Hola. Yo di un curso en Cice hace cantidad de tiempo, en mi opinión las cosas están subiendo de precio exageradamente, pero yo creo que siempre es bueno (si puedes permitirtelo) hacer un curso, sobre todo si tu nivel es bajo, y en mi opinión, lo mejor de estar en un curso es el contacto físico con la gente, gente que le gusta lo mismo que ha ti y que tienen interés, claro está, tienes que tener suerte con la clase que te toque, si te toca con un grupo de niños de a los que le pagan el curso y están ahí como podrían estar tomándose unas copas, pues vamos mal pero si la gente en la clase tiene ganas, motiva mogollón, y en parte tienes un pique sano, que te ayuda a subir de nivel.
Está claro que hagas el curso o no, siempre tienes que seguir en casa echándole cantidad de horas leyendo y profundizando en lo que más te gusta.
Por otra parte, también depende mucho de en lo que quieras especializarte, si quieres ser, por ejemplo, animador de personajes yo gastaría el dinero en un buen curso de animación tradicional para aprender las bases etc, pero todo depende de tus gustos, este tipo de cursos en plan Cice etc suelen tirar bastante hacia lo técnico y te dan una buena base de software.
Bueno no sé si he ayudado o he liado más la movida.
Bueno esa es mi opinión, en general my experiencia en Cice fue satisfactoria. Un saludo.
Charpu.