A parte de los artefactos que se aprecian en las pareces (ajusta un poco los Photones) lo que ha primera vista me impacta es la distancia entre las ventanas y el techo.
Según eso el techo rondaria los 3,20 metros cuando lo normal son 2,50 / 2,60. No descarto que sea así, pero lo encuentro exagerado.
También encuentro un poco oscura la zona de debajo de la mesa ya que representa que es de cristal ¿no? Saludos.
Es cierto que los techos son altos, pero me gustaban así. La mesa se supone que es cristal, revisaré la iluminación de todas formas, porque está hecho con direct no con Photons, crees que debería hacerlo con Photons? Gracias.
Si, en un interior Photons suele dar buenos resultados, yo le subiría bastante más la GI, con esas dos ventanas y viendo cómo se ven de iluminadas entraría mucha más luz a esa habitación. Un saludo.
Es cierto, con la luz que entra debería estar mucho más iluminada. También queda muy bien poner una luz direct, para simular la entrada del sol.
Esa planta parece artificial y la iluminación no corresponde.
Gracias por los consejos, he estado cambiando cosas en la escena, y probando con los Photons. Rodmijo: ¿a qué parte no corresponde la iluminación? Podrías ser más concreto por favor? Gracias a todos, a ver si cuelgo el próximo render y seguís comentando.
Perdón =p, la iluminación de la planta es la que no corresponde el entorno está bien.