Bueno quisiera proponer hacer algún tipo de actividad como el de Houdini, pero con ice,últimamente estoy usándolo y creo que me enamorado, nunca vi algo tan intuitivo.
¿Quién se anima?
Bueno quisiera proponer hacer algún tipo de actividad como el de Houdini, pero con ice,últimamente estoy usándolo y creo que me enamorado, nunca vi algo tan intuitivo.
¿Quién se anima?
Suerte. He oído maravillas sobre ice. No sé ni lo que es, pero, me dan ganas de aprender XSI sólo para verlo. Un consejo, si quieres que la gente se anime a una actividad creo que es buena idea proponer algo directamente. Como, por ejemplo, crear un Shader de piel y subir una primera prueba. Saludos.
En www.community.Softimage.com, helge mathe realiza algunas de estas actividades y recientemente han comenzado una nueva que trata de hacer una persiana corredera. Te dejo aquí el enlace: http://community.Softimage.com/showthread.php?t=4573. Saludos.
Sergio Gardella
Barcelona
Completamente de acuerdo, las actividades en lo posible deben ser guiadas por gente que realmente domina el tema (como helge). En 3dpoder los que usamos XSI somos muy pocos como para que esto se anime, no te digo que no lo hagas, pero no comparto el enfoque.
Cuando me puse con ice tomé como ejercicio personal hacer una serie de deformers (un push, wave, twist, bend, stretch, etc) y resultó ser un ejercicio muy interesante, quizás para ti también lo sería.