Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: Propuesta

Propuesta

En parte, en gran parte, estoy de acuerdo. Personalmente lo que me tira para atrás a la hora de publicar, es limitarme a hacer de eco. Es decir, si yo veo que falla algo, o que se puede mejorar, lo comento, pero si hay 8 mensajes antes que el mío que sólo dicen:muy guapo, o estupendo, o me encanta, pues poco más puedo aportar y me abstengo de publicar, me explico?

Propuesta

Lo normal es que, si no tienes que decir nada nadie te obliga a decir nada. Pero estaría bien que todo el mundo reciba críticas o cosas que podría haber mejorado en las fotografías, por que aquí estamos todos para aprender.

Propuesta

En parte, en gran parte, estoy de acuerdo. Personalmente lo que me tira para atrás a la hora de publicar, es limitarme a hacer de eco. Es decir, si yo veo que falla algo, o que se puede mejorar, lo comento, pero si hay 8 mensajes antes que el mío que sólo dicen:muy guapo, o estupendo, o me encanta, pues poco más puedo aportar y me abstengo de publicar, me explico?
    Precisamente cuando todos los comentarios son simples me gusta y estupendo es cuando más va a agradecer el autor una crítica constructiva. Otra cosa es que haya 5 personas que señalan el mismo fallo, entonces si que no es lógico que venga otro más a incidir sobre lo mismo.

Como han dicho antes es una cuestión de respeto por las fotografías de los demás. Si yo cuelgo una mía justo después de la de un compañero que aún no ha recibido ningún comentario en cierto modo le estoy pisando y metiéndome en su terreno.

Al final cada uno decidirá que hacer, este mensaje sólo es para intentar concienciar a quienes sólo cuelgan sus fotografías sin opinar sobre las de los demás.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Propuesta

Bien hay va una fotografía para que digáis si bien o mal el encuadre etc.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CASTILLO.jpg  

Propuesta

Oh, me encanta, además de la debilidad que tengo por los castillos, palacios y demás cuentos de hadas. El encuadre me gusta, pero recortaria un poco por la derecha, para ver si queda un poco más centrado, porque así me da la sensación de que el protagonismo se lo lleva el árbol.

Creo que la fotografía debería ir en el mensaje de urbanas. Mira en el mensaje de fotografía que hay un mensaje para cada tipo de fotografías.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Propuesta

Muy bonita la fotografía amenofis, personalmente habría usado flash para así tener dos planos iluminados y darle más vidilla a toda esa zona oscura del primer plano, no se con que cámara has disparado, pero si puedes sicrónicar el flash a la segunda cortinilla en contraluces como este veras que cambio de fotografías. Un saludo de Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Propuesta

También soy novato, pero trasteando con la fotografía, me gusta más este encuadre. Porque sobre gustos no hay nada escrito, aunque casi todo está dicho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    mas de yo mismo:
    blog
    fotografía

Propuesta

A mí me gusta el encuadre original y estoy con Ccha en lo de disparar con flash, en exteriores parece que no, pero sí que se nota.

La fotografía me parece preciosa.

Aprovecho Ccha, para felicitarte por los dos churumbeles que tienes, es que no había leído todo el mensaje, veo que estas curtido ya en este tema (la fotografía). Un saludo.

Propuesta

Buena propuesta Frodo. Completamente de acuerdo con lo que expones. Aún no he participado en esta sección, pero lo haré en breves, cuando empiece a controlar un poco más la cámara de la que dispongo. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Propuesta

Siento disentir Ccha respecto a la fotografía de triart3d, pero ese marco que forman las sombras hace que destaque muchísimo más el fondo que en definitiva es lo que quieres resaltar. Una iluminación de la zona oscura, además de tener que ser muy precisa y homogénea, resaltaría detalles que distraerían la atención del fondo. Yo desde luego la veo correctísima tal cual, y por supuesto veo mejor el segundo corte que elimina el exceso de aire por la derecha que el de la propuesta anterior.

Propuesta

Si, pero ese problema de la falta de atención se podría conseguir con un encuadre más centrado dejando ver, por ejemplo, solo medio árbol.

Posdata: ya se que los niveles son horribles, pero solo es un ejemplo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Propuesta

Pienso que el volumen negro distrae bastante la atención, el recurso del flash no se me habría ocurrido. Buen consejo.

Propuesta

Yo sigo pensando que pierde fuerza si iluminas el primer plano, pero bueno esto era para opinar y eso estamos haciendo.

Propuesta

Yo sigo pensando que pierde fuerza si iluminas el primer plano, pero bueno esto era para opinar y eso estamos haciendo.
    Pon a 10 personas delante de un paisaje y tendrás 10 fotografías diferentes, eso es lo que me gusta de la fotografía, es totalmente creativa y nunca hay una toma perfecta, todas son una versión más de los mismo. Mi opinión es simplemente eso, otra forma más de ver la fotografía, yo soy de los que opina que por que haya un punto de interés en la fotografía no vamos a desperdiciar el resto. Un saludo de Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Propuesta

Bueno para mí lo interesante de la fotografía es escoger entre una de esas cientos de miles de tomas y aplicar la técnica adecuada para que sea una toma perfecta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo