Ver resultados de encuesta: ¿ como veis vuestro FUTURO PROFESIONAL ?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Trabajando como FREELANCE

11 28.95%
  • Trabajando en una EMPRESA de 3D

13 34.21%
  • Creando vuestra PROPIA EMPRESA de 3D

10 26.32%
  • Trabajando POCO con 3D

7 18.42%
  • Mal, DEJANDO el 3D

6 15.79%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Encuesta del 3d

Question Encuesta del 3d

¿Cómo veis vuestro futuro profesional?

Smile Encuesta del 3d

Por ahora mal, ya que todavía no he entrado en este mundo de forma profesional, pero me estoy formando para que cambie la situación.
    /* Jmpinero3D Blog´s */ | "Hasta el mas sabio se puede sentar encima de un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado"

Encuesta del 3d

Yo al menos, quiero adquirir toda la experiencia posible, y en el futuro ir formando mi propia empresa, ah, que bonito es soñar (por que no cuesta). Saludos.

Encuesta del 3d

Vaya la encuesta tiene elección múltiple, doh.

Encuesta del 3d

En un muy buena empresa 3d, a eso aspiro por lo menos.
    Blog : http://animationquest.blogspot.com/
    "Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te serán reveladas"....
    " El arte retando a la tecnologia , la tecnologia inspirando al arte"

Smile Encuesta del 3d

He organizado esta encuesta, visionando nuestro panorama actual en España. Altamente escaso de ofertas de 3d. Animaos a votar.

Un cordial saludo.
    3chapnlopvd & Jivu.

Encuesta del 3d

Yo, en general, eo mi futuro como algo así.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: musico callejero.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 169.5 KB 
ID: 116658  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Talking Encuesta del 3d

Vaya la encuesta tiene elección múltiple, doh.
    Es para que te imagines más de una cosa y no te limites. A fin de cuentas, es practico porque así los indecisos reflejan un poco más su opinión fijando puntos medios. Saludos.

Encuesta del 3d

Yo sueño con estar en una productora 3d, haciendo película de calidad, bueno ya sé que es un poco difícil, pero al menos seria feliz haciendo pequeñas cosas de publicidad, tal vez comerciales, o pequeños cortometrajes, y claro aprendiendo y aprendiendo.

Encuesta del 3d

El 3d es un peñazo cuando lo haces por pasta. Quitaos de la cabeza eso de hacer un curre super divertido, cuando lo haces por dinero no es divertido.

Yo me lo paso genial en casa haciendo mis cosas, pero en el curre no. Saludos.

Encuesta del 3d

El 3d es un peñazo cuando lo haces por pasta. Quitaos de la cabeza eso de hacer un curre super divertido, cuando lo haces por dinero no es divertido.

Yo me lo paso genial en casa haciendo mis cosas, pero en el curre no. Saludos.
    100% de acuerdo y además añado que genera un estrés que alucinas, yo he llegado incluso a ponerme enfermo.

Encuesta del 3d

100% en desacuerdo con vosotros. Y el futuro en 3d pf, a saber.

Encuesta del 3d

Yo hace dos años que lo dejé, compañeros. Ahora soy más feliz, puedo decir en que trabajo sin que me llamen friki, y sigo haciendo 3d en la sombra.

Os deseo suerte.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Encuesta del 3d

Vaya, cómo está el patio. Seré raro, pero a mí me encanta lo que hago y tener la suerte de trabajar codo a codo con compañeros de los cuales admiro su trabajo me hacen no sentir que el trabajo remunerado es más aburrido que los proyectos personales que puedas hacer en casa, en mi caso me atrevería a decir que es incluso al contrario, me motiva e inspira muchísimo colaborar con gente que es mucho mejor de lo que podría ser yo en su área de especialización.

Ya veremos cuanto me dura el encanto, ya van algunos años (y muchos altos y bajos anímicamente hablando) pero yo creo que en general el balance es positivo.

Encuesta del 3d

Yo a punto a terminar trabajando en alguna empresa de la industria para empezar a dar mis primeros pasos como profesional, ya que actualmente como freelance y el trabajar solo a veces es aburrido (sino fuera por el foro y su gente) pero creo que se puede alcanzar mucho nivel cuando tienes colegas con quien comentar y buscar soluciones, me ha pasado cuando he dado cursos de iniciación en 3ds Max que siempre después de un curso dictado término aprendiendo, y ojalá algún día pueda alcanzar el nivel como para calificar en alguna empresa, antes que la vejez me alcance a mí, saludos a todos.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo