Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 149

Tema: Atentado

Atentado?

Estoy de acuerdo contigo daquíni.

Atentado?

¿Qué hay más muertos? ¿Qué tiene eso de nuevo? No sé, a veces estas cosas me sorprende que la gente se las tome como si fuese grave o somos si fuese noticia. Lo única noticia que hay es que hoy algunos muertos han sido en una zona en donde no los hay con frequenca, pero aparte de esto, es más de lo mismo de cada día.

Atentado?

Yo no sé si es por el g8, o por tocar los cojones a los ingleses por apoyar a Estados Unidos en Irak. Pero lo que sí que tengo claro es que no van a parar, ahora me ha parecido escuchar en alguna radio que han amenazado a Dinamarca y a Italia. Puf. Se va a liar la gorda. Y a esta gente cómo se les para? Porque para ellos, con esto de no pertenecer a la misma religión, como que nos tienen un poco de manía ¿no?
    Creo que hasta que no nos exterminen no pararan.

Atentado?

son hijos de puta, enfermos mentales.
    el terrorismo no tiene ninguna justificación y así sea solo un sitio donde no pasa todos los días es absolutamente horroroso, os los dice alguien que ha vivido de cerca 2 bombazos es horrible la sensación, creo que es de esas cosas que nunca olvidare, es tan triste que nos sigamos acabando entre nosotros.
    .
    Caminando....

Atentado?

Yuki, no coincido contigo. Porque quizá si nos tienen manía, y aún que no la acepto, la entiendo. Para empezar, a menudo, para nombrar a los culpables, lo hacemos referenciándonos por su religión. Decimos los islamistas tal y los islamistas cual, es que los islamistas son así, fanáticos. Frecuentemente nos servimos de la religión para clasificar, descalificar, y nombrar culpables. Entonces es normal que se acabe convirtiendo aparentemente en una guerra de religiones, sin olbidarnos claro de quien machaco antes a quien. Uno matón revilitado, no tiene derecho a quejarse, si una antigua víctima suya le rompe las piernas. Porque quizá el matón ha decidido dejar la violencia, pero no es nadie para exigir que los demás hagan lo mismo, y mucho menos una víctima suya, al igual que antes el tampoco actuaba pacíficamente como los demás esperaban que hiciera.

Y para variar, la religión es solo la excusa de cara al público, por detrás siempre hay algo más poderoso que cualquier dios, el dinero/poder.

Posdata : siempre y cuando será realmente un atentado de Al Qaeda.

Atentado?

Yuki, no coincido contigo. Porque quizá si nos tienen manía, y aún que no la acepto, la entiendo. Para empezar, a menudo, para nombrar a los culpables, lo hacemos referenciándonos por su religión. Decimos los islamistas tal y los islamistas cual, es que los islamistas son así, fanáticos. Frecuentemente nos servimos de la religión para clasificar, descalificar, y nombrar culpables. Entonces es normal que se acabe convirtiendo aparentemente en una guerra de religiones, sin olbidarnos claro de quien machaco antes a quien. Uno matón revilitado, no tiene derecho a quejarse, si una antigua víctima suya le rompe las piernas. Porque quizá el matón ha decidido dejar la violencia, pero no es nadie para exigir que los demás hagan lo mismo, y mucho menos una víctima suya, al igual que antes el tampoco actuaba pacíficamente como los demás esperaban que hiciera.

Y para variar, la religión es solo la excusa de cara al público, por detrás siempre hay algo más poderoso que cualquier dios, el dinero/poder.

Posdata : siempre y cuando será realmente un atentado de Al Qaeda.
    Nada justifica la violencia, nada. Un saludo.
    Caminando....

Atentado?

Me refería a los fanáticos. Ya sé que no todos los islamistas son iguales, ni que no todos piensan en exterminarnos. Pero tampoco se puede justificar una muerte con otra, me parece que hay más formas de solucionar los conflictos ¿no? Pero es solo que con todos los intereses políticos que existen la cosa la veo difícil.

Si tu ves bien, el ojo por ojo? Yo no, y a muchos de estos fanáticos les comen bastante la olla con el tema de los infieles. O eso enseñan en televisión, otra cosa que sea montaje de las televisiones americanas.

Atentado?

Esto es terrible. El nuevo orden mundial impuesto por Bush, blair y Berlusconi & cia esta trayendo sus consecuencias. Ya veréis, ahora van a venir con toda clase de argumentos políticos para justificar lo injustificable. Saludos.

Atentado?

Pues sí. Ahora nos lo comeremos con patatas.

Atentado?

No se está justificando la violencia. Sino que se eplica porque existe, es muy diferente. Toda violencia tiene un origen y este el que se tiene que tratar, y no bombardear.

La solución no es la que se propone en EU ni en u. K ni en otros sitios, combatir el terrorismo no es matar otra vez, a otros y los hijos de estos mataran a los otros, en fin, todo esto lleva a una situación sin retorno y muy peligrosa.

Este terrorismo responde a una situación mundial insostenible, si se quiere eliminar el terrorismo hay que cambiar la situación que hace que se creen focos de odio, ira hacia otro lugar del mundo.

Evidentemente y por desgracia no se va hacer lo que se debería puesto que ciertos países no renunciaran a sus privilegios para cambiar la situación.

Desde hace ya bastante tiempo el mundo dejo de ser igualitario y justo para todos.

Hay países de primera que se han hecho ricos a costa de otros de tercera, y estos de tercera se están muriendo de hambre, tienen regimenes antidemocrático. Etc.

Situación totalmente consentida por algunos países de primera que se enriquecen con la venta de armas ilegales a estos regimenes. ¿por qué cambiar su situación?
    En fin es algo ya clamoroso lo que está pasando, es evidente que no se puede seguir con el estilo de vida actual del primer mundo, ni con las políticas poco solidarias.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Atentado?

Y lo que es peor, seguiremos apoyando a estos políticos que engañan y explotan a la gente dentro y fuera de sus fronteras. Seguiremos creyendo ciegamente que tenemos la razón y que nuestro sistema no es sólo el mejor sino el único posible, y así nos ira.

Lightbulb Atentado?

Vaya, una vez más caen inocentes en profesional de descojonar en lo posible la convivencia en este puñetero planeta, alguien (quien sea) ha tenido el cerebro lo suficientemente cocido como para efectuar algo tan brutal cómo poco fructifero para nadie, de poco vale mirar para ninguno de los lados, unos por el petróleo, otros por su historia religión, el caso que la manera de mejorar la situación del mundo para unos es irse de caza a Irak, Afganistán, el que venga, otros a tirar unos petardos a lo caiga quien caiga, en fin, mi punto de vista más optimista es que la solución no está al alcance de ninguna de las culturas de este planeta, ojalá tarde en llegar el momento que haya otro cerebro cocido con acceso al temido botón rojo, o que existan los marcianos, y que nos enseñen a convivir y a no odiar, envidiar o maldecir al vecino.

Ta chungo, pero, paz para todos.

Atentado?

Cn dice que van al menos 4o muertos, no sé en qué clase de criatura cabe la idea de hacer este tipo de cosas, sea la justificación que quieran dar, son mentalmente animalizados y bestializados, hijos de historia sin sesos.
    Caminando....

Atentado?

Cn dice que van al menos 4o muertos, no sé en qué clase de criatura cabe la idea de hacer este tipo de cosas, sea la justificación que quieran dar, son mentalmente animalizados y bestializados, hijos de historia sin sesos.
    Son la misma clase de criaturas que blair y Bush, bombardeando inocentes en Irak en pues de más petróleo y/o poder.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Atentado?

Son la misma clase de criaturas que blair y Bush, bombardeando inocentes en Irak en pues de más petróleo y/o poder.
    Absolutamente cierto, otra manera de hacer terrorismo.
    Caminando....

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo