Resultados 1 al 11 de 11

Tema: C ciencias

C-ciencias

Esta está hecha con la canon 350d.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reflejos.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 15560  
    Última edición por 3dpoder; 05-07-2005 a las 23:33

C-ciencias

Puede que está vez sea una de las que hay que saltarse la regla 3/4 por la simetricidad de la escena, pero no sé qué decirte.

El color y la fotografía en general esta guapa.

C-ciencias

Está muy bien, pero ya que vas a hacer trampas con el reflejo de la luna, inviértela en vertical, como buen reflejo.

C-ciencias

Está muy bien, pero ya que vas a hacer trampas con el reflejo de la luna, inviértela en vertical, como buen reflejo.
    Impresionante tu poder de observación.

C-ciencias

Gracias no me había dado cuenta del reflejo ya decía yo que no me acababa de convencer la luna.

C-ciencias

Me gusta mucho, aunque veo la luna (además de lo del reflejo que apunta Mars) demasiado grande y que recarga mucho la escena.

El colorido y la nitidez impresionantes.
    [modo tocapelotas on] ¿porqué os ha dado por no colgar las fotografías en su mensaje correspondiente? [modo tocapelotas of].
    Última edición por Frodo; 05-07-2005 a las 07:33
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

C-ciencias

Su reflejo debería de ser mucho más tenue, además. Había olvidado comentarlo.

C-ciencias

Los reflejos del emisferi es real la luna se me ocurrió, pero nunca me convenció y al guardarla, la guarde ejpg y perdí el archivo psd, cosa que siempre conservo por si tengo que quitar o poner capas.

C-ciencias

Hola Frodo yo creía que la fotografía es el mensaje para colgar fotografías y no veo las de paisajes retratos etc solo veo hilos de usuarios temáticos, si me aclaras esto te lo agradeceré.

C-ciencias

Si miras la lista completa de hilos dentro del foro de fotografía veras que hemos creado mensaje específicos donde colgar las fotografías de cada tema: retratos, fotografías naturaleza, fotografías urbanas.

Lo hacemos así para mantener un orden, porque como la cantidad de fotografías va en aumento esto sería un descontrol.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

C-ciencias

Los reflejos del emisferi es real la luna se me ocurrió, pero nunca me convenció y al guardarla, la guarde ejpg y perdí el archivo psd, cosa que siempre conservo por si tengo que quitar o poner capas.
    Eso es lo de menos. Aquí está como yo la dejaría.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reflejos.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 57.0 KB 
ID: 15562