Nos tenemos que abrazar a nosotros mismos? Y si me abrazo demasiado fuerte? Cogeré agujetas. No sé, no sé. Yo es que prefiero los besitos. Pero bueno si os empeñais.
¿Son suficientes?
Nos tenemos que abrazar a nosotros mismos? Y si me abrazo demasiado fuerte? Cogeré agujetas. No sé, no sé. Yo es que prefiero los besitos. Pero bueno si os empeñais.
¿Son suficientes?
Casihumano: Yuki: no.
Para todos:
el abrazo del oso.
[size=7]
entre más fuerte. Mas sabroso.
Caminando....
Gerhim: Vaya, original, pero poco efusivo, es puro marketing.
Un abrazo.Casihumano: Yuki: no.
Va bien así?
Bueno.Gerhim:
Mm, original, pero poco efusivo, es puro marketing.
otro abrazo..
Caminando....
Si, Yuki, así.
Gerhim, también lo ha conseguido ¿no?
Si somos más a medida que pasa el tiempo gracias Yuki y Gerhim por comprender la filosofía.
un abrazo .
un abrazo.. Dios, es el mejor hilo de la historia.
un abrazo. Je yo no iva a ser menos, entro en el club, siempre y cuando el abrazo sea frente a frente.
si. Un abrazo..
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero que os pasa? Tenéis una vida de sexo, orgias y rock & roll desenfrenada y placentera? O solo estáis felices por despertaros cada día?
En fin, solo por no hacer un feo.
, un pene para todos. Perdón, un abrazo¡.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me he puesto rojo como un tomate.Gerhim, también lo ha conseguido ¿no?
un abrazo. Para ti Yuki.
Caminando....
Mi no entender, pero gustar mucho.
un abrazo.. Posdata: estáis todos locos.