Yo también me uno, no vaya a ser que me expulsen.
[size=+7] un blenderabrazooo paratodos/as.
Yo también me uno, no vaya a ser que me expulsen.
[size=+7] un blenderabrazooo paratodos/as.
El foro no ha cambiado tanto. Del el mundo se está volviendo guei al un abrazo se aprecia cierta evolución. Madre mía. Posdata: un abrazo negro.
Última edición por ikerCLoN; 09-07-2005 a las 00:31
Como me gusta este mensaje yo también me apunto. Ale perras.
un abrazo..
Bueno. Vale.
un abrazo.. Pero SAS manos quietas. (como diría Endora).
Posdata: parece la típica terapía de las películas made in usa, al estilo todos te queremos Johnny.
Última edición por quasihumano; 09-07-2005 a las 03:30
Después de esto sigue la risaterapia.
Vaya, nunca he dado un abrazo así indiscriminadamente. A ver. Mm. Esto. Un, grldddd.d. Abrrilldddgg.
[size=7]un abrazo.
abrazo: abrazo de machote.
Vaya, colgaos questamos.
.
No sé si con mis brazos de Hobbit os abarcaré a todos. Lo siento por el que se quede fuera.
un abrazo.
qué emoción, mi primera vez en el club del abrazo
.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pobres vendedores de limones.qué emoción, mi primera vez en el club del abrazo
.
Vaya, bestial, esto es bestial, no saben los que nos rodean lo enfermos que estamos.
unn abrazo.
Genial. Saludos.
Bueno, esta semana os voy a poner deberes: cuando estéis en casa y solamente haya una persona, da igual quien sea, le dais un abrazo, eso sí de un minuto por lo menos no necesita explicaciones, solamente decid: por que si.
un abrazo.
Cambiemos el mundo a base de abrazos.
No, si con el cachondeo más de uno estará flipando de verdad.
un abrazo..
habemus abrazo..
Vaya.Me he puesto rojo como un tomate.
un abrazo. Para ti Yuki.
Estamos todos abrazados, o colgados? Bueno, da igual, el caso es que [silverster Stallone]no siento los a-brazos dios mío, no siento los a-brazos.[/silvester Stallone], creo que me ha sentado mal el fin de semana el festival de ortigueira.
otro abrazo.
.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.