Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 149

Tema: Atentado

Atentado?

Y cuando caiga, se va a cagar la perra.

Atentado?

Ingleses? Aquí en Londres? ¿Dónde?

Atentado?

Como argentino, me alegro mucho que atenten contra los británicos de, que nos robaron las Malvinas matando miles de nuestros soldados y aún no la devuelven, me importa un comino quien me confronte por este comentario.

Atentado?

Como argentino, me alegro mucho que atenten contra los británicos de, que nos robaron las Malvinas matando miles de nuestros soldados y aún no la devuelven, me importa un comino quien me confronte por este comentario.
    Tranquilo, no hace falta confrontarte nada, ya has dejado todo claro.

Atentado?

Me parece un poco exagerado por tu parte Necromancer, te aseguro que la gente que murió ayer no tubo culpa de nada de lo que paso en Argentina.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Atentado?

Vuelvo a repetir. Los argumentos de exponen no son una justificación si no que se explica la razón de por que pasan estas cosas.

Que es muy diferente, hay que ir con cuidado de cómo se interpretan las cosas porque luego pasa lo que pasa, es más este tipo de prácticas (las de interpretar las cosas mal) son muy utilizadas, sobre todo en política, para luego justificar otras que también son injustificables.

También me gustaría aclarar un par de conceptos.

Fanatismo religioso:
    Según donde mires, hay el islámico, por lo tanto terroristas, etc según algunos.

También hay el judío.basta mirar cuanto dura lo de Israel, cuantos muertos llevan.

Pero quien bien del fanatismo religioso ultracatolico o evangelista.

Y pongo como ejemplo EU y concretamente Bush, acaso el no es también un fanático religioso, no ha justificado lo injustificable, y ha matado a miles de personas con sus guerras y otras millones las ha matado indirectamente con su política avariciosa, elitista, ultracapitalista.

Ellos dicen que defienden sus valores, exactamente cuales y que consecuencias tienen para los otros.

Terrorismo:
    Existen dos clases, el que lo fomentan países y grupos de dudosa democracia o grupos minoritarios que quieren separarse del país, ejemplo terrorismo islamico (fatal denominación, me gustaría saber cómo nos sentaria que alguien nos tachase de terroristas católicos o cristianos) o eta o ira.

Y hay otra clase la que es permitida legal y bien vista.

Un ejemplo el terrorismo que se lleva haciendo desde hace 50 años en África y otras zonas del mundo.

Quien vende armas a estos países, acaso son made in Congo, brasil, kenia, puerto rico.

Quien se ha enriquecido a costa de estos países.

Quien después de la segunda guerra mundial dividió África a su gusto y necesidades creando países artificiales con diferentes pueblos enfrentados.

Quien apoyo diferentes dictaduras para beneficiarse económicamente, y cuando dejaron de ser útiles les declaran la guerra o apoyan otro golpe de estado.

Cuanta gente muere diariamente en el tercer mundo a causa de nuestras políticas, y nosotros lloramos y nos cabreamos por tan solo unos pocos al lado de miles o millones que mueren en el tercer mundo.

Seamos sinceros si aceptamos un estilo de vida aceptamos también las consecuencias.

La solución es ir cambiando ese estilo de vida que no agreda a otros y así no seremos agredidos.

Que hay detrás de ese famoso estado de bienestar, que se hace para conseguirlo.

En fin claro que esto no va a parar, y habrá más atentados, seguramente el próximo será en Italia, y así por orden de países que de alguna manera han contribuido al estado de malestar de otros. Un saludo a todos.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Atentado?

No sé cómo será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas. Albert Einstein.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Atentado?

Que alguien me explique por que los atentados están mal vistos y las guerras no, pobre la gente de Irak olvidada.

Atentado?

Hombre tanto las guerras como los atentados son actos crueles, pero ahí diferencias, las guerras, aunque mate civiles no es su propósito, también depende de que guerra, por ejemplo, la segunda guerra mundial, era necesaria, si no, que hubiera pasado con Europa con Hitler, había que detenerlo, ¿creéis que con manifestaciones, huviermos detenido a Hitler? Casi todas las guerras nunca se hicieron con malos propósitos y con ganas de matar civiles, sino todo lo contrario (otra cosa es que después haya intereses de otro tipo). La de Irak ha sido un guerra fatal, deberían haber echo lo que tenían que haber echo, matar o capturar a Sadam y pirarse del país, pues haberse quedado ha sido peor, los americanos, después del 11s, yo esperaba una ofensiva mucho más fuerte, no sé que esperabais. En cuanto que la guerra de Irak no tiene justificación, os aseguro que si los de alqedan no huvieran tirado esos aviones contra las torres, no hubieran invadido Iraq, esa guerra, la inicieron por miedo a nuevos ataques, más que por intereses.

En cambio, los terroristas matan directamente a la gente que no tiene la culpa, para conseguir sus propósitos.

Es decir, que es peor el terrorismo que la guerra, bajo mi punto de vista.
    PromineoStudios

Atentado?

Espero que te expulsen de por vida por esto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Atentado?

Que alguien me explique por que los atentados están mal vistos y las guerras no, pobre la gente de Irak olvidada.
    Pues me temo que por la misma razón por la que la gente contesta como en el chiste:
    -Voy a ser el próximo Hitler, voy a matar a 1.000.000 de judíos y a un payaso.
    - ¿por qué un payaso?
    - Ves, nadie se preocupa de los judíos.

Estamos tan acostumbrados a oír guerra por aquí, guerra por, allá, que no produce en nosotros ningún efecto, máxime porque la mayoría de nosotros nunca nos hemos visto envueltos en una.

En cambio el terrorismo lo sufrimos casi mes a mes (últimamente y por fortuna cada vez menos, esperemos que siga en este orden decreciente) dentro de nuestras fronteras.

Como siempre, nos incómoda lo que nos toca de cerca, lo de lejos ¿para qué? Si total a nosotros no nos pasa, porca miseria.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Atentado?

De esa misma manera piensan los terroristas, aún quieren recuperar la península que una vez fue suya. Espero que retires lo dicho Necromancer.

Cuando vamos a aprender.

También quería añadir a la gente que se queja de vivir en el tiempo que vive y las injusticias de los países, etc.

Habría que veros en épocas de dictaduras o de imperios, eso sí que era chungo, al menos algunos de nosotros ya podemos decir que somos libres, la sociedad va evolucionando, y cada vez se va progresando más por la libertad e igualdad de las personas, pero no podemos quejarnos tanto siempre, deberíamos estar agradecidos de ser libres y vivir en un estado demócrata, ¿Qué ahí gente que no la tiene? Siempre se estará luchando hasta que lo tengan.

Yo siempre he votado por la igualdad, libertad y unión de las personas en el mundo y, aunque a veces parezca mentira, creo que paso a paso lo vamos consiguiendo.
    PromineoStudios

Atentado?

Hay una cosa que no entiendo y, es más, nunca me cansare de decir, por que a los de ayer los llamáis terroristas y a los estadounidenses que están en Irak los llamáis soldados, me lo podría explicar alguien, muchos de aquí habéis hecho esto, qué diferencia hay entre un grupo de personas organizadas y comandadas por un superior que entra en un país de forma ilegal roba sus recursos naturales y sus obras de arte además de matar a un gran número de personas, y otro grupo también organizado comandado por un superior que entra en un país, posiblemente de forma legal y mata a un número más pequeño de la población, muy fácil, si sois 130.000 sois un ejército, si sois 10 sois una célula terrorista, si matais a 100 sois unos terroristas asesinos, si matais a 250.000 sois unos héroes de guerra.

Que absurdo ¿verdad?
    Necro, hombre, un poco de buen, si dices eso te estas poniendo a su misma altura.

Quien será el próximo, yo voto por irán. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 08-07-2005 a las 11:58

Atentado?

La diferencia de un soldado y un terrorista, es la mentalidad, los soldados no son asesinos, luchan por la libertad y la seguridad de las personas, los terroristas son asesinos, van directamente a matar a gente inocente, espero que ningún soldado lea tu mensaje Fiz y no es por faltar al respeto ni mucho menos solo doy mi opinión.

Yo tengo amigos que son soldados y son personas como tu y como yo, muy buenas de corazón.
    PromineoStudios

Atentado?

Bueno, no he podido leer todas las respuestas porque estoy flipando. De verdad creéis que se lo merecían? Nos mereciamos los españoles lo del 11m? Es que me parece muy fuerte la verdad.

No es lo mismo una guerra porque tú sabes que te van a invadir y te pones a la defensiva. En las dos hay matanzas, pero no es lo mismo cuando lo sabes y estas preparado que cuando no lo sabes y boom, gente que no tiene nada que ver es la que lo sufre.

Me parece que no tenéis sentimientos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo