Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

Tema: Cev Cice

Cev o cice?

Pues estuve por a Coruña con el (Daniel m. Lara). En breves retomara la web suya personal donde comentara supongo en que anda metido. Un proyecto muy ambicioso que dará que hablar la verdad.

También estuvimos de cena, cañas, etc. Lo pasamos de miedo.

Sí le dió una paralisis en la mitad de la cara por culpa de un virus. Ahora ya está prácticamente recuperado. Pero vamos, que dió clases incluso con la cara así. No le impedía dar clases. Le encantaba dar clases, sobre le molaba que los alumnos participaban y se lo trabajaran. Es muy importante eso para los docentes. Nos molaba que llegaran y los alumnos te preguntaran movidas.

Se piró, seguramente, porque lo que está haciendo ahora es lo que siempre quiso hacer. Pero vamos, que lleva más de 2 o 3 años sin dar clases. Aunque en la web sigan anunciandole como instructor. Supongo que no habrán actualizado la web porque hay otros que tampoco siguen y sin embargo, aparecen. Eso o que les sirve como gancho no sé, me la trae floja.

Promineo - Pues portate bien con el o sino, ya sabes.

Hombre, Cice, que veo que lo llevas en las sangre a muerte, para mí, es uno más. Son todos prácticamente iguales todos. Si no te lo curras tu al margen de las horas de clase. Cero. O sino que te diga Charpu cuantas horas hecho en su casa.

Esta bien, sí, ir a un centro de estos, por lo menos para cubrir ciertas lagunas que puedan quedarte de estudiar por tu cuenta, pero si te sobra la pasta, sino es chorrada.

Te pongo el ejemplo de las conferencias de mundos digitales. En la conferencia de urbansimulations, básicamente terminaban diciéndote la filosofia con la que se trabaja en 3ds Max: haz pruebas, si tocas un parámetro y ves que rula, adelante. Es la pura realidad.

Cice, sí, tiene grandes profesionales: joséa, Navarrete, Enrique gato, si te apuntas al final : Drakky : pregunta por ellos, son unos máquinas.

Lo de la confe de joséa, Navarrete, men extraña, tiro más a que era viernes y a esas horas deberían estar en casa cada docente.

Porque te puedo decir que Navarrete es un crak explicando y transmitiendo sus conocimiento. Si te gusta la animación, te recomiendo que vayas a Cice. Tanto el como Enrique gato, incluso Juan Diego, son grandes profesionales.

Te garantizo que aprenderás.

Aunque también te recomiendo lo que dice Charpu, antes vete a un centro de animación tradicional, muy importante.
    ** estoy hablando como si te gustara animar, muy importante también, que te especialices. No abarques todo el 3ds Max.

Cev o cice?

Hola wisaman. Hombre, tampoco es así, no es prueba.fallo. Hay que conocer los parámetros en que te mueves, pero sin llegar a obsesionarse, es decir, si pruebas Light Caché no hace falta que sepas exactamente definir que hace el prefilter, lo pruebas ajustas y aciertas.

Solo he leído un poco el mensaje por encima, pero si os doy mi opinión personal sobre escuelas, hay varias cosas:
    A para aprender solo hacen falta dos cosas, internet y muchas ganas muchas muchas de ser los mejores en alguna especialidad, cine, publicidad, lo que sea, aquí está todo, tutoriales cojonudos para todo lo que quieras, arte, composición, técnica, iluminación, si os fijáis en la mayoría de la gente que está ahí arriba no han ido a ninguna escuela de 3d, eran programadores de informática o de bellas artes y un día se pusieron a ello y resultaron ser la pera en 3d.

B si tienes ganas y ya eres medio bueno, una escuela con un buen profesor que controle todo y que sepa más que tú y que quiera contarte cosas realmente interesantes será un buen camino para mejorar tus habilidades.

C yo solo tengo referencias de una escuela, Trazos, he tenido a dos tíos de allí y no sé que parte aprendieron allí, pero eran bastante buenos, un programador de Málaga y un modelador de personajes que estuvo ahora en Dygra con la noche de san Juan.

Conclusión (solo en mi opinión personal) : las escuelas amplían conocimientos no obligan a ser buenos artistas, eso solo ponéis vosotros, y por que se sepa iluminar no se tiene por que saber enseñar a iluminar.

Nota :en ningún caso quiero entrar en polémica acerca de las escuelas, repito que es solo mi más humilde opinión.

Posdata : gracias por venir a nuestro taller, espero que os hayamos podido enseñar algo, pusimos mucho en interés en conseguirlo.

Cev o cice?

Hombre Luis. Lo primero, muy bueno la conferencia. La verdad es que fui el viernes exclusivamente para la tuya y luego me quede el sábado también. Me gustó porque explicasteis las cosas muy bien.

No quería dar entender que se puede aprender desde cero con max a base de pruebas y errores. Primero adquieres una base vía un centro privado de estos o tutoriales, libros. Etc. Y luego el resto son pruebas, toquetear el 3ds Max. etc.

Pero vamos. Mi resumen es que todos los centros son iguales: CEV, Trazos, crea formación, ces, Keyton, etc. Aprenderás en todos igual. Según te lo curres claro.

Cuál elegir? Pues yo me preocuparía en la galería de trabajos de los docentes (la caché | cv). Luego te acercas, preguntas a los alumnos del curso que quieres apuntarte que tal sabe transmitir esos conocimientos, y poco más. Preparar el talonario.

Hombre hay centros piratas, que con esos hay que tener mucho cuidado, que son patéticos tanto docentes, instalaciones, como folletos de propaganda.

Según tengo contactos en universidades, puede que en breve plazo empezaran a desarrollar estos tipos de cursos. Puede que sea el fin de los precios desorbitados que algunos centros privados piden.

El otro día vi por www.3demotions.com la noticia de este máster: http://www.másteranimación, uji.es/iobjetivos.html.

Me suena que en: http://www.fvitoria.com/ había algo. Saludos.

Cev o cice?

Según tengo contactos en universidades, puede que en breve plazo empezaran a desarrollar estos tipos de cursos. Puede que sea el fin de los precios desorbitados que algunos centros privados piden.

El otro día vi por www.3demotions.com la noticia de este máster: http://www.másteranimación, uji.es/iobjetivos.html.

Me suena que en: http://www.fvitoria.com/ había algo. Saludos.
    Como mola.

Parece que ya nos movemos algo por España.

A ver si hacen alguno por Madrid.

Cev o cice?

dirigido a
    Licenciados en comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas. Ingenieros técnicos y/o superiores en diseño industrial, arquitectura, informática, sonido e imagen, licenciados en bellas artes.

Titulados superiores en diseño gráfico de las escuelas de diseño y artes aplicadas.

Técnicos superiores de formación profesional, familias profesionales de comunicación, imagen y sonido y artes gráficas. Profesionales en activo o trabajadores con experiencia previa en el campo de la producción infográfica. Profesores en activo de especialiades relacionadas directamente con la temática del master, otros titulados que ha juicio de la dirección del master presenten un currículum vitae adecuando, nota: se prevé la realización de entrevistas a los solicitantes. La dirección del master se reserva la posibilidad de admitir estudiantes de últimos cursos de licenciatura y/o ingenierías según el nivel de sus conocimientos y su currículum vitae.
    Es una buena iniciativa, pero no todos pueden acceder a ella.

Cev o cice?

Es una buena iniciativa, pero no todos pueden acceder a ella.
    Bueno, IkerClon, pues se hace antes uno una Carrera y luego se hace el máster.

Cev o cice?

Muy bueno el taller del viernes de Luis. Aunque le falto algún briconsejo.

Cev o cice?

Bueno intentaré aportar mi granito de arena. Yo estoy realizando el máster que dices en Cice, estoy haciéndolo intensivo y la verdad es que por la profesionalidad y las instalaciones esta muy bien, los profesores dispuestos a ayudar e involucrados con el alumno. Yo también he sido autodidacta, pero ni punto de comparación lo que aprendes en una semana a lo que auto-aprendes en 3 meses, de verdad. Cice me parece muy buena academia, la otra no lo sé, pero yo estoy contento y muy importante lo de las certificaciones oficiales de Discreet. Tmabien te digo que la licencia de 3ds Max que te dan es licencia de estudiante, o lo que es lo mismo, programa 100% operativo, pero sin posibilidad de facturar los trabajos, pero si presentarlos a concursos, certamenes, currículums, (es normal).

Yo pienso que e invertido muy bien el dinero.

Solo una cosa más, si vas a hacer el intensivo recomiendo no tener ninguna otra ocupación por que meten mucha caña. 4 horas de clase al día y si puedes otras 4o 5 mínimo en casa, así que, si curras, mejor no coger el intensivo. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Cev o cice?

Nano, muchas gracias por tu opinión. Se lo que es estar en plan autodidacta, es pesado y frustrante a ratos. Seguramente acabe haciendo el máster de Cice, ya que enseña los programas más demandados laboralmente, aunque sea exageradamente caro. La educación pública podría darnos una alternativa, pero se conforman con darnos carreras ricas en paro.

Cev o cice?

Nanomix :> quien te da el curso? Quasí :> te recomiendo profesores:
    -José a, Navarrete.

Enrique gato.

Cev o cice?

¿Es que puedes elegir los profesores? Un saludo.

Cev o cice?

Hola, al ser el máster se divide en los apartados de 3d y postproducción en Combustion 4.0. El 3d lo estoy dando con. A. Navarrete, es un crack. Muy bueno. Saludos.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Cev o cice?

¿Me enseñaras uno de tus modelados? Es que quiero ver el nivel que puede adquirirse, porque aprender a modelar lo veo más difícil que dominar la interfaz del programa, etc. Un saludo.

Cev o cice?

Porque aprender a modelar lo veo más difícil que dominar la interfaz del programa, etc.
    A pesar de que esté dando clase sobre eso, puedo decirte sin ningún miedo a equivocarme que no vas aprender nada que no puedas encontrar por la red. Ésa es la elección: o buscar uno mismo, o pagar a alguien que ya se ha preocupado de recopilar la información para que te la enseñe a ti.

Cev o cice?

Muchas gracias por tu consejo, IkerClon. Cada vez estoy más convencido de seguir por mi cuenta y gastarme ese dinero en otra cosa. Por ejemplo, un coche. Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo