Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Anochecer

Anochecer

Saludos, llevo algún tiempo dándole vueltas a esta imagen, a ver qué os parece. Agradecería sugerencias, críticas destructivas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas anochecer2_m3.jpg  

Anochecer

Por mí nada que criticar, aunque es simple, me gusta mucho el ambiente que le has dado a la escena.

Anochecer

Creo que te ha quedado muy bien. Es una imagen que tiene una idea y un estilo muy acorde con ella. Se la nota bien acabada, supongo que, el original es más grande, porque da la sensación de que te has currado los detalles y en esta imagen cuesta un poco percibirlos, alguna cosa que podría cambiarse sería el objeto brillante de la zona inferior derecha y quizás las sombras que genera el hombre. La sombra del cayado parece sorprendentemente oscura y definida, aunque he de reconocer que tampoco es un efecto que quede mal, coméntanos un poco tu imagen, la parte de fusión del fondo y la montaña, si ha habido mucha postproducción, si has usado el Shag para la hierba o ha sido modelada, y si la montaña de atrás también tiene hierba o has preferido sólo texturizarla para ahorrar tiempos. Saludos de Drakken rotor.

Anochecer

El ambiente me parece genial. Dejas adivinar lo más importante de la imagen y la sensación de la hierba es muy buena. Me gustaría ver la imagen más grande, tengo la impresión de ver una sombra detrás de la valla. De en medio que quizás sea producto de las ondas de la hierba. Buen trabajo. Saludos.

Anochecer

La imagen está hecha con el 3ds Max 4, y sin ningún tipo de plugin como el Shag, exceptuando el Brazil para el render, lo único que hay de 3d en la imagen es todo el primer plano y el hombre del fondo (que fue modelado aparte y se añadió en el mensaje). El resto, tanto el cielo, como la montaña de atrás es 2d, para el mensaje, pase la imagen primero por el Combustion, para añadir el sol y los destellos, y hacer un primer retoque del color, las sombras, más tarde, para terminar y añadir los últimos detalles paso por el Adobe Photoshop que me resulta más cómodo. (sobre gustos no hay nada escrito), y la imagen final si era más grande, pero ocupaba demasiado para subirla. Un saludo y gracias.