Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 149

Tema: Atentado

Atentado?

La diferencia de un soldado y un terrorista, es la mentalidad, los soldados no son asesinos, luchan por la libertad y la seguridad de las personas, los terroristas son asesinos, van directamente a matar a gente inocente, espero que ningún soldado lea tu mensaje Fiz y no es por faltar al respeto ni mucho menos solo doy mi opinión.

Yo tengo amigos que son soldados y son personas como tu y como yo, muy buenas de corazón.
    Promineo, los terroristas son personas como tu y como yo, y lo que hacen lo hacen convencidos de que van a ayudar a los suyos, exactamente igual que un soldado está convencido de que lo que hace ayuda a los suyos. Yo lo que digo es, que, si no hubiera tanta gente que se deja convencer por otros de cómo hay que defender las cosas, otro gallo nos cantaría, ni soldados ni terroristas, sociedades solidarias y punto.

Y Lady Blue, estamos en una guerra (desde luego no es la que nos vende Bush) y una guerra es lo que tiene, nos pilla a ti y a mí en el medio. Mi primera pregunta (ese ¿Qué esperabais?) va dirigida a todos los idiotas que se meten a invadir países y creen que sus actos no tienen consecuencias, no sé, a lo mejor esperaban palmadas en la espalda.
    Última edición por mesh; 08-07-2005 a las 11:43

Atentado?

No estoy de acuerdo contigo Mesh, yo no sería nunca capaz de meter una bomba dentro de un tren, por muy hijos de historia que fuesen, así que, imagínate en un tren de gente inocente. ¿y tú?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Atentado?

Promineo, si te tocasen lo suficiente los cojones meterías la bomba igual que ellos, no te engañes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Atentado?

La diferencia de un soldado y un terrorista, es la mentalidad, los soldados no son asesinos, luchan por la libertad.
    ¿a base de qué? La de destruir las libertades de otros, eso los convierten en asesinos por igual.

Lo que pasa es que los soldados son legales y están políticamente respaldados.

Atentado?

Lady, no creo que nadie, a excepción de un innombrable, haya dicho que se lo mereciesen, ni ellos, ni nosotros, ni nadie. Pero lo que está claro es que forma parte intrínseca de la guerra. Un país que no puede defenderse directamente de un otro que lo ataca, lo hace con pequeños (y no tanto) sabotajes. Estos sabotajes van desde atacar directamente a la industria, hasta atacar al propio pueblo, ya que, con esto incrementan la presión contra el gobierno que apoya o inicia la guerra. Esto es así desde que el hombre es hombre, y no le veo mucho remedio.

Merecer, nadie se lo merece, pero tampoco se lo merece el pueblo que sufre una guerra, o el pueblo que sufre bloqueos por intereses económicoso, hay mil actividades que los de a pie estamos tolerando porque nos toca de lejos, pero en muchas ocasiones, lo apoyan aquellos gobiernos a los que votamos. Creo que primero deberíamos empezar a corregir estos crímenes, y luego tal vez plantearnos que es lo que está pasando y solucionarlo. Pura utopía, vaya.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Atentado?

Lady, nadie se lo merece, pero la guerra del siglo XXI es ésta, allí soldados, aquí atentados. En Irak no había atentados, ahora van 250000 muertos. Ayer blair dijo que seguiremos defendiendo nuestra sociedad y nuestros valores, ¿por qué nos suena mal en boca de un muyaidín? Me dirás que en su sociedad, por ejemplo, no tienen ni derechos las mujeres, y te diré que hace sólo 30 años en la nuestra, tampoco. Nadie quiere ser civilizado, o que le lleven la democracia a la fuerza. Creo que hablamos de consecuencias, a unos actos previos, que no son justificables, pero como dice Frodo, si a mi hermana la dejan sin piernas, matan a mis padres y tiran mi casa, igual también les meto una bomba en los huevos.
    ...a veces.... veo pitufos...

Atentado?

Si, retiro lo dicho, la verdad esas personas no son culpables pude a ver sido yo quien iba en ese autobús, pero me deleitaria con atentados en sectores políticos o militares.

Atentado?

¿Pero que tiene que ver lo que hiciera en su día un gobierno para que les desees atentados ahora? ¿son los alemanes actuales culpables de lo que hizo el partido nazi, y por tanto merecedores de un regalito de desesperados?
    ¿Podrías pensar antes de escribir?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Atentado?

Unas cosas que se me quedaron.
    Las guerras, aunque mate civiles no es su propósito.
    A ¿no? Entonces cual es el motivo de la guerra, creo que es elimimar a la población, directamente pienso que la guerras no tiene ningún propósito.
    La de Irak ha sido un guerra fatal, deberían haber echo lo que tenían que haber echo, matar o capturar a Sadam y pirarse del país, pues haberse quedado ha sido peor.
    Hombre, o sea sin mandato de la ONU tú dices que se puede entrar en un país y asesinar a su presidente, por que te cae mal o por que sí, como si Bush dice, el Zapatero es malo, demasiado progre, entro en España y lo mato, por cierto, tú eres de los que aún se cree que se entro en Irak para eliminar a shadan y su tirania? ¿
    En cuanto que la guerra de Irak no tiene justificación, os aseguro que si los de alqedan no huvieran tirado esos aviones contra las torres, no hubieran invadido Iraq.
    Huy andas algo despistado, a ver el 11s lo usaron como excusa para invadir Afganistán, ¿no te acuerdas lo de Irak fue después y, es más. Shadam no es religioso, no le gusta nada la religió, n, y los talibanes son la ostia de religiosos, así que, fíjate la barbaridad que estas diciendo, no tiene nada que ver Irak con Afganistán, lo que pasa que como a mucha gente la publicidad yankee te ha calado, y para quedarse con el petróleo la excusa es muy buena, que por cierto, para ocupar Irak usaron la de, es que tiene armas de destrucción masiva, que al final nada de nada.

Promineo, lo de los soldados luchan por la libertad, se lo comentas a la familia de José Couso, sabes ese hombre que un soldado libertario que en uso de su libertad de disparar un tanque contra un edificio civil lleno de periodistas lo mato.

O a la periodista italiana contra la que dispararon hace unos meses, así sin preguntar, que cosas ¿no? Siempre son periodistas.

O los infinitos daños colaterales, o cuando se alegran de matar, ¿cómo se ha visto por la televisión a un grupo de 100 civiles niños, mujeres etc, esos son los soldados libertarios de ira, k.

Y hombre como no, mis soldados preferidos, el batallón de torturas de Abu graib, eso sí que son la ostia de libertarios.

Yo los llamaría sádicos, pero como tienen la bandera yankee a un lado son libertarios.

Por cierto, yo también tengo amigos soldados que sabes que tontería, cuando va a una misión siempre tienen una bandera muy maja azulita de la ONU, no como otros libertarios.

Lady blue es muy simple, la guerra no está solo en ira, k, está en todo el mundo, y por cierto, ellos avisan, ellos dijeron mil veces que los aliados de EU eran objetivos, no creo que nadie de aquí piense que se lo merecen solo piensan que nadie se lo merece ni un bando ni otro. Saludos.

Atentado?

¿Pero que tiene que ver lo que hiciera en su día un gobierno para que les desees atentados ahora? ¿son los alemanes actuales culpables de lo que hizo el partido nazi, y por tanto merecedores de un regalito de desesperados?
    ¿Podrías pensar antes de escribir?
    Si lo dices por mí, mi respuesta es:
    Que devuelvan las Malvinas.

Atentado?

No estoy de acuerdo contigo Mesh, yo no sería nunca capaz de meter una bomba dentro de un tren, por muy hijos de historia que fuesen, así que, imagínate en un tren de gente inocente. ¿y tú?
    ¿otra vez creyéndonos animales superiores? En las circunstancias apropiadas eres capaz de lo que sea, el resto es autoengaño.

Atentado?

¿Por quién más lo iba a decir? Eres el único del foro que antepone la posesión de un trozo de tierra a la vida de las personas.

Oye, los ingleses también tienen Gibraltar, matémosles a todos.

Atentado?

¿Por quién más lo iba a decir? Eres el único del foro que antepone la posesión de un trozo de tierra a la vida de las personas.

Oye, los ingleses también tienen Gibraltar, matémosles a todos.
    Un trozo de tierra pegado a nuestro país hasta que lo invadieron y con sea harriers, o sea hace poco. Y un pedazo de tierra que reclamamos todos los años por las buenas, porque si fuéramos otro tipo de gobierno empezariamos guerra.

Que tendría de malo que recuperen el maldito estratégico peñón de Gibraltar?
    ¿No tienen coraje para recuperarlo? ¿perdieron el espíritu de batalla? ¿o ya lo dieron por perdido?

Atentado?

Creo que este hilo se está yendo de las manos. ¿Es posible pedir algo de cordura, por favor?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Thumbs down Atentado?

Promineo, tu discurso se parece demasiado al de Bush. Diría que es idéntico. La publicidad hace milagros, deberías saberlo.

Y si toda tu familia y amigos estuviese mutilada, encerrada, torturada y/o muerta, seguro que querrías ver a aquellos que se lo han hecho de la misma manera.

Esto es una guerra global, por si no te has dado cuenta.

Lo que para ti es un soldado-buena-persona para un niño iraquí es algo terrórifico y viceversa.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo