Ver resultados de encuesta: ¿que campo te interesa más del diseño 3D?

Votantes
410. No puedes votar en esta encuesta
  • Modelado y/o texturizado

131 31.95%
  • Setup y/o rigging

9 2.20%
  • Animación (nla, keys, poses...)

65 15.85%
  • Iluminación, cámaras y/o renders

36 8.78%
  • Post-producción

16 3.90%
  • Me interesa TODO

136 33.17%
  • Ninguna de estas opciones o más de una (especificar).

17 4.15%
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 131

Tema: Encuesta: que campo te interesa mas del diseño 3d

Encuesta: que campo te interesa más del diseño 3d?

Lo que digo yo, al final os tendré que hacer todos los rigs.
    Lo bueno es que, siempre tendrás curro.
    acuérdate de mi cuando estés por ahí arriba.

Unca captura de esos rigs.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estoy preparando unos rigs muy chulos, desde hace dos meses estoy aprendiendo Maxscript a saco, para hacerme rigs con un interfaz personalizado, algo parecido a lo que hizo aline la brasileña que hizo a Edgar, pero con un interfaz un poco más chulo y si puedo con más opciones, también conceptos de Paul Neale. http://www.d-3studio.com/aline3d/Edgar/controleng.htm.

Lo que me temo que por los menos hasta dentro de 2 meses no lo tendré acabado. Ya os los enseñare, tengo demasiado curro.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Vamos, todavia estáis invitados a esta encuesta. Gracias a los que han colaborado.

Hombre, he votado por modelado y texturizado, pero también me interesa, la iluminación y animación. (no de personajes), soy aficionado a hacer pequeños cortos, y el 3d me permite crear escenarios perfectos (su fuese capaz de hacerlos perfectos).

A mí lo que más me interesa es el campo en el que me gano la vida desde hace unos años, la postproducción, y dentro de la postproducción, me encanta la composición, aunque hago relativamente poco, mi especialidad y donde me encuentro como pez en el agua es el montaje, y más concretamente aún, el montaje de ficción. Dentro de dos semanas empiezo una película de etarras y ya se me hace la boca agua. Creo que fue ray harryhausen quien dijo, el mejor FX de mundo es aquel que mejor montado esta. Un saludo.

Yo he votado modelado y texturizado, porque de momento es lo que más estoy practicando, con iluminación aún me doy de narices y con animación solo he hecho ejercicios tontos. Así que tampoco tengo mucha elección.

A mí me gusta todo, pero voy por partes, pues he estado en el moldeado y en la texturización y me falta mucho camino por recorrer, pues es en lo que más énfasis he tenido saludos.

Me gustaría saber más sobre la animación de los personajes, que seria mi próximo paso. Saludo3.
    Última edición por DFEX; 09-07-2005 a las 01:15

También le hago a la iluminación y rendering, no tanto, pero estoy aprendiendo un poquitico más cada día. Saludo3.
    Última edición por DFEX; 09-07-2005 a las 01:18

Bueno pues a mí me atraen todas, pero he votado iluminación por que me encanta y veo harto difícil llegar a una iluminación real y me flipa como un programa puede llegar a calcular la luz como su fuese real. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Yo he votado por moldeado y en la texturización que por ahora es lo que mejor se me da y más me divierte, pero también quiero darle caña a la animación, pero en ese campo estoy más pez.
    That is not dead which can eternal lie, and with strange aeons even death may die - H. P. Lovecraft

Creo que está encuesta no es para mí. La verdad es que me siento bastante cómodo en todas y cada una de las disciplinas que conllevan la creación de una imagen. Tradicionalmente, siempre había modelado cosas, pero las abandonaba antes de la preparación y animación de las mismas.

Ahora, por motivos de trabajo, le estoy dedicando más tiempo a otros campos que nunca me habían llamado la atención: iluminación y motores de render, partículas (dios mío, estoy viciado) y simulaciones.

Mi problema es que no puedo decantarme por una u otra materia. En un trabajo en el que cada vez se busca más la especialización, es complicado tener bastante idea en cada uno de los campos. Supongo que por eso me encuentro como pez en el agua cuando doy clase: porque puedo transmitir todo aquello que sé, tenga que ver con el modelado, con la animación, con el render, con el rigging/setup.

Además, al no destacar en nada, siempre puedo aprender de los que más saben, y eso es algo que intento hacer día a día.

Posdata: yo también quiero ver esos setups, Promineo.

Yo creo que nos hemos desviado un poco de la idea de Leander. Yo entendí que la pregunta va sobre que es lo que nos gustaría hacer.

La mayoría hemos respondido sobre lo que hacemos o sobre lo que más nos divierte porque lo dominamos, en ese caso yo pondría exactamente lo mismo que IkerClon. No soy ningún gurú de la animación, pero me atrae demasiado y llevo un buen tiempo estudiando y reuniendo material, entre libros y videos como para no para de aprender durante 5 años. Por eso he elegido animar, es lo que me gustaría hacer, pero en mí trabajo es lo menos que hago.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo lo tengo claro, quiero ser el que se lleva la pasta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo