Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Tema: Cev Cice

Cev o cice?

Hola. Yo di un curso en Cice hace cantidad de tiempo, en mi opinión las cosas están subiendo de precio exageradamente, pero yo creo que siempre es bueno (si puedes permitirtelo) hacer un curso, sobre todo si tu nivel es bajo, y en mi opinión, lo mejor de estar en un curso es el contacto físico con la gente, gente que le gusta lo mismo que ha ti y que tienen interés, claro está, tienes que tener suerte con la clase que te toque, si te toca con un grupo de niños de a los que le pagan el curso y están ahí como podrían estar tomándose unas copas, pues vamos mal pero si la gente en la clase tiene ganas, motiva mogollón, y en parte tienes un pique sano, que te ayuda a subir de nivel.

Está claro que hagas el curso o no, siempre tienes que seguir en casa echándole cantidad de horas leyendo y profundizando en lo que más te gusta.

Por otra parte, también depende mucho de en lo que quieras especializarte, si quieres ser, por ejemplo, animador de personajes yo gastaría el dinero en un buen curso de animación tradicional para aprender las bases etc, pero todo depende de tus gustos, este tipo de cursos en plan Cice etc suelen tirar bastante hacia lo técnico y te dan una buena base de software.

Bueno no sé si he ayudado o he liado más la movida.

Bueno esa es mi opinión, en general my experiencia en Cice fue satisfactoria. Un saludo.

Charpu.

Cev o cice?

Saludos, Charpu, y bienvenido al foro. Creo que el Cice que tú conociste ya no existe. Las clases de animación de CS no las da Dani (que no sabemos dónde se ha metido), y el ambiente que vi cuando fui a las sesiones de información no era muy atrayente. A lo mejor es que era viernes por la tarde, y claro, pero los profesores se veían muy pasotas y cansados, y los alumnos casi igual, no nos enseñaron ejemplos muy, allá de cosas que se hicieron el año pasado, y todo estaba demasiado orientado a la parte técnica, casi parecía que estaban leyendo el manual del 3ds Max y Combustion, en fin, que me eché para atrás y creo que al final no me matricularé en Cice. Es que casi cuesta lo mismo que el Animation Mentor, y la diferencia es abismal, al menos si buscas animación de personajes, sin importar el software.

Cev o cice?

Dani esta trabajando en una película, por eso no está en Cice.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cev o cice?

Esta clarísimo que si lo que quieres es ser animador, no lo dudes 2 veces, Animation Mentor es el camino a llevar. Son unos fieras y unos tíos de miedo.

Cev o cice?

Esta clarísimo que si lo que quieres es ser animador, no lo dudes 2 veces, Animation Mentor es el camino a llevar.

Son unos fieras y unos tíos de miedo.
    Me da un poco de miedo el tema del inglés, que hablado no lo domino, y como las clases son por webcam en directo, me da la sensación de que no iba a enterarme de nada, creo que necesito mejorar el inglés hablado y luego ya veremos.

Cev o cice?

Otra opción es un curso de animación tradicional y algo de inglés, si lo que quieres es animar obviamente, el apartado técnico lo puedes aprender por tu cuenta, más lento que en una academia seguramente, pero es más importante saber que es lo que tienes hacer con ese software y eso te lo va a dar la formación tradicional. Lo del inglés es importante por que casi toda la información que vas a encontrar por internet, libros, etc está en este idioma.

Pero bueno cada uno decide según sus necesidades, personalmente hoy por hoy pagaría antes por formación artística tradicional que por formación técnica. Aunque mi experiencia en Cice fue más que satisfactoria, pero sí que es cierto que costaba menos de la mitad de lo que cuesta ahora.

Espero que te ayude.

Cev o cice?

Hola Drakky que tal? Mira tío no me voy a cansar de repetirte que te apuntes a Animation Mentor. Lo del inglés no es tan imprescindible como te crees. Las clases son videos que puedes ver varias veces y en las sesiones de videoconferencia, puedes chatear si te parece más cómodo que hablar en público, de todas maneras, la gente es comprensible con los extranjeros y ya te digo que se hace muy ameno, a mí también me cuesta lo mío expresarme, pero en serio que no es tan complicado.

Tú mismo, pero te lo recomiendo de verdad. Además, ahora somos unos cuantos españoles que te podemos echar un cable con lo del idioma o con las prácticas si lo necesitas. Un saludo y anímate hombre.

Julio.

Cev o cice?

La verdad es que lo de Animation Mentor tiene muy buena pinta, pero te entiendo por el tema del ingles. Me molaría asta a mi hacerme un curso de a. M pero claro molaría algo bien avanzado, profundizando acting o algo así.

Cev o cice?

Me molaría asta a mi hacerme un curso de a. M, pero claro molaría algo bien avanzado, profundizando acting o algo así.
    Desde luego que sí, avanzado para ti, si eres el Charpu de the bath, creo que el am se te queda corto.

Cev o cice?

Vaya si soy el de bath time. Al parecer tienes partes del curso en la que adentran más en el acting y creación de cortos etc, eso suena muy interesante, lo que no estoy seguro es de si se pueden hacer solos trozos que te interesan a tu elección.

Me enterare.

Cev o cice?

Como me molan los comentarios de Promineo, o tiene acciones o es la mano derecha de marco a. Drakky prueba a ofrecerle las pelas que te cuesta el curso a Charpu y quizás te de clases.

Cev o cice?

Drakky prueba a ofrecerle las pelas que te cuesta el curso a Charpu y quizás te de clases.
    Vaya, no sé, no sé, esta Charpu riéndose en inglés, a ver si luego no me entero tampoco.
    Vaya si soy el de bath time.

Cev o cice?

Por cierto, Julio. ¿Conseguiste colgar alguna animación de los ejercicios tuyos de am para que las disfrutemos por aquí?

Cev o cice?

Wissaman, te diré, que soy la oveja negra de Cice, de hecho casi me expulsan el otro día, por que le falté al respeto (si, si a marco, y desde entonces ando por la escuela un poco acojonado) yo soy como el Williams Walláce de la escuela siempre reclamando los derechos y todo eso, no es para menos estoy pagando una pasta, yo siempre me entero de todos los s. Cuando yo entré, me dijeron que Daniel se fue de la escuela por que tuvo una paralisis en una mitad de la cara y que ya no podía dar clases, yo no sé si esto lo puedo contar o que, sé que está trabajando en una película, por que también me he enterado, si es lo que tiene moverese de un lado para otro.

En cuanto lo de CEV o Cice, yo solo puedo dar referencias de Cice. Y solo puedo decir cosas buenas(ahora es cuando me dicen, mano derecha) sí, me gusta estudiar en Cice, leches.

De CEV no puedo judgar por que nunca he estado, sé que es de las mejores ecuelas, rumores me han llegado de que un animador de ILM esta dando clases en el CEV ahora.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cev o cice?

Vaya, Promineo, a lo mejor hasta te vi el viernes, que estuve por ahí, nos dio una clasecilla de prueba de CS, Navarrete, y la verdad es que no nos atrajo mucho a ninguno de los que estábamos allí, luego, la de Cayetano de Combustion estuvo más entretenida, lo que pasa que yo iba buscando precisamente animación, luego nos tuvo marco Antonio hasta las tantas explicando temas administrativos y de pagos, todo muy profesional, si.

El tema de la película de Daniel lo dice el en una entrevista en http://www.3dyanimacion.com/ de hace tiempo, pero como no hay nada de el por la web, parece como si se hubiera descolgado todo. Esperemos que saque un DVD o algo recopilatorio, creo que a muchos no nos importaría pagar por ver a Pepe en acción de nuevo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo