Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Los cines del futuro

Thumbs up Los cines del futuro

Hola a todos es la primera vez cuelgo uno de mis renders, soy el novato del foro y espero que me ayudéis a mejorar los trabajos.

He leído que un gran número de personas no tiene ni idea de cuanto pedir por sus trabajos, propongo que en vez de darle precios y no llegar a nada, que la gente exponga alguno de sus trabajos y ver el nivel que se tiene, de esta forma cada uno le diría un precio particular y este, hacerse una idea, no sé si me explico.

De todas formas, aquí tenéis mi cine del futuro, si os preguntáis ¿dónde están las salasí o ¿Qué pequeño es? Las salas son subterraneas y las esferas que veis son tiendas y cafeterias para la gente que espera en las intrminables colas los día de estreno.

Espero las críticas y ayudas. Un saludo a todo el foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cines 1.JPG 
Visitas: 2769 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 15277   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cines 2.JPG 
Visitas: 417 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 15278   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cines 3.JPG 
Visitas: 710 
Tamaño: 59.5 KB 
ID: 15279  

Los cines del futuro

Los colores, son geniales, futuristas. La esfera, estilo observador de estrellas, futurista. Está buena la idea para un video juego.

Los cines del futuro

Me gusta mucho el diseño, felicidades.

Los cines del futuro

Menos el modelado, que me gusta bastante, todo es muy mejorable. Intenta terminarlo, tiene buena pinta. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Los cines del futuro

Está muy guapo, aunque no me convence la textura azul esa de la entrada principal. https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15279 pero por lo demás muy guapo, ahí veremos el señor de los anillos el anillo no era de oro vi parte. Saludos.

Los cines del futuro con más renders

Hola a todos y gracias por las críticas y halagos, para ser el primero, no está mal. Pongo algunos renders más para que podáis meter más kaña. Gracias de antemao por las ayudas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: posterior.JPG 
Visitas: 1652 
Tamaño: 46.9 KB 
ID: 15408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: superior.JPG 
Visitas: 654 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 15409  

Los cines del futuro

El diseño está muy bien, pero los materiales no los has elegido bien. Le pegaría más, elementos como aluminio en paneles en vez de ladrillo o piedra, puedes meter alguna fachada en piedra o mitad piedra, mitad lo que sea, pero no, una piedra azul.

Esos ladrillos quítalos que además están mal mapeados, fuera de escala.

La idea está muy bien y el modelado también, estudia que materiales y por que.

A ver qué pasa.

Los cines del futuro

Hola Juanmax, la verdad es que no descarto tu idea, lo voy a estudiar, pero lo malo es que no sé cómo conseguir un efecto de aluminio, tienes algún tutorial, si es posible dime los parámetros del editor de materiales y aconsejame donde aplicarlos, de momento la textura me cuesta, pero lo intentaré, gracias yo ni soy diseñador ni arquitecto ni nada de nada, aficionado al ax y le tiro a todo.