/temp/blue_wave.mov <-.
    As son as i get a momento ill mensaje a decent explanation. In the short term though:
    I básically modelled a static wave, and a static espuma model (at the point where the wave mets the ocean). I created moving animated Bump and displacement maps using the techniques outlined in the babbage patch tutorial and stuk them on.

    I made the wave transparent with a refractive index of about 1.4, y made it reflective (mybe 20-30 Percent), and then stuk in an large sphere with an environment map applied todo give the water something the reflect and refract.

    I then added some sprites for the spray.

    And i got my wave.

    The original water was just following the babbage patch tutes.
    When i get a momento though ill outline the process properly.

    Chers.
    Estoy esperando su tutorial.

  5. #245
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    Animaciones Nanofactory

    Espero tener pronto mi portátil de nuevo operativo, no puedo disfrutar de ningún video por ahora. He leído tu primer mensaje en la lista del cole y me he quedado de una pieza de hecho, me he replanteado muchas cosas que me venían dando vuelta en la cabeza y tu decisión ilumina el camino no te imaginas cuanto.

    Ahora cobran más fuerza mis conclusiones sobre las últimas encuestas en los foros hash y las discusiones sobre el trabajo de Anzovin en CGtalk. Incluso la tónica con que se manejan la mayoría de los foros guiris e hispanos.

    Hoy quiero más 3dpoder, el cole y mi a:m.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  6. #246
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    Animaciones Nanofactory

    Simplemente he sido realista, he puesto los pies en la tierra y. Es que estoy muy cansado ya de mi situación actual, y hay que enfocar en 1 sola dirección sin ponerte a mirar por las ventanillas.

    Me alegro de que te haya aplanado en algo el camino a tomar.

    Malditas etiquetas (algunos entenderán). Un abrazo.

  7. #247
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    Animaciones Nanofactory


  8. #248
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    Animationmaster Animaciones Nanofactory

    ¿es parte de la actividad de los foros hash? A ver si hacemos algo similar aquí.
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  9. #249
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    Animaciones Nanofactory

    ¿Y porque ¿no? Me parece una estupenda iniciativa, ten el placer de proponerlo en actividades.

  10. #250
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    Animaciones Nanofactory

    Pues sí, démosle un tiempo más a la actividad de ilustración. Una vez me entreguen el ordenador le echo una revisión al hilo de hash para ver cómo podemos hacerlo aquí, ya se hizo algo parecido botando una pelota hace tiempo. Pero la actividad de Sutton es un ejercicio de participación en equipo o algo así, debo releerlo.
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  11. #251
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    Animaciones Nanofactory

    Qué pasada el de la nanotecnología.

  12. #252
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    Animaciones Nanofactory

    Qué pasada el de la nanotecnología.
    Muy interesante, sí señor. Por fin los he podido ver.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  13. #253
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    Animaciones Nanofactory

    Rolling Stones powa. No paro de verlo de vez en cuando, soy un friki.

  14. #254
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    The magic cube



    Bueno, este tráiler es interesante por muchas razones.
    1. Las escenas 3d están hechas con a:m.
    2. Es una película de animación en formato cine.
    3. Es española.
    4. Es la segunda parte de Dragon Hill (la colina del dragón) cuyas escenas en 3d también fueron hechas con a:m. (ganó el Goya 2003 como mejor película de animación).

    Para ver el tráiler: http://www.m5audiovisual.com/cubo-mágico/trailer.html.

    El de dragón hill, por si no la habéis visto: http://www.milímetros.com/dragonhill-trailer.mov.

    Ficha técnica:
    título: el cubo mágico.
    duración: 80
    género: infantil - aventuras.
    target: de 4 a 11 años.
    técnica: animación 2d y 3d.
    formato: panorámico 1:85
    productora: m5 audiovisual, s. L.
    estudios: milímetros dibujos animados, s. A.
    dirección: Ángel izquierdo Nicolás.
    idea original y guión: Antonio zurera Aragón.
    música: emilio álquézar.
    fecha prevista finalización: Julio 2005. Saludos, animados, Shazam.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cartel-cubo-magico.jpg  
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  15. #255
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    Animaciones the magic cube trailer

    Desde luego por el tráiler da una impresión de ser un trabajo bien hecho, y no lo digo por ser un incondicional de a:m.

    Mientras sigan así, van a tener una buena trayectoria.

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